BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He visto la nueva philips 37pf9731d alta definicion(1920x110

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver este pedazo de tv que rondo los 3000 euros en internet.Primero de todo no tengo mucha idea de tv. Mi amigo conocido me ha comentado k donde vivimos en Mallorca hay poquisimas tv de este tipo.
Lo he visto solo analogico, tdt y un dvd normalillo Y bueno tiene un relieve espectacular sin duda lo que mas llama la atencion. Por lo ke son los colores bueno mejora el tema de los lcd pero el cambio en este aspecto no es radical. Para mi el lcd no reproduce correctamente los colores
si k mejora bastante el tema de los negros y contraste de las otras lcds. asi y todo para mi sin duda lo peor de lcd, pero bueno un negro bastante mejorado.
Alguien sabe algo de la sharp aquos es de alta definicion y ya la he visto en internet algo mas barata.
Mañana me traen el plasma de panasonic 37px60 y despues de ver esto pues no se estoy dudando bastante
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias. nadie ha visto en algun lugar la nueva tecnologia 1920 me gustaria commentar varias cosas