BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HECHA UN LIO!!!!!

BocaDePez

Tengo varias dudas:

- La semana pasada me instalaron el cable modem de Madritel (Motorola 4200) y ellos me lo dejaron con un cable de telefono, supongo k utilizando mi tarjeta ethernet, pero yo al formatear el HD no he sabido configurarlo para usar la tarjeta y lo he tenido que poner en USB q es un asco. Me gustaria saber como configurar esto pa que funcione con la tarjeta pq aki no me han dejado ninguna IP ni nigun dato.
-Mi segunda pregunta es que si puedo quitar el modem este y conectar un router SpeedStream que es el que usaba cuando tenia las ADSL de telefonica.

Contestadme que estoy desesperáa xD Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que yo sepa, no tienes que configurar nada de ip, solo instalar la tarjeta de red y poner deteccion automatica de la conexion (o al menos con el Com21)

Lo de poner el router de ADSL no, porque son cosas distintas, haber como conectas el coaxial al router ;-)
ademas, los de madritel saben que eres tu por la mac del cable-modem, y aunque pudieras ponerlo no te daria conexion

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias ya me funciona!!!!!