BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He vuelto a Telefónica!

YolaGP

He tirado la toalla: después de varios meses sin teléfono ni adsl esperando a los de jazztel, he renunciado a mi número viejo y he vuelto con Telefónica...en unos días, problema resuelto. De todas maneras, ya nadie me llamaba a mi número viejo pues desde el día que me hicieron la "portabilidad" (o sea, que me dejaron sin línea), todo el que llamaba oía aquello de "el número marcado no existe". Cada vez que oigo la horrible música de Jazztel me entran escalofríos recordando aquellos horribles días en que una y otra vez me pasaban de telefonista en telefonista que no tenían ni puta idea y haciéndome repetir incesantemente la historia y el dni y toda la mandanga. Encima, cuando intenté ponerme 10 megas en Telefónica me dijeron que a la distancia que me queda la central no tendría más de 4, que es lo que al final me han puesto. O sea, que de los 20 megas de Jazztel, en mi barrio nasti de plasti (ellos me juraban que sí)
Ahora ya ME SIENTO LIBERADA!!! Y mi adsl me va de coña! (por el momento... ;-) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konkomitante

10 MB con telefonica???? por cuanto???

No sabía yo que existía esa posibilidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

50 eurillos de ná. :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu

🗨️ 2
Luke

47 + iva sin llamadas, 50 + iva con llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Infórmate, prenda... muacs!!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno cada uno con lo suyo

🗨️ 8
Alejoj0

Cuanto estuve con Imagenio y adsl de timofonica, tenia 1MB y pagan por la adsl 38,90 euros iva incluido.
Pregunte cuanto me costaria los famosos 10mb de telefonica y me dijero que 85 euros al mes.
O sea que nada de "50 eurillos de na"..

🗨️ 7
Comtrend536

Juasss...qué barato... :-P :-P :-P

🗨️ 1
pixelman

Mucho mas barato que lo que cobra JAZZTEL por humo, por incomunicarte, por encabronarte, por hacer que pierdas llamadas, faxes, y no enterarte de que ingresan de urgencias a un familiar por que te han dejado sin telefono sin previo aviso.

Luke

Pues no estaría bien informado. Sí son 50 euros (los primeros 6 meses a 40)

🗨️ 4
Ari

Para clientes empresa ( lo digo por mi caso ) al principio, y antes de que saliera nada, estuvieron ofreciendo 10 megas alrededor de ese precio que se comenta arriba y los 20 megas alrededor de los 150. En el momento en que se ofreció también para residenciales empezó a ofrecerse con el precio que ya comentas.

Saludos

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto yo lo tengo y soy residencial , pago 50 euos al mes por el DUO de ADSL TOP(10 Megas) mas llamadas nacionales y va de coña!!! 10 megas reales y tiempos de ping y estabilidad muyyyy buenos! :)

BocaDePez
BocaDePez

no me creo nada de lo que dices
por varios motivos:
porque ese mismo mensaje se viene repitiendo desde hace tiempo, y con las mismas frases,
y porque tiene contradicciones:
siempre puedes volver a telefonica y nunca se pierde el numero de telefono,
y porque "varios meses sin telefono ni adsl" es imposible,
y nadie habria esperado tanto,
tu eres el mismo que ha escrito ese mensaje decenas de veces y ademas pones "que me facturan todos los meses aunque no me dan servicio",
aqui la peña esta siendo demasiado amable contigo para lo pesado que eres,
y que entras con multinicks y te creas tus propios dialogos,
es lo chungo de internet,
yo porque estoy enganchado, pero a mis conocidos no les recomiendo conectarse a inet,
de hecho conozco a muchas personas que en internet solo se comunican con conocidos,
o que exigen imagen o webcam para entablar conversacion con los demas,
los foros es lo que tiene

