BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los Hechos Cantan

ElGrande
-2

B-)Pues eso los hechos cantan.

1º Cuando se veia la ESTAFA del famoso CERAZO (pura deducción, hay que ser muy ingenuo para creer que una empresa va a mantener para siempre lo de llamar gratis de por vida, era simplemente para captar una gran clientela y poder ser la 4º operadora en España).

Claro pero el motivo por el cual estos estafadores querían ser la 4ª operadora no era para hacer competencia y expandir sus famosas antenas en España, como ese gran mentiroso del consejero de Yoigo en España afirmó a los blogers (con la unica sana intención de reirse en sus caras, otra vez). Están esperando que una empresa interesada de fuera les compren la compañia y vendersela como si fuera oro y largarse dejandole una empresa sin insfraestructura y con cobertura de terceros, no hay que ser muy listo para verlo (como es posible que ha dia de hoy la mayoria de su cobertura sea de Vodafone y Movistar y que no se hallan expandido ni siquiera el 50% en el terrritorio español, la respuesta es sencilla).

Ni siquiera Amena cuando empezó, contrató cobertura con otras operadoras fueron expandiendo sus antenas hasta pasado un tiempo poder dar un servicio optimo.

2º Cuando sacaron el famoso modem usb (que nos desilusiono a todos por esa OTRA GRAN ESTAFA), predije que lo mas seguro es que estrangularían el internet por móvil para así vender sus pésimos modems. Y asi se ha hecho.

Conclusión: Están esperando ver la oportunidad de VENDER a toda costa su compañia a un PRINGADO (que esperen a viejos, porque veo dificil que ocurra lo que ellos pretenden). Si a alguien ofende mi opinión sera porque trabaja para Yoigo. Ya que si es una persona neutral o abierta de mente dudo mucho que le ofenda mas bien, esta opinión le ayudara a ver con claridad lo que realmente esta pasando.

frogger

Hola a todos,

ultimamente leo muchos temas relacionados contra Yoigo, primero quiero decir que no trabajo en Yoigo ni tengo nada relacionado con ellos, solo os cuento mi experiencia.

Tengo 2 lineas Yoigo en casa, en los telefonos siempre pone yoigo como operadora, pero cuando me conecto al Parrot del coche veo que compañia usa, movistar o vodafone. Sólo comentaros que nunca he tenido ningun problema con esta operadora, no me falta cobertura ni a mi ni a la otra linea, que cambian las tarifas, si... teneis razon, pero aun asi, no tengo tarifas como las de Yoigo en ninguna operadora.

eThAn
0

Es tú opinion, y resulta obvio que has tenido alguna mala experiencia con ellos.

Te puedo decir que ya he hecho los 18 meses con ellos. Y durante este periodo problemas=0.

Si a alguien ofende mi opinión sera porque trabaja para Yoigo. Ya que si es una persona neutral o abierta de mente dudo mucho que le ofenda mas bien

A mi no me ofende, lo que me jode es que tu creas que tu opion es palabra divina y todos deben seguirte cual nuevo dios de este mundo(y tu nick es reflejo de ello).

Yoigo es otra compañia mas, que hace con su negocio lo que quiere. Respecto a lo que comentas de orange, trabajo en telefonia, y te aseguro que la gente todavia se acojona cuando oye "amena", lo primero que te preguntan "¿Tiene cobertura?" y a ver si los convences... Así que tu verás.

En fin, hasta los mismos de gente que cree que tiene toda la razon del mundo y que no se equivoca. Pues los negocios son eso, negocios, y si te jode no poder pinchar ni cortar en uno, hazte accionista.

