BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he visto un video en el youtube del tiron

BocaDePez
1

voy a entregarme a la policia porque ha sido tan alucinante que seguro que es ilegal, y encima ha sido en sabado, eso es agravante fijo

joder me siento sucio, estoy por ir a confesarme primero o algo

BocaDePez

jajajajajjajajajajajaja entregate que eso es pasarse mucho estaras en buscaa y captura :) :=O

BocaDePez

Te ha subido a 20 megas, ya verás que bonita factura te llega, 200 leuros mínimo

superllo

Felicidades, hoy es tu día, vete a algún centro comercial donde vendan loterías porque de esta te toca.

🗨️ 1
Aitama

:-O :-O :-O :P :P :P

BocaDePez

Dios, eso es imposible.

Me creo antes lo de Rubalcaba, sobre que el empleo va a crecer, crecer y crecer. Pero ver un vídeo de Youtube entero del tirón, es demasiado.

Saludos

BocaDePez

Si seguro, y yo soy George Cloney. XDDD

amigos895

xd que suerte a mi me va a tirones a 240p a no ser que me conecte con un VPN y entonces si puedo verlos hasta en hd del tirón XD , maldito capado que me da una pereza activarlo XD.

BocaDePez

#etfelicitofill

🗨️ 1
MasaQre

+1 #etfelicitofill

A mi cuando me van rápido en HD es a las 7.30am cuando me levanto, pero cuando llego a la tarde sobre las 19.00pm es imposible!

chesterfield1987

Sera algo raro, pero en mi pueblo (sierra de Cádiz) rara vez seme coprtan los vídeos, me pasa a veces, epro raravez y son mini-cortes que esperando 20 segundos ya no da problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
1

yo si fuera tu estaria acojonado, porque suena como el comienzo de un libro de stephen king, las cosas van demasiado bien y en cualquier momento llega la niebla y los tentaculos y todo el caos. Ten miedo, ten mucho miedo

🗨️ 1
BocaDePez

Dios es cierto, no lo había pensado...

Tengo miedo, empezamos por ahí y terminaremos todos muertos. Es el Apocalipsis, que vuelvan a capar el youtube los de telefónica, por Dios.

DragonSea

Ostia, tú. Mi más sincera enhorabuena. Lo digo en serio.