BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hechame una manita con el maxi

PunkBimbo

Veras, tengo un maxinew y no se que version sera, loq se es q lleva el pic 16F84A-04 y que tiene aproximadamente 9 meses y q tb lleva un trafo de 9v.
El caso es q lo hizo mi hermano y ahora él se ha ido a currar por ahí.Con éste no se oyen las T x,xx,8y9 y tampoco se oyen el viajar y el c18, además está constantemente variando el brillo y a veces se va la imagén (se pone un poco azul y aparece la imagen gris como si estuviese intentando estabilizarla)pero al poco vuelve, lo cual no deja de ser una putada tantos cortes.
Mi pregunta es:
¿q clase de maxi tengo? ¿seria mejor cambiarle el pic a un 16F84A-10? ¿deberia actualizar los hex del pic? y como no tengo programador: ¿Cual me comproT20SE , T21,..?Como hay poca diferencia de precio querria uno q me valiese pa mas cosas.
Mil y una Gracias.
punkbimbo@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
deruiter

Ante todo pisha, tienes un maxnew normal, lo q pasa q los de ono usan ahora una pekeña jodidilla tecnica para q se piratee, pero eso no es problema de la PIC , ni del el TRAFO ni nada, solo q tienes q adaptar el maxnew y transformalo a AMAXNEW o comprarte un AMAXNEW si no eres un manitas ;-)

Claro el amaxnew utiliza otra programacion en la PIC, pero se programa con cualkier programador de PIC. weno espero q t resuelva alguna duda.

Si eso deja otro Mensage. A10

🗨️ 4
Alexxx

¿donde podria encontrar instrucciones sobre su montaje, así como los codigos?

🗨️ 3
deruiter

(link roto)

de aki es dnd lo saké yo, y me funciona a la perfeccion. enga suerte y manos a la obra

🗨️ 1
osmarmo

Pos eso. A ver si sabeis de algún sitio donde vendan placas para hacerse un amaxnew (no un maxinew, ¿eh?) en Valencia.
Porque de hacer placas ni instrumentos ni idea.
Ah, se me olvidaba. Tengo un maxinew hecho. ¿Cómo podría reconvertirlo a amaxnew sin tocar la placa del maxinew? (si es que se puede hacer).

Como veis mi problema es la placa. A ver si me podeis echar una manita.

Gracias