BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hechos mas que palabras

AlB3RtO

Como aqui solo hay gente que viene de otras compañias a decir que Jazztel no da 4 megas, y que como va a dar 20. Pongo aqui capturas bajadas de servidores de Debian (con gran ancho de banda).

Imagen original en http://www.nberto.jazztel.es/debian1.JPGImagen original en http://www.nberto.jazztel.es/debian2.JPG

De esta manera quiera hacer calla a todos los que niegan eso 4 megas, y dejar este foro para las personas realmente afectadas por alguna incidencia de Jazztel.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí no se vé ná de ná...

jmg22

Me parece buena idea, yo pongo lo mio:

(link roto)

salu2!!

LIBELULA

Las bajadas serán buenas pero las subidas...

¿Donde están?

:-)

Edito:

=====

Me refiero a que no vemos las imágenes por algún problema en tu sitio web.
Gracias-.

🗨️ 4
AlB3RtO

En overnet llego a 29 de normal

Luke

la subida siempre va al máximo, 33kiB/s

Intrad

Subidas a ftps llega sin problemas a los 32kb/s y eso nunca varia.

Luke

respondiendo a lo editado: ok, ya lo pillo :P

Luke

permíteme que te lo arregle:

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/debian1.PNG
Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/debian2.PNG

🗨️ 30
LIBELULA

Ahora, sí

Era problema de mi mozilla. Con IExplorer si las ví.

Perdonadme.

🗨️ 1
Ari

Yo tampoco las veía con IE...me muero de envidia :-P

AlB3RtO

Gracias XD

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm no es por na, pero eso va de kulo.
Si se supone ke te dan 4 mb. el maximo teoriko deberia de ser 500 KB/s., pongamosle ruido y demas kosas, ya ke nunka se alkanza la velocidad maxima teorika, y algo de mala leche por parte del servidor: 490 mas o menos es lo ke deberia de darte, no 411 y por supuesto no 369 KB/s.
Si esto lo extrapolamos a los 20 megas, en vez de irte a los 20 megas te va a ir a 16,9.....
Klaro esta ke al ser un bucle parcialmente desagregado, puede ke telefonika tenga ke ver en ello, pero lo dudo.

Salu2.Akuma.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

El maximo teórico efectivamente son 500KB/s, pero no todos son para tí, no seas egoista y deja que el protocolo TCP/IP consuma algunos ;-)

Saludos

Intrad

Hombre si 369kb/s por 33€ te parece demasiado poco mejor elige otra oferta del mercado no?, seguro que encuentras algo mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no se a ti pero desde luego si a mi me ofrecen 4 megas por X dinero y despues realmente solo me dan el 75% de esos 4 megas pues desde luego ke no kiero esa konexion. Y no es porke no sea mas de lo ke yo tengo, sino porke si esta manera de actuar la llevamos al futuro terreno en el ke el resto de ISPs ofrezkan la misma velocidad, seguramente me kedare kon otro ISP ke no sea Jazztel y ke realmente me de algo ke si se aproxime a la konexion kontratada.
Yo he tenido Terra y ahora tengo Auna, y siempre en ambas konexiones me ha ido al maximo de velocidad. Kon terra tenia 256/128 y me iba a unos 27-29 KB/s. Ahora kon Auna tengo 2000/300 y me va a una velocidad de 244-246 KB/s.
Si os fijais la relacion konexion teorika-konexion real es mejor ke en Jazztel.
Si en auna me pasasen a 4 megas yo esperaria ke me fuera mas o menos a 490 KB/s. si no diria lo mismo ke en el otro post, ke va komo el kulo y me kambiaria de kompañia.

Salu2.Akuma.

🗨️ 4
AlB3RtO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AlB3RtO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

no, leete el hilo del RWIN anda, lo maximo que da una adsl que sincroniza a 4 megas es unos 430 y algo kiB/s.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ni de koña. Da bastante mas, hasta tu mismo has hecho unas kapturas bajando a 449 KB/s y seguramente no te vaya a mas por komo funciona Jazztel.
Ademas ten en kuenta ke tu eres de los ke mas velocidades han kojido, ahora dime acerka de los ke en deskarga directa solo llegan a 369.
Komo dije antes, esas velocidades van de kulo.

Salu2.Akuma.

🗨️ 15
AlB3RtO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 12
pepor
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepor
🗨️ 1
Luke
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
pepor
pepor
LIBELULA

Alberto:

¿Qué diferencia de entorno/máquina existe entre las 2 imágenes?
¿Por qué crees que la segunda es peor?

Gracias

P.S.
Quería mostraros, a título informativo que no comparativo, unos gráficos de descarga del programa World Wind (180 MB) utilizando getright.
El acceso a iNet de la línea testeada, no en condiciones óptimas de uso por estar compartida, lo proporciona Telefónica.

--> ADSL 4096/512 (160€ /mes aprox.)

Imagen original en http://www.kasvalley.com/images/WWmini.jpg
ZOOM

🗨️ 1
AlB3RtO

Son dos ordenadores distintos si, pero contectados al mismo router.

El primero es un portatil, y el segundo un pentium 4.

Supongo que la diferecia sera la hora, stara mas colapsao o algo... nose, aunque como la diferencia es poca, no me preocupa.

Saludos

akira2000

Ainssss que ganas tengo que jazztel me ponga los 4 megas en octubreeeee!!!

Felicidades a los que ya lo disfrutais desde hace tiempooo.

Vamos solo pongo este post como excusa para saludaros.

Chao!!!

🗨️ 2
Intrad

En octubre no tendrás ya cobertura de 20megas? Miralo si no lo has hecho en la web :)

🗨️ 1
akira2000

Si, olvide decirlo 4 megas o 20 si me voy con elos :P

Saludos.

depuga

que le vaya bien a una millonesima parte no es obice para decir que jazztel es la polla en vinagre. que solo poder descargar a 400 de algunos sitios muy selectos y de otros que aun teniendo ancho de banda de unas cordilleras de picos no es bueno.

y si hablamos de eso que llaman peering y del ping tb ....

🗨️ 21
AlB3RtO

Jazztel va detras de telefonica en puntuacion: 3,40 y pico. Esos votos no los han pidido dar un millonisima parte...

Saludos

🗨️ 1
Kalimist

Si, pero es lo de siempre, cuanto cuestan 4 megas de Jazztel y cuanto los de telefonica?

Nadie regala nada...

Ari

Uhmmm ¿ Una millonesima parte? ¿Y de que fuentes has sacado esa estadística tan " milimétricamente" exacta?
Solo para poder consultarlas, nada más ......

Intrad

joer un millonesima parte me parece que no xD, somos bastante a los que nos va de maravilla y el ping ha mejorado de forma sustancial, últimante me ha dao por jugar un poco al wow y va perfecto, no como hace unos 6 meses que iba como el culo.

🗨️ 17
depuga

hace 6 meses le iba como dios a todo el mundo, claro desde esa doblada de palabra, porque de hecho poco, las cosas van bastante inestables. un dia bien 4 mal.

🗨️ 16
AlB3RtO

Y eso de donde lo sacas?

🗨️ 15
depuga
🗨️ 14
Ari
Intrad
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
depuga
🗨️ 9
Ari
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
depuga
🗨️ 3
Ari
Luke
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

RE: Y van 4 meses esperando Arriba
por BocaDePez (81.44.58.---), el domingo, 10/07/05 16:20 h.

hechos más que palabras tienes a patadas en este foro... uno reciente de 4 meses de espera:
Y van 4 meses esperando