BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

He visto movimiento!! casualidad?? no lo se...

flemillas

en zona Santa Cristina (A Coruña) estoy viendo movimiento, más de lo normal, de técnicos de R. En el "alcantarillado", no me refiero a las casas particulares, sino a su infraestructura bajo tierra.

La verdad es que no soy técnico, ni nada parecido, pero parece ser que el aumento está previsto en esta zona para dia 20 de junio...(fuente purafibra) puede haber algún tipo de relación entre estos dos hechos???

Un saludo y que la banda ancha nos acompañe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le cayó una moneda de 1 cent (española, ni siquiera de colección de un país raro) por un cablemódem cuando intentaba despegarle una legaña (suya de él), y ha puesto en alerta roja a toda la red de R, removiendo cielo y tierra para encontrar su valioso dinero.

En serio, imagino que sí. Poner a la gente a circular cuesta pelas, y para sacarles el polvo a los cables no creo que los hayan enviado...

🗨️ 1
Kachinvo

la que se llega a montar por un cent, xD

flemillas

Lo que está claro es que algo están haciendo, xq creo que es la primera vez que veo que levanten esas tapas desde que lo han montado, paso todos los días por ahi y nunca habían hecho nada...

🗨️ 1
DDrDark

igual se tan montando una orjia :o