BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He vencido en la demanda contra Wanadoo

pepepotamo2

Pues eso, esta tarde os comentaré algo más.
Tengo la sentencia que declara lo siguiente:

-El contrato queda resuelto.
-Tengo derecho a la mitad de las cuotas.
- Además, Wanadoo debe abonarme 500 euros de indemnización.
En total, Wanadoo me debe más de 600 euros.

Esta tarde os informo más en detalle.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

¿Podrías enviarnos el informe como noticia a weblog?

Zenkius! :)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena tio!!

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que esta sentencia genere un mínimo respeto de los ISP hacia sus usuarios.
Me imagino que esto establece jurisprudencia.
Lo dicho: genial!!!
:-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Reconce la sentencia que el ISP tenga que ofrecer unos minimos de calidad? o tenga alguna obligacion...?

Si no es asi solo te dan dinero y todo sigue igual.

De todas forma GRACIAS porque ya esta abierta esta puetra...

Saludos

GRIL-LO

;-) Hoy puede ser el primer dia del fin de estos sinverguenzas.
ENHORABUENA PEPEPOTAMO.
Gracias por alegrarnos la tarde y a partir de este momento comienza la 2ª parte de la batalla por la liberación Antiwanadista.
¡ADELANTE COMPAÑER@S!

zumozol

Ante todo felicitarte, por tu éxito personal. Eso te compensará de algunas injustas críticas que recibistes de personas que no estuvieron en la vista el día del juicio y que te dejaban de osado e ignorante. El resultado pone de manifiesto de que la demanda estaba fundada y que, con las limitaciones que señalastes, la prueba se practico adecuadamente.
Por otro lado alegrarme por el resultado, y por la repercusión positiva que el tema va a tener para todos, y ello independientemente de si wanadoo interpone recurso y este es estimado. Lo que pretendías lo has conseguido, y el camino se ha abierto para la resolución de los contratos de wanadoo por incumplimiento, que es en definitiva lo que le puede hacer daño.
Te rogaría que postearas la sentencia en este foro, tachándole tus datos personales.
Lo dicho, enhorabuena.

🗨️ 1
pepepotamo2

Sobre las críticas, injustas o no, es cierto que hay mucha gente que opina gratuitamente sin tener toda la información ni preocuparse de ello, pero también es cierto que no soy perfecto y puedo equivocarme. No lo sé todo.

Lo cierto es que de momento todo ha salido bien. Habrá que esperar, porque Wanadoo seguramente apelará.

Por lo demás, comentaros que en España no existe el precedente, y que a grandes rasgos sólo existe jurisprudencia, en sentido estricto, cuando existen al menos dos pronunciamientos del Tribunal Supremo sobre un determinado asunto.

Pero en cualquier caso, es un apoyo muy importante para cualquier demanda posterior, pues ya habrá una sentencia previa en la que basarse.

Saludos

Miguimau

¡Enhorabuena, campeón!

Mig

zumozol

El único caso que conozco en el tema del adsl es el de un pavo que se dedicaba a las operaciones de bolsa a traves de internet y que denunció a terra por que le petaba el adsl todo el rato. La condenaron a pagar mas de mil euros, mas intereses y costas. Sin embargo no acordaron la resolución del contrato, me imagino que porque no la pediría. La sentencia tambien se basa en la ley de consumidores y usuarios.
Por si te interesa para la apelación es la Sentencia Audiencia Provincial Málaga núm. 30/2003 (Sección 4ª), de 23 enero, y esta publicado en aranzadi JUR 2003\165885.

🗨️ 2
pepepotamo2

No la conocía y siempre es un dato más. Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
pececito

No soy abogado, pero estuve a punto de pleitear con la empresa.

Aunque mi caso no fue el mismo que el tuyo, ni tampoco el de otro famoso abogado de Madrid; Juan Miguel Sánchez. Es el caso de este abogado el que te puede dar una idea de lo impresentable de la empresa Wanadoo-Uni2-Lince:

elpais.com/tecnologia
google.es/search?q=%22juan+miguel+sanche…Google&meta=

Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con ese abogado, porque no tengo noticias recientes de que su asunto se haya resuelto y sí te puede dar una idea de la asquerosa estrategia utilizada por esta insigne empresa, consistente en recurrir hasta el infinito y más allá; esperando quizá que el demandante se muera de viejo o de puro asco

Mucha fuerza y siempre adelante.

joseangel

Venga, votos para beatificar a PepePotamo2.

Yo ya le tengo un altar puesto y le rezo por las noches antes de apagar el ADSL para que por la mañana se vuelva a encender.