Un saludo y buen dia.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Dios te escuche +1

🗨️ 1
1024

Durante años he sido cliente cautivo de Movistar,pues en la zona por la que hago mi vida diaria es la que mejor cobertua me daba,Hasta que Yoigo firmo el acuerdo con Movistar,y sin pensarlo dos veces pedi la portabilidad,ahora tengo la mejor cobertura de españa,con tres redes a mi disposicion y mi gasto en llamadas es mucho mas bajo que antes,asi es como yo lo veo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yoigo es otra compañia mas, que hace con su negocio lo que quiere. Respecto a lo que comentas de orange, trabajo en telefonia, y te aseguro que la gente todavia se acojona cuando oye "amena", lo primero que te preguntan "¿Tiene cobertura?" y a ver si los convences... Así que tu veras.

Es evidente que trabajas en Yoigo, y como despotricas contra amena es porque es la competencia (nadie olvida que fue gracias a amena que mejoro la telefonía), la pregunta no sera ¿Cobran por minutos y segundos, no sera por pasos como el resto de las compañías?, ¿Que es eso de tarjeta prepago, no sera contrato como el resto de compañias?

En fin, hasta los mismos de gente que cree que tiene toda la razon del mundo y que no se equivoca. Pues los negocios son eso, negocios, y si te jode no poder pinchar ni cortar en uno, hazte accionista.

Si compras un saco de naranjas y te entregan un saco de mierda de burro, y encima eres capaz de decir:

"La mierda de burro no es lo que pedi, pero es mejor porque como esta mierda no hay ninguna mejor en el mundo y su olor me perfuma la casa que da gloria, es mas esta empresa es un negocio y si te jode no tener naranjas te jodes, metete en la empresa y hazte accionista. ¡¡¡¡VIVA LA MIERDA DE BURRO!!!!!.

Pues tu mismo, no hay mas ciego que quien no quiere ver"

BocaDePez
BocaDePez
-2

Es tú opinion, y resulta obvio que has tenido alguna mala experiencia con ellos.

Te puedo decir que ya he hecho los 18 meses con ellos. Y durante este periodo problemas=0.

Claro como trabajas en la telefonía de Yoigo problemas=0, hasta que te despidan.

Es curioso que seas el único tipo del mundo que no haya tenido ningún problema con Yoigo (eso no te lo crees ni tú). Valiente hipócrita.

🗨️ 1
eThAn
1

Valientes bocadepez... ademas misma ip ambos?

No trabajo para yoigo, pero si en tu valiente conspiracion eres feliz pues tu mismo.

Es curioso que seas el único tipo del mundo que no haya tenido ningún problema con Yoigo (eso no te lo crees ni tú). Valiente hipócrita.

Es que la gente a la que nos funciona bien no nos metemos en foros a llorar y despotricar en contra de las demas compañias, estamos contentos y felices dando saltos por la calle al estilo Heidi. (¿Lo visualizas verdad?)

En fin, si eso te fijas en tu respuesta y veras que esta en -6 (votos en contra de tu opinion) y que mi respuesta esta en +18, ¿será que hay gente que está mas deacuerdo con mi opinión que con la tuya no?

En fin pirulín. Que seas feliz con tus conspiraciones/paranollas mentales.

Saluditos :)

Edit:

(nadie olvida que fue gracias a amena que mejoro la telefonía)

Se me viene a la mente un nombre. Airtel. No digo más.

ElGrande
1

A mi no me ofende, lo que me jode es que tu creas que tu opion es palabra divina y todos deben seguirte cual nuevo dios de este mundo(y tu nick es reflejo de ello).

LLama al 906 666 666 y facilitándole únicamente tu nick , eThAn adivinara tu vida y todo lo que desees saber. Como tu si que te comparas con un DIOS, con un nick ya te crees conocer a alguien, y saber su vida, no tengo mas que decir sobre el tema.

Yo no creo que mi opinión sea palabra divina pero siempre me baso en los hechos y no en la palabrería, pero tranquilo que el tiempo me dará o quitara la razón. Por desgracia creo que me la volverá a dar, otra cosa espero que sepas que siempre las minorías son las que siempre han tenido la razón no la mayoría, que te apoye mucha o poca gente en tu pensamiento, a mi me da igual, la razón la da el tiempo no el apoyo de nadie. Pongo dos ejemplos:

Cuando una mayoría creía que el microondas producía cáncer y una minoría no, el tiempo le dio la razón a la minoría (Ahora esta el tema de si lo producen las antenas de telefonía móvil de lo cual soy agnóstico).

