BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He vuelto de vacaciones

BocaDePez
-2

Vaya puta mierda, mañana toca trabajar. Qué asco, por dios ! Ahora tendré que esperar hasta semana santa, pero sólo seran 8 dias de vacaciones y luego a dos velas hasta el verano. El verano sí que vale la pena 1 mes y medio de vacaciones !!!

Ahora toca pasar 3 meses como se pueda. Qué vida más triste !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serakon

eres profesor?

🗨️ 3
BocaDePez

O es Rodrigo Rato ;)

🗨️ 1
manrovi

Rodrigo Rato puede ser muchas cosas menos tontito.

mceds
1

Tenías que haber añadido: "Y mira que me jode pasar cuatro horas diarias encerrado en una oficina".

BocaDePez

Si eres alumno, COLEGIAL parece al expresarse, MAL por que no has pegado ni golpe. **** SI eres PROFESOR PEOR; por que no has preparado ni la clase de mañana, un CHAPUZAS mas del NEFASTO sistema educativo español. ENSEÑAR MAL deberia ser delito, por que trabajar mal, tiene un pase, de lo tuyo y/o de lo del empresario gastas, pero ENSEÑAR MAL, eso es un pecado más que capital. Lastima, que encima al quitaros la nomina EXTRA, encima jodeis el consumo y la RENTA DISPONIBLE, y al PIB, si no fuese por eso... vamos, que ya no servis ni pa comprar, ni pa gastar. SOLO para enseñar MAL. que nos espera mañana... ?¡

🗨️ 2
mceds

A lo mejor es diputado...

🗨️ 1
BocaDePez

Que va, ya les gustaría a los maestros tener calendario de diputado, esos no vuelven hasta Febrero. Y luego algunos se preguntan porqué cada vez los políticos caen peor.

BocaDePez

Si no te gusta ya sabes.

Por cierto, yo hoy he trabajado, y el 2, y el 3, y el 4 y no ando quejándome por ahí.

Me hace gracia que digas que semana santa solo son 8 días, cuando yo tengo 2 y ninguno mas.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Pues te jodes

Bilbokoa

No le digo nada, porque la intención de su post (en fondo y forma) es la de provocar.

Buenos días.

🗨️ 1
Ari

Creo que es el que se aburre tiene habitualmente fines de semana muy malos y no se corta de contar los detalles aquí. Además de ser un gran defensor de Apple :P

Saludos :P

Juan666

Pues que mala suerte tienes con tu vida triste.

Yo y casi 5 millones más no tenemos que preocuparnos de madrugar ni de pensar en las próximas vacaciones.

Casi seguro que es por no tener trabajo, pero no te preocupes, que peor lo tienes tú que tienes que madrugar y hasta semana santa no te tocan vacaciones.....

🗨️ 3
mceds

Ahora (17:18) ya son siete millones. Es como la capacidad de las cuentas de GMail, que va aumentando continuamente.

🗨️ 1
manrovi

Tu dales tiempo :(

BocaDePez

Las desventuras del "tontito-provoca", en los mejores cines...