🗨️ 6
Ari

Creo que te estás equivocando :) Y la peña está siendo amable, como lo son contigo, porque la peña en este foro suele serlo habitualmente, por fortuna para todos. Y si el usa multinicks es su problema, igual que si tu no usas el tuyo es tu problema, que , a mi, al menos no me importa.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no entro con mi nick porque no voy a dar ventaja a los trolls
porque tengo comprobado que en todos los foros hay foreros que mienten y crean conversaciones falsas con multinicks,
cada persona utiliza un conjunto de palabras,
igual que tu me reconoces por mi escritura,
tambien deberias de reconocer que el forero que escribe esos mensajes es el mismo,
escribe:
"llevo 5 meses sin telefono ni adsl"
"es una estafa"
"me facturan desde hace 5 meses por nada"
si tu te lo crees alla tu mismo,
esos mensajes los lleva poniendo desde el año pasado,
nunca aporta datos y siempre repite lo mismo,
yo he sido forero en newsgroup y he visto desaparecer foros de cientos de foreros a causa de individuos de estos,
al comienzo a los moderadores os cae bien porque animan la discusion,
a los jovenes no os vale la experiencia de los demas, teneis que aprender con vuestra experiencia,
yo ya te lo aviso, esos mensajes son falsos y el foro se os llenara de discusiones sin sentido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiero convencer a nadie de nada. Conozco gente a quien le funciona Jazztel y les felicito. A mí me han dejado tirada y me han maltratado. Y para tener teléfono he tenido que pedir línea nueva, pues no pienso esperar más portabilidades. Mi historia es cierta, y he estado sin línea desde el 28 de febrero. Soy una persona adulta y no quiero perder mi tiempo, si alguien se siente ofendido por mi post, realmente lo siento.

Ari

No voy a reconocer que este forero escribe siempre lo mismo bajo diferentes nicks porque no es cierto; no suelo mentir, y en este caso, ni en ninguno, no tengo motivos para hacerlo :)

En tu caso sí escribes siempre lo mismo: la culpa de todo lo que sucede en Jazztel es nuestra por usar routers fabricados en Italia, por bajarnos el últimos firmware y por invitar a todos los virus y spyware de la red a que se instalen en nuestras máquinas. Por supuesto, está permitido saltarse cualquier tipo de ley ( creo que es peor cometer un delito que bajarse el último firmware, pero vamos..son manias mías, seguramente ) y en fin, qué quieres te diga: ni siquiera el inefable leyesproyectos se atreve a tanto :) Es por eso , y por cosas como esta que se te reconoce conexion limitada o nula!!

No son usuarios como el que ha puesto el post los que pueden convertir un foro en un disparate, y aunque tu no quieras creerlo hay usuarios a los que les pasan estas cosas, como también se caen las dns de jazztel aunque tu digas que eso es cosa de los foreros , que tienen mucha imaginación ..o mienten: ten cuidado, porque son muy buenos, todos, pero...la peña se puede cansar :)

Saludos y DFTT al resto

pazztelero

creo que vives en una realidad alternativa...

drivers66

Vamos por partes.

"porque ese mismo mensaje se viene repitiendo desde hace tiempo, y con las mismas frases"

Por que jazztel esta teniendo ese problema en la portabilidad de la linea con mucha frecuencia. Mira tu mismo y veras el numero de gente que ha cancelado el alta por que han tardado mucho o se han dado de baja por que no han dado el servicio.

"siempre puedes volver a telefonica y nunca se pierde el numero de telefono,"

Si,,pero tardan un mes (con suerte) en devolverte el numero. Si tienes prisa por tener telefono y/o ADSL, lo mejor es contratar una linea nueva, en menos de una semana tienes ambas cosas

"y porque "varios meses sin telefono ni adsl" es imposible,
y nadie habria esperado tanto"

puf...y mas,,mira un poco el foro o mira el post RECORDS en jazztel..

nolssi

pues enhorabuena, una muesca mas para los de la Timo, es lo que persiguen y a veces gracias a muchos incautos lo consiguen.

que te vaya bonito

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pero tengo línea. Gracias.

