Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/04 17:36]

Hecharme un "Cable"

Aupa, he leído detenidamente los post del foro y la verdad que jodee con euskaltel...
    A mi me han puesto el cable modem a 300 hace hoy una semana y es curioso que a cada uno nos pasa una cosa por lo que he podido leer.A mi emule me va cañón tanto en bajada como en subida, una vez estabilizado con buenas fuentes no me baja de 30 en bajada y entre 20 y 30 subida (KBytes/s) pero cuando tengo que hacer una descarga de cualquier portal web y así, se me queda entre 4 / 6 kbytes (con todo cerrado claro).Acabo de mandar a tomar por culo mi adsl con mi flamante 3 com de timofonica 256/128 con el que llevaba 2 años y con el que esas descargas las hacia a 27-28 kbytes. Tambien soy un pillao de los juegos on-line como mohaa y desde que he puesto el cable los ping son una mierda y no puedo crear partidas porque se ríen de mi y me llaman mierdaserver juas.(con adsl todo iba bastante bien)
    El caso es que en el tiempo que llevo jugando atraves de game spy los ping de los que tienen cable 128/150/300 suelen ser mucho mejores que los adsl 256/128 .
    Bueno?. después de romperme la cabeza con mil y una comprobaciones "creo saber"por donde vanlos tiros : tengo ancho de banda (los test me dan cojonudos y emule va cañon) pero es como si no tendría fuerza,como si solo aprovechara la banda, por ejem,cogiendo de 7 sitios a la vez a 5 kbytes haria 35 y sin problemas ehh pero si luego cojo solo de uno, sigue a velocidad 5 en vez de ir a 35 kbytes amos que no chuta solo se me ocurre cargar la culpa al thomson 390 o a euskaltelo porke he probado con diferentes sistemas operativos y muchas mas cosa y na.si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradecería enormemente..
    Pongo mis datos por si alguno de los que controlais me los puede valorar lo de qpsk ya lo vi :-((...Un saludo atod@s
    Vinicius (Bilbo)

CONEXION A 300 EN EL BARRIO IRALA DE BILBAO(puesta el 22-01-2004)
    Status Code: Operational
    Software Version: ST33.07.00
    Software Model: A801
    Bootloader: 2.1.4c
    Cable Signal Details

Forward Path: Return Path:
    Signal Acquired at 633.000 MHz Connection: Acquired
    SNR: 39.0 dB Frequency: 29.0 MHz
    Received Signal Strength:-4.8 dBmV Power Level: 52.8 dBmV
    Micro-Reflections: 40 dBc Channel ID: 6
    Modulation: 64 QAM Modulation: QPSK

Data Service Details

Provisioned Address: Yes
    Provisioned Time: Yes
    Provisioned Configuration: Yes
    Registered: Yes
    BPI: Disabled

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1