voy a entregarme a la policia porque ha sido tan alucinante que seguro que es ilegal, y encima ha sido en sabado, eso es agravante fijo
joder me siento sucio, estoy por ir a confesarme primero o algo
voy a entregarme a la policia porque ha sido tan alucinante que seguro que es ilegal, y encima ha sido en sabado, eso es agravante fijo
joder me siento sucio, estoy por ir a confesarme primero o algo
jajajajajjajajajajajaja entregate que eso es pasarse mucho estaras en buscaa y captura :) :=O
Te ha subido a 20 megas, ya verás que bonita factura te llega, 200 leuros mínimo
Felicidades, hoy es tu día, vete a algún centro comercial donde vendan loterías porque de esta te toca.
:-O :-O :-O :P :P :P
Dios, eso es imposible.
Me creo antes lo de Rubalcaba, sobre que el empleo va a crecer, crecer y crecer. Pero ver un vídeo de Youtube entero del tirón, es demasiado.
Saludos
Si seguro, y yo soy George Cloney. XDDD
xd que suerte a mi me va a tirones a 240p a no ser que me conecte con un VPN y entonces si puedo verlos hasta en hd del tirón XD , maldito capado que me da una pereza activarlo XD.
#etfelicitofill
+1 #etfelicitofill
A mi cuando me van rápido en HD es a las 7.30am cuando me levanto, pero cuando llego a la tarde sobre las 19.00pm es imposible!
Sera algo raro, pero en mi pueblo (sierra de Cádiz) rara vez seme coprtan los vídeos, me pasa a veces, epro raravez y son mini-cortes que esperando 20 segundos ya no da problemas...
yo si fuera tu estaria acojonado, porque suena como el comienzo de un libro de stephen king, las cosas van demasiado bien y en cualquier momento llega la niebla y los tentaculos y todo el caos. Ten miedo, ten mucho miedo
Dios es cierto, no lo había pensado...
Tengo miedo, empezamos por ahí y terminaremos todos muertos. Es el Apocalipsis, que vuelvan a capar el youtube los de telefónica, por Dios.
Ostia, tú. Mi más sincera enhorabuena. Lo digo en serio.