🗨️ 14
nolssi

Efectivamente, tienes linea. Igual que la hubieses tenido si te hubieses movido con la Timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo linea, mwahahaha 12Mbps con 900Kbps de subida :D

🗨️ 12
Filiprino

Era yo sin loguear.

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 8
MaCKeR
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
ResaK

ESte tipo de mensajes huelen a distancia.

kirben

Jajaja.

Pues nada, disfruta esos Mb de Telefónica, que a nosotros nos va muy bien por aquí pagando la mitad por el doble.

Como bien dice el de arriba, estos mensajes huelen mucho :)

Salu2

🗨️ 1
Ari

La mitad de los mensajes de este hilo, y casi del foro, huelen, en un sentido o en otro...pero eso es un foro de un isp :D

Saludos

ResaK

Si a todos los que nos va bien pusieramos nuestro gozo por la satisfacción del producto contratado, alo mejor no se notaban tanto este tipo de mensajes, pero claro, se notan mas este tipo de mensajes negativos, ciertos o no ciertos. Pero eso de ME SIENTO LIBERADA!!! y mi adsl me va de coña (eso si pagando lo suyo). Dan que pensar.
Yo me remito a la valoración que se hace en esta web sobre las diferentes isps. (y eso que yo aún no la valore). :-) por cierto: YO SI QUE ME SIENTO LIBERADO de timofónica de tantos años de monopolio.
Saludos

🗨️ 4
Ari

Lo que hay que hacer, en cualquier caso, es no prejuzgar tan a la ligera. Habrá a quien le vaya bien, y yo soy un ejemplo ( y por ello me han acusado de trabajar en Jaztel, de ser accionista de Jazztel y unpar de cosas más ) y a otros no, como en este caso.

Acusar de comerciales a los que les va bien, y de mentirosos a los que les va mal me parece una práctica muy poco tolerante, a mi al menos y personalmente. Todos tenemos derecho a dejar nuestras experiencias en el foro, buenas o malas sin que se nos prejuzgue por ello..

Y piensa que si alguna vez te va mal, el primer usuario que ha lanzado la acusación de falsedad contra quien ha abierto el hilo, la va a lanzar igualmente sobre ti...:)

Saludos

🗨️ 2
Alejoj0

Pues yo no me quejo de la calidad de timo sino de lo exageradamente caros y lo detras que van en avances en cuando a adsl, por eso me pase a pazztel y me siento conforme y contento en general.
Aunque cuando pongo el deco de pazztelia me da de too ejjejeje pero de resto la adsl va muy bien, no me quejo.

🗨️ 1
Ari

Sí, los que tenéis Jazztelia bien podíais escribir un libro. A mi siempre me fue bien Jazztel, y no puedo decir otra cosa, pero si me va mal, alguna, vez pues...a buscar otro que me vaya mejor, que a mi Jazztel no me paga las facturas, aunque no me importaría un sobresueldo :D

Saludos ;)

pixelman

Nunca digas "de este agua no beberé, ni a ese ISP no volveré:

Suerte.

Serpiente

Hola:

Yo tb he vuelto a Telefónica y paso de Pazztel, se me cortaba el internet y de vez en cuando el Teléfono en la oficina, y en un negocio no hay tiempo de tonterías.

Es triste decirlo, pero cláramente no dan la talla, para colmo llamas y de seguida escuchas el acento sudaca, que no tengo nada en contra, pero joer.....xDDDD, si estoy currando las argentinas me ponen JAJAJAJAJA

En fin, con telefónica ya se a lo que atenerme, me están sodomizando por un puto mega de mierda, pero por lo menos no se me va a cortar el teléfono y/o el internet cuando más lo necesite.

Un saludo

Otra victima de Telefónica....xDDDD

ciao, besitos a tod@s

🗨️ 1
Comtrend536

No conozco los valores de tu línea, pero si te hubieras puesto 6Mb, 4Mb o 2Mb no se te hubiera cortado porque seguramente sería problema de velocidad por lo que no aguantaba tu línea y de ahí los cortes.