BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He vuelto

JavierSanz
-1

Probando el Galaxy Nexus, la verdad que es super chulo el teléfono, han mejorado mucho la usabilidad de Android Ice Cream Sandwich.

Soy CEO del Grupo ADSLzone. Tenemos más de 6 millones de usuarios únicos al mes. Además, soy responsable de Tecnorama en Cinco Días.

Me acabo de pasar el Modern Warfare 3 en 4 horas y media. Cada vez duran menos los juegos.

Para comprobar la velocidad real de tu conexión te recomendamos que accedas a testvelocidad.eu/. Es el único medidor que cuenta con un ancho de banda de 1 Gbps y es capaz de proporcionar el rendimiento real de las conexiones. Como podéis apreciar a continuación, en la conexión "FTTH mediocre" según el falso medidor, el rendimiento real.

Superad eso ;) ;) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿y quien es el? ¿y en que lugar se enamoro de ti? preguntale, a que NO dedica el tiempo libreeee

Cuentanos, ¿que inquietud te hace escribir en el offtopic?

manrovi

Que algún moderador borre ese enlace, desde luego no va a ningún test de velocidad :P.....bueno, por lo menos no apunta a un test de velocidad de acceso a internet aunque quizá lo haga a otros tipos de velocidad :P :P :P

🗨️ 1
BocaDePez

no me sorprende que su ftth sea tan rapido, tendra mucha practica haciendo test todo el dia

Bilbokoa
2

Acabo de terminar de leer ahora mismo el libro de Steve Jobs. Cuando he leído 'soy CEO de ADSLZone...' me ha dado un ataque de risa.

Esa web nunca ha sido trigo limpio. Nunca. Y no quiero decir más.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez

¿vale la pena el libro?

🗨️ 1
Bilbokoa

Si merece la pena. Cuando lo vas leyendo, entiendes el por qué los productos de Apple son así. Yo nunca he tenido nada de Apple. Leyendo el libro aprendes mucho sobre esa empresa y el por qué las cosas son como son y el por qué Jobs se osbtinaba tanto en algunas cuestiones.

Sinceramente, merece la pena leerlo.

BocaDePez
2

¿Cómo se te ocurre leer un libro en La Pandereta? Si quieres guardar un secreto en La Pandereta..., hazlo público en un libro.

BocaDePez
2

¿este Sanz es ese webmaster quiropráctico y masajista que acaba haciéndote unas pajillas después de sus masajes?

CEO, como flipa el pequeñín. ¿ Y el cif del grupo de empresas cúal es ?

BocaDePez
-1

payaso

BocaDePez
1

si el grupo de empresas ADSLchony ya es una S.A. inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid con sucursales en Berlín y londres. Tienen un laboratorio en Silicon Valley y sus empleados van a esquiar a Osaka por la face.