BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hecho insólito con mi conexión ONO 6 MB

ewardofr

Bueno, resulta que desde hace cosa de 1 mes o asi, cada vez que intento descargar algo via web, ya sea con el IE o con el Firefox, no me pasa de 40 kb/s, y tengo conexion 6 MB.
Las webs me van bien en general, pero por ejemplo, los videos que se cargan online tipo Youtube me van fatal, y por supuesto, el uTorrent y el eMule no me pasan de 40.
Lo mas gracioso es que, si bajo el mismo archivo via web, pero usando un gestor de descargas (Flashget) me baja a 500 kb/s... velocidad real de mi conexion,cosa que me mosquea mucho.
Formatee el ordenador y sigo con el mismo problema. he aumentado el numero de conexiones de windos a 50 y sigo con el mismo problema.

¿ALGUNA AYUDA?

kibawolf85

500KB/s tu velocidad real..... pos que chunga esta tu linea y hace un mes que estas asi???? y no se te a ocurrido llamar a ONO? o verificar el hardware de tu PC/modem??? necesitamos algun dato mas

BocaDePez
BocaDePez

Intenta optimizar las conexiones utilizando el BASpeed (link roto)

ewardofr

Bueno todo solucionado, era mi router, un SMC del año la polka.

Desconecté el router y conecte mi pc directamente al moden y voilá! iba como un tiro.

Acabo de comprarme el linksys wrt54GL y como la seda oiga!.

Graias de todas formas!

🗨️ 2
kibawolf85
1

Es bueno saberlo pues si no toda la gente como de costumbre ya estarían con el tema de capono al poder bla bla bla

Da gusto ver como las personas que comienzan un post lo acaban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un Router Linsys Inalambrico, me parece que el WRT54G y tuve que devolverlo por problemas CONSTANTES de microcortes cada hora, cada hora se quedaba la conexion BLOQUEADA, ni subia ni bajaba, hace unos meses me pille el Belkin ese con la Pantallita LCD y me va de maravilla, solo alguna rara ocasion he tenido que resetear el Router por algun bloqueo (pero seguro que sera cuando Ono toquetea algo del cable, porque tambien el telefono muchas veces me muestra numeros raros como llamadas perdidas).