BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He vuelto a jazztel pero sncronizo un pelin mas bajo a antes

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace meses me estaba con jazztel y sinconizaba a 20470 download y 880 de subida todo esto con firnware del comtrend.Bueno me di de baja total del servicio y no me importaba perder el numero.

Bueno pues llevo desde hace 1 semana que me activaron la nueva alta con otro numero pero ahroa no sincronizo a lo mismo q en mi anterior servicio,ahora sincronzo 19600 de donwload y 874 de subida.

Mirando de la otra vez y ahora he perdido algo de bajada,estando todo conectando como antes estaba,en el mismo par y todo.

Bueno esto no es nada lo que he rperdido,no me dihgaus q me estoy quejando sino solo q me gusta la intriga y queria saber si influye vatias cosas:

1º ahora no tengo el router comtrend blanco que tenia antes,tengo el nuevo este azul q es nuevo diseño.

¿puede ser por el cambio de router?

2º como es la 2º linea que em activan pero con otro numero

¿podria ser q al estar ocupando una 2º liena en el mismo par pioerda algo??

He probado con el firnware de usr pero pierdo 1 mega de bajada y de subida s eme pone a 977k(segun he leido por ahi que con usr se cojo1 megas y algo mas ,yo no lo he conseguido)

Por ultimo vivo a 400 metros d ela cental

salduos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
lucita

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

si eres un pijeras q haces con jazztel?
ponte 100mb simetricos de telefonica, q no t dara problemas

jfcsvalencia

Hombre, yo creo que será cosa del router, pero si te digo la verdad no lo sé.

Neophyte

Es cosa del firmware que trae ese nuevo router que tienes, con algunos firms se consigue mayor velocidad de bajada y con otros menos, de ello que alomejor el otro router que tenías antes llevaba otra versión de firmware, yo no me preocuparía mucho por la bajada, sí por la subida...

Un Saludo

badec

Prueba con el viejo router, aver si te da los mismos valores

Ari

Par y número van unidos: es posible que el par que tengas no sea el mismo que tuviste..no lo sé, pero me parece lo más razonable. Me prestaron estos días un router azulito y sincronizaba a lo mismo de siempre

En cuanto a los firms, cuando fuerzo el snr me vuelven los valores de siempre. A la próxima resincronización, la línea ya tiene sus valores habituales, sin tener que forzarlo ya más.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
soy el creador del post,a mi cuando me cvno el tecnico de telefonica a activarme de nuevo el nuevo numero me comento algo de que iba en el mismo par pq como yo la instalacion ya estaba echa de antes me comento algo de que solo tenia que hacer un puenete en la central.

Tambien me dijo q a ellos en los partes de trabajo les viene donde tiene q enchufarlo pero que los tecnicos a eso casi sienmpre no le hacen caso lo que l pone en el papel,te lo dejan como lo tenais antes y luego ellos pues ya lo rectifican.

A mis i creo q me lo han dejado en el sitio pq lo vi y me lo comento el tecnico.sali con el a la calle,abrio la cajita esa dond eva als conexion y ni me quito cable ni nada,conto en el par donde estaba y lo anoto en el papel ya q como he dicho segun sus palabras a ellos le ponen una cosa en el papel donde debe ir conectado y ellos si ven q esta libre donde esta pues lo dejan.

No se si me he explicado bien ari

🗨️ 3
Ari

Si, te has explicado bien..pero a veces por poco que se toque tu línea es suficiente para que haya una mínima alteración. De hecho, no hace falta ni que la toquen; ya te comento que yo fuerzo el snr para poder conseguir un determinado valor en subida, y eso hace que mis datos sincronización, por mi propia voluntad, cambien.

Prueba, si quieres, a hacer esto, por si pudieras recuperar así tus datos anteriores. Eso sí, la configuración desaparece ( aunque no es mi caso, la sincronización permance estable mucho tiempo ) en la próxima resincronización.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola ari

Me podrias decir como fuerzo el snr para pillar mas subida??

o bien dme algun post donde se hable

Otra cosa depende tb del estado del ptr o e dond evaya la conexion?

yo lo tengoo directamente a una roseta aunque tambien tengo ptr pero no lo utilizo ya que la roseta me viene mas comodo

no tine q ver nada q este conectado auna roseta no?

saludos

🗨️ 1
Ari
zorroz

yo he perdido dos megas desde que lo tengo en febrero y 0.1 de subida, pero lo importante es que llevo dos meses sin cortes, la velocidad sigue siendo más que buena