Siempre los genios han sido vejados por la sociedad y después el tiempo le ha dado la razón (no me comparo con ningún genio), un medico de la edad media solo por defender la circulación menor lo quemaron en la hoguera, Galileo casi pierde la vida por defender que la Tierra era redonda, Las burlas y el rechazo que sufrió Darwin solo por defender "LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES",etc......

Con esto quiero decir que "LA GRANDEZA" radica en defender tus ideas, sean erroneas o no, no en seguir a la mayoria como si uno fuera ganado, arrastrado por la muchedumbre.

Y con esto ya he terminado mi conversación contigo. Espero que aceptes mis disculpas si en algo te he ofendido.

ElGrande
1

:D Y ahora que se a vuelto a cumplir lo que predije que tienes que decir LISTILLO.

Lo dicho los hechos cantan, ya han confirmado que Yoigo pretende vender (cuando pueda, claro que ahora nadie se la quiere comprar por la que esta cayendo) la empresa a un tercero como si fuera oro y sigue estática sin expandir sus antenas= servicio tercermundista.

Y eso significa que los perjudicados seran siempre los mismos, la ciudadania con un servicio que deja mucho que desear y que no cubre ni siquiera el 50% del territorio nacional. Y lo gracioso esvque esto se veia venir, bueno según tu SOLO SOMOS CAPACES DE VERLO NOSOTROS LOS DIOSES.

:PComo te dije hace tiempo "la razón la da el tiempo no el apoyo de nadie", y a mí una compañia que se enriquece mintiendo y estafando al cliente no merece prosperar sino caer, tambien le doy las gracias a aquellos que según tú SON DIOSES TAMBIÉN POR PENSAR COMO YO. MAS BIEN POR VER LAS COSAS TAN CLARAS COMO YO.

🗨️ 5
eThAn

sin expandir sus antenas

Serás tu, porque yo hace unos meses no tenia cobertura directa, y ahora si la tengo, entonces ¿No expande antenas? Al igual, que si has leido las noticias completas, pretenden llegar a 2500 antenas propias para final de 2009.

En fin, si la venden pues que vendan, allá ellos. Pero no se de que te sorprende, si con la crisis esta, acertaria yo hasta decir que en españa algun banco va a ser nacionalizado. Y no es sorpresa.

Ala, que te cunda, y si eres feliz, mejor por ti.

🗨️ 4
ElGrande

En fin, si la venden pues que vendan, allá ellos. Pero no se de que te sorprende, si con la crisis esta, acertaria yo hasta decir que en españa algun banco va a ser nacionalizado. Y no es sorpresa.

:D 1º Yo no me sorprendo de nada porque ya predije que intentarían venderla, lo cual no tiene que ver con la crisis sino que al final les sale mas rentable venderla ahora que esperar 5 años para poderla vender como pensaban. Acertaste tanto cuando expuse mi opinión y te burlabas de ella.

:D 2º Gracias por mostrar esa SUPERIORIDAD y por supuesto esa HUMILDAD de la que te caracterizas. Por mucho que te joda, tendrias que saber que es de sabios saber rectificar y aceptar los hechos y eso de que con la crisis cualquiera lo sabria, seras tu que te consideras adivino, porque por esa misma regla simyo pretendria vender tambien su compañia y ya que estamos tambien orange, vodafone, movistar, etc....

:DAla que te cunda.

🗨️ 3
eThAn
🗨️ 2
ElGrande
1
🗨️ 1
eThAn
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pienso lo mismo, que éstos están aquí para amortizar la licencia y especular con ella despúes de comprar por 4 duros el resto del capital de la antigua xfera piedro móviles.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el problema esta en que muchos de los usuarios esperabamos mucho de esta compañia porque en sus comienzos parecia que realmente querian revolucionar el mercado.