¡Eres una máquinaaaaaa!!!!!!!!

🗨️ 1
pepepotamo2

Eso, eso, tú alégrate. Veremos si piensas lo mismo cuando te comience a dar la brasa para configurar el Cisco con otra compañía. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pepepotamo, en su día estuve buscando una respuesta a una vieja clausula de los contratos de ADSL en la cual estaba escrito que solo se garantizaba un 10%, esta clausula ha desaparecido pero a cambio suele aparecer otra que dice que el ISP no tiene ninguna responsabilidad por fallos en el servicio y que no hay ninguna garantia de funcionamiento correcto. Consulte con la secretaría, organizaciones de consumidores y juntas arbitrales. En aquel momento nadie se atrevia a pronunciarse, se echaban la pelota unos a otros.

En aquel momento aparecio la noticia de tu demanda a Wanadoo y recuerdo que interesó mucho a las organizaciones de consumidores y a la junta arbitral de consumo de mi provincia, porque sentaría un precedente. Les enviare una copia de lo que cuentas en el weblog.

Habrá que esperar al recurso pero en principio la sentencia es un logro. Ya va siendo hora que los proveedores de internet cumplan las mismas leyes que los demás.

enhorabuena!!

caradriel

Enhorabuena! Yo en su momento puse una queja en consumo a terra por incuplimiento de contrato y les pusieron una multa de casi 3 millones de pesetas, claro q es una multa y no vi un duro, pero me valió.

Un saludo

vicboy

Me uno a las felicitaciones de todos. Nunca opiné, quedandome al margen a la espera de una resolución que, personalmente, esperaba favorable a ti aunque no fuera lo más probable visto lo que podría haber ocurrido. Disfruta del dinero y, cuanto más, de lo que has hecho, que no es poco. Enhorabuena;)

uKKo

... a los juzgados. Aquí tenemos un ejemplo de como una demanda presentada con argumentos, fundamento, y pruebas claras, sale adelante. Y no pasa nada por ir al juzgado, parece que de un poco de miedo, pero lo peor que te puede pasar es perder, y aun así te quedas como estás, pero hay que intentarlo.

Enhorabuena y ánimo a todos! Como he dicho en otras ocasiones, hay que visitar más los juzgados, las leyes están para usarlas.

EL-SAVIO

Ante todo decirte q as eres "CAMPEON" y q no solo wanadu es 1 kk tambin esta cable y adsl (OTRAS)

yo keria saber los pasos q llevaste para conseguir la sentencia faborable:
-tasa de tramsferecencia,cntrato,etc,,,,(xq eso es dificil de aprobar)

GRACIAS CAMPEON

AUNAKK

balbona

Hola>

Como colega no puedo por menos que felicitarte por tu acierto en el procedimiento. Ademas el Juez ha resuelto con una logica impecable.

Ahora me toca a mi, pero ya no tiene tanto merito porque el verdadero pionero has sido tu.

Ahora, a por las costas y a la ejecucion provisional si se les ocurre recurrir.

Enhorabuena.

:-)

BocaDePez
BocaDePez

La noticia ha salido en el Mundo!

Tatolino

Felicidades!!!

Tios como tu es lo que hace falta en este país, en vez de darle tanto al pico.

¡¡¡Buen golpe!!!

A partir de ahora se lo irán pensando en vez de irnos jodiendo.

Un abrazo por lo que has hecho por todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me sabe decir si se precisa necesariamente los servicios profesionales de Abogado y procurador, para presentar una demanda de éste tipo?

Al cambiar la L.E.C. no recogía algo de que se permitía en algunos supuestos que le ciudadano podrían reclamar cantidades menores de 900 € mediante juicio verbal, sin necesidad de Abogado?

Si alguien lo sabe haber si me puede iluminar.

Gracias

🗨️ 3
pepepotamo2

Tienes toda la razón. En los juicios verbales de menos de 900 euros no necesitas abogado y procurador. Es el procedimiento que yo he seguido. Me he defendido a mi mismo.

Puedes hacer la demanda tú o puedes pedir un modelo en el Juzgado de Primera Instancia.

Para Balbona: No es importante ser el pionero, lo importante es que esta situación cambie, así que, por favor, gana. Cuantas más sentencias favorables mayor será la probabilidad de que cambien su actitud.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pepepotamo.. una cosita más

Sobre el tema de la competencia territorial.

Fue motivo de discusiónen el juicio? o como dices en tu demanda quedo claro el aprtado 27 de la L26/84 con su jurisprudencia fue suficiente para despejar todo tipo de dudas en cuanto al lugar de celebración del litigio.

