BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He visionado un OVNI

BocaDePez
BocaDePez
-1

Despues de comer he abierto una botellita de orujo de hiervas y una vez terminada me he ido a dar una vuelta por la montaña, y he tenido una experiencia sobrenatural, me he tumbado mirando hacia el cielo i he podido observar como una nave del planeta orion bajava de la immensidad cosmica y de ella han salido tres hombrecitos de color blanco y con los dedos muy largos. Me han dicho que el planeta tierra entrará en simbiosis con el aura de la elipse integral solar, y estallará. También me ha dicho que yo podía salvar la tierra, para ello debía ponerme una túnica dorada y empezar a volar y transmitir el mensaje profético.

Bueno, después no se que ha pasado, pero de repente he sido abducido y cuando mi alma ha retornado a mi cuerpo los seres interplanetarios ya no estaban. Eso sí me han dejado un intenso dolor de cabeza, fruto, supongo, del esfuerzo àureo de la transición intercorporea entre mi mente y la sofisticada tecnología interespacial de los seres visitantes.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me explico muchas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Tío, tú estás casi tan follao de la cabeza como yo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que le echaste algo raro al licor de hierBas o estara mal hiervido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estará mal HErvido.

BocaDePez
BocaDePez

Botellita? de 25 cc, supongo. Y te ekivocas, los de Orión no son hombrecitos blancos con dedos largos, ésos son los de Persec 2, los orionenses son ameboides con colmillos helicoidales, creo ke de la moña ke llevabas ni te enteraste de dónde eran tus abductores. Además, las abducciones de los persekianos son muy educadas y corteses, te ponen café con pastas para merendar y te satisfacen sexualmente antes, durante y después...

MAU!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribes como un cani, así que supongo que serás un cani.

apocrypha.ovh/wiki/Cani

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué tipo de hierbas concretamente era el licor ese? :D

Por cierto, Orion es una constelación, no un planeta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, han descubierto un planeta que también se llama orion. Lo descubrí yo, despues de beber la botella de orujo y otra de vodka.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No seria una botella de insecticida Orion?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que has visto son nubes, las hay gemelas y tal, este señor te lo aclara:

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se ve menos OVNI que antes porque ahora hay más contaminación lumínica, y además la gente está gilipollas perdida sentada delante de los monitores de los ordenadores. Los canis del botellón no ven OVNI pero si ven extraterrestres.