Desgraciadamente, en lugar de ir hacia adelante con sus propuestas han ido hacia atras. En lugar de alejarse del tipo de negocio que las otras tres grandes siguen, se han acercado a estas, y claro, eso al usuario de telefonica movil le jode.

Para mi, hoy en dia no deja de ser una compañia "barata" de telefonia, pero yo particularmente esperaba mucho mas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

He probado TODAS las compañías, y después de probar 6 meses con una tarjeta prepago de Yoigo, voy a portar mi número principal de Movistar. Estoy contento con Movistar, pero me ahorro un pastazo con Yoigo. Y te puedo asegurar que no trabajo para ellos. De momento, problemas cero. Ah! y, por favor, infórmate, porque cuando Amena salió al mercado lo hizo casi sin antenas y sí usaba la red de Vodafone. Yo dí de alta (por cierto, mi número desde entonces), un número y daba infinitamente más problemas (incluso pasados un par de años), de los que da Yoigo.

También te diré que si en Movistar no fuesen tan altos los precios, me quedaría con ellos, al fin y al cabo es la única empresa española.

🗨️ 2
JoeDalton

Amena en sus orígenes usaba la red de Vodafone y Movistar, hasta que implementó su infraestructura propia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente no me funciona las llamadas de yoigo, pues cuando intento llamar por el móvil se oyen un pitido fuertisimo con eco que pareciera que intento hablar en código morse o en el lenguaje de las ballenas,y eso teniendo cobertura movistar. No tengo ni idea de que produce el problema y lo mas curioso es que un familiar lejano le pasa lo mismo. He probado a ver si eran por culpa de los moviles pero no es ese el problema ya que el movil de mi familiar y el mio son distintos y tienen el mismo problema. ¿Alguna Idea?.

tumerudi

Ni siquiera Amena cuando empezó, contrató cobertura con otras operadoras fueron expandiendo sus antenas hasta pasado un tiempo poder dar un servicio optimo.

Tal y como dice Joe_Dalton, Amena en sus inicios contaba con la cobertura de Movistar y Airtel.

vukits

Xfera ya empezó una vez mal.. ¿te soprprende que siga yendo de c*lo? :P

🗨️ 1
marquitox
1

Pues a mi me funciona de vicio

marquitox
-1

Lo primero: TROLL, creo que esa es la palabra que te define porque ves que te vas quedando sin argumentos y aun asi intentas defender tu hipótesis, pero antes de nada vamos a aclarar unas cositas :)

Mi hermano, con su primer movil, se hizo de Yoigo hará más de 18 meses, porque la permanencia le ha vencido. Tiene un sony ericsson k610i, el que tiene todo el mundo. ¿Problemas con Yoigo? = 0

En vista al éxito de Yoigo, mi madre y yo decidimos pasarnos de Vodafone Empresas a Yoigo. El problema venia en que The Phone House no conocía la existencia de Yoigo Empresas, y por lo tanto no nos podían hacer el trámite, pero nos ayudaron y al final conseguimos irnos de vodafone.

Vodafone nos llamó como 4 veces, y despues de 20 años de contrato, con un consumo alrededor de 60 € mensuales, nos ofrecían sólo 1 movil mierda si nos quedabamos con ellos y un porcentaje de descuento en cada factura hasta cumplir 1 año. Por supuesto obligué a mi madre a no aceptar por esas condiciones miserables

Una vez cambiados a Yoigo, la sorpresa fué que nos dieron en The Phone House, mi Sony Ericsson k800i y el Sony Ericsson k510i de mi madre LIBRES, sí, LIBRES (no me explico el porqué pero es asi).

A día de hoy, todavía mantengo mi contrato con Yoigo y un gasto mensual alrededor de 30 €, como comprobaras la diferencia es brutal.

