Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

he visto un video en el youtube del tiron

voy a entregarme a la policia porque ha sido tan alucinante que seguro que es ilegal, y encima ha sido en sabado, eso es agravante fijo

joder me siento sucio, estoy por ir a confesarme primero o algo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        12

yo si fuera tu estaria acojonado, porque suena como el…

yo si fuera tu estaria acojonado, porque suena como el comienzo de un libro de stephen king, las cosas van demasiado bien y en cualquier momento llega la niebla y los tentaculos y todo el caos. Ten miedo, ten mucho miedo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dios es cierto, no lo había pensado... Tengo miedo, empezamos…

Dios es cierto, no lo había pensado...

Tengo miedo, empezamos por ahí y terminaremos todos muertos. Es el Apocalipsis, que vuelvan a capar el youtube los de telefónica, por Dios.

• +1 #etfelicitofill A mi cuando me van rápido en HD es a las…

+1 #etfelicitofill

A mi cuando me van rápido en HD es a las 7.30am cuando me levanto, pero cuando llego a la tarde sobre las 19.00pm es imposible!

• xd que suerte a mi me va a tirones a 240p a no ser que me…

xd que suerte a mi me va a tirones a 240p a no ser que me conecte con un VPN y entonces si puedo verlos hasta en hd del tirón XD , maldito capado que me da una pereza activarlo XD.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dios, eso es imposible. Me creo antes lo de Rubalcaba, sobre…

Dios, eso es imposible.

Me creo antes lo de Rubalcaba, sobre que el empleo va a crecer, crecer y crecer. Pero ver un vídeo de Youtube entero del tirón, es demasiado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te ha subido a 20 megas, ya verás que bonita factura te…

Te ha subido a 20 megas, ya verás que bonita factura te llega, 200 leuros mínimo

• BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajjajajajajajaja entregate que eso es pasarse mucho…

jajajajajjajajajajajaja entregate que eso es pasarse mucho estaras en buscaa y captura :) :=O