BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He visto que Orange anda trabajando en sus antenas

BocaDePez

En ciudades está claro que es por el tema de 4G, pero tambien los he visto en pueblos más pequeños

Que demonios están haciendo?? Si su red se supone que está ya actualizada

Algun trabajador de Orange que nos ilumine¿?

BocaDePez

Es secreto, ahora no podemos decir nada pero te aseguro que todos saldremos beneficiados...

🗨️ 4
BocaDePez

Bueno, este es un foro en el que se puede escribir desde la anonimidad. Si lo sabes, ¿por qué no decirlo?

BocaDePez

Eres troll seguro que no sabes nada, y eso de secreto

🗨️ 2
BocaDePez

XD Yo no he querido decirlo pero cuando no lo dice por algo es... Como que no lo sepa por ejemplo.

BocaDePez

Jajajaja, jo, aquí si no se pone un mode on ironía la gente se lo traga todo. Si se ve a la legua que es una coña. ¿Qué son los de orange, agentes men in black? No es un buen siglo para la ironía, desde luego.

BocaDePez

Yo por mi zona he perdido la cobertura días atrás en ciertos momentos del día con la estación base más cercana a mi casa. Pero aunque la estación base está en mi misma calle no he podido ver a nadie trabajando pues no tengo visibilidad directa con el emplazamiento donde está la antena.

Por aquí puede ser por la implementación del 4G, aunque se supone que está en marcha desde hace unas semanas... Lo cual me extraña. Tal vez haya algo más detrás, como indica el anterior forero.

BocaDePez

De echo un forero que vive en el campo, se ve como su antena la han llenado de radioenlaces, algo traman, hay un post más abajo, donde salen las fotos del antes y el después.

Nos sorprenderá Orange con un encendido nacional de 4G y se convertirá en la red de redes?? Dejará a Movistar por los suelos??

superllo

Hay una noticia de hace unos días diciendo que están activando más antenas para el verano.

BocaDePez

En concreto no se lo que sera pero te digo que a diario se hacen muchos trabajos de optimizacion.

En cuanto a la velocidad final obtenida depende del eslabon mas debil y es sorprendente la cantidad de sistemas que tienen que funcionar para navegar o hacer un llamada.

BocaDePez

De echo en los concentradores de radioenlaces he visto que los han cambiado todos con nuevos radioenlaces.

Al final a Orange le va a quedar una red mejor que la de VF que ya lo es, y que Movistar que poco le falta