Y no, no trabajo en Yoigo, pero te digo que es mejor que movistar y potafone juntos, y eso que defendia a potafone a muerte :)

Saludos :)

🗨️ 7
Josh

Que no compartáis la opinión no justifica que le pongas calificativos despectivos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu has visto la conversacion?? Me he quedado flipando

marquitox

El de antes soy Marquitox, osea yo xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Troll es todo aquel que intenta reventar un post, no aquel que opina y dice lo que piensa ,ya el tiempo le dara la razón o se la quitara, supongo que te refieres al tal eThan, aunque a mi me da igual. A mi no me sorprende ver estas cosas porque no es la primera vez que pasa, que alguien opine y le ataquen por pensar distinto, sera porque es mas facil criticar que abrir un hilo nuevo de algo mas importante que esto.

Por cierto TROLL esa es la palabra que te define, ya que vienes a reventar un post insultando y atacando , no aportando nada COMO TODOS LOS TROLLS.

MARQUITOX=TROLL

Soy el de antes, espero que si quieres aportar algo que no sea mas de lo mismo, participes, si es para ser un Troll, tu mismo.

🗨️ 2
marquitox
marquitox
1
BocaDePez
BocaDePez

Troll es todo aquel que intenta reventar un post, no aquel que opina y dice lo que piensa y el tiempo le dara la razón o se la quitara, supongo que te refieres al tal eThan, aunque a mi me da igual. A mi no me sorprende ver estas cosas porque no es la primera vez que pasa, que alguien opine y le ataquen por pensar distinto, sera porque es mas facil criticar que abrir un hilo nuevo de algo mas importante que esto.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro a quien le vaya bien con yoigo, yo tengo 2 problemas gordos con ellos y todavia no lo han resuelto en 19 dias(y los que me quedan). Con esto quiero decir que su servicio es pesimo cuando tienen algun problema.

Por un lado hice la portabilidad con tarifa 0 y me han puesto tarifa 8. Imaginaros el susto que me lleve al preguntar mi consumo a los 10 dias hablando 1 hora todos los dias.

Y por otro lado no me pueden llamar desde un fijo jazztel. Ya ves la gracia que hace no poder llamar y que no me llamen a mi.

Asi que la van a dar por saco al yoigo y cuando cumpla la permanencia me voy para no volver.

🗨️ 2
mplab

la tarifa se cambia el dia 1 de cada mes, hasta entonces nada. Reclama a yoigo y en consumo

lo del fijo jazztel, llama, eso lo arreglan en menos de 48horas, no se si te lo dije a ti en otro post, pero ultimamente este fallo se esta repitiendo mucho.

marquitox
1

1.Has probado a llamar a Yoigo para solucionarlo?

Hay veces que pensamos que los problemas se arreglan solos, pero es que hay que poner un poco de nuestra parte.

2. Has hecho la portabilidad con The phone house? Si es asi, deberias diferenciar entre The Phone House y Yoigo, ya que no puedes decir que el servicio es pésimo si la culpa es de TPH

UN saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente cuando me informe como bien dices las tarifas se cambian al mes siguiente. Pero a mi hasta el 1 de enero no me la cambian por que dicen que están saturados. Ese no es mi problemas a mi si me dicen unas condiciones que las cumplan, y no creo que estén tan saturados y sea tan complicado cambiar una tarifa. Pero estos cabrones como viene la navidad retrasan el cambio de tarifa para llevarse mas pasta de cada uno, y es en total sera mucho.

1.- Estoy harto de llamar a yoigo. Y quien hizo la potabilidad conmigo que tiene el mismo problema también.

2.- Efectivamente fue a través de TPH, les pedí explicaciones y la documentación que enviaron a yoigo, me dijeron que no la tenían que estaba en la central. Me sonó muy raro así que le pedí libro de reclamaciones para denunciarles por que la culpa parecía suya. Mas tarde me llamo el encargado de TPH, tenían preparado la documentación de la solicitud para que pudiera consultar. Así que Yoigo puso la tarifa 8 por que les dio la gana y a mi me toca pagar mas pasta. Y no solo este mes, como al siguiente no me han cambiado la tarifa pues a soltar mas.

Desde luego los problemas no se arreglan solos, y muchos menos cuando tienen un servicio tan pésimo.