Creo que lo fundamental en tu demanda ha sido hacer hincapié en el tema de la publicidad engañosa, ¿estás de acuerdo conmigo?

Nada más y sólo por curiosidad ¿que se siente? jajajajaja

Un abrazo

balbona

Muchas gracias por tus deseos, pero ya sabes que esta profesion es siempre impredecible porque por mucho interes que pongamos, dependemos de un Ser Supremo que se llama Juez y que no siempre acierta.

En tu caso ha acertado de pleno.

No se si acudes a muchos jucios por tu condicion de profesor. Pero te agradeceria que, si Wanadoo recurre,. me dijeras la Sala en la que te cae el asunto. Por que estas, sin excepcion, en Asturias son verdaderamente temerarias. Ojala te la confirmen en caso de que recurran.

A disfrutar del exito.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Primeramente felicitarte porque en wanadoo no hay mas que sinvergüenzas. Y segundamente cual era el problema concretamente? Yo me di de alta en agosto y hasta este lunes k telefonica no me ha cambiado un microfiltro que estaba mal, se me desconectaba la linea y demas.
Y me gustaria saber si puedo ponerles una queja ahora, pero claro esta ya todo solucionado. No se!

BocaDePez
BocaDePez

ole , ole , ole . felicidades por conseguir lo k kasi todos anelamos .

DrMuehehe

Concretamente en un microespacio de noticias económicas. Felicidades.

abraiado

Ante todo felicitarte y felicitarnos de que exista gente como tu. :-)
Como ves la noticia nos interesa a muchos. Supongo que saldrá en foros especializados comentada y detallada, pero como somos muchos los que no tenemos ni idea del tema, pero si un tremendo interés en que wanadoo deje de tomarnos el pelo, nos gustaría conocer todo el procedimento, incluida la sentencia íntegra (sin los datos personales, of course). Es mas, creo que se merece una web. Y como leo que joseangel quiere beatificarte y parece que controla de estos temas, a lo mejor él u otros coleguillas asturianos se prestan a echar una mano para colgarla de algún sitio.

¡A que tengo ideas cojonudas!

Venga, felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria seguir tu camino.
Pero es muy jodido demostrar la baja conexion que tengo,tambien es jodido meterle mano a wanadoo por el pedazo de contrato que tenemos,ya que su parte se limpia las manos siempre ante los problemas que tenemos.
Seria de gran ayuda que nos dijeras los pasos que has seguido.
Gracias.

Ada03

Yo lo oi en la radio...¡qué contenta me puse !¡qué bien! cuánta publicidad pepepótamo!

cocopitufo

¡¡E N H O R A B U E N A...! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos los que tenemos problemas con los ADSL y en muchas ocasiones problemas muy graves. Pero no sabemos como actuar para defendernos y eso nos ocasiona miedo a meternos en jaleos por lo que no hacemos nada y nuestra vida se convierte en un calvario por culpa de los ISP.
¿Podrías indicarnos de la forma más sencilla los pasos a seguir cuando tenemos problemas con el ADSL y queremos denunciar?. Gracias.

P.D.: Enhorabuena, eres un buen ejemplo a seguir.

BocaDePez
BocaDePez

enorabuena tio !!! eres GRANDE . Toy mu contento.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo un colega q sabe mucho de los procedimientos que utiliza Wanadoo, soluciones...etc
si quereis saber mas sobre wanadoo pinchar aqui...
lasectawanadoo.tripod.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

hola mira este es el caso tengo una adsl desde ase unas semanas i desde el domingo pasado k me va mas lenta de lo normal e exo el test i me indika 20kb/sec i avaces menos! alguien sabria pork es??e llamado pero lo uniko k me dicen son las indicendias endiabladas k no sirven de nada!
os agradeceria la informacion k me facilitesi sobre caidas de servidores etc...
soi nobato en esto xDD
PD: disculpen mi ortografia esk tengo prisilla xDD :D. Desde el domingo k no pueo juar al CoD Online en condiciones :(

BocaDePez
BocaDePez

De q ha servido la demanda esa ni la de pepepotamo ni la conjunta esa q se hizo en este foro????, si todo sigue igual de mal o peor. Nada de demandas ni pollas en vinagre lo q les hace mas daño son las bajas, todo al que le vaya mal q se cambien de isp, si ahora hay muchas para elegir hasta cable q va mucho mejor q el par de cobre, y nos queda el consuelo q peor q wanadoo no va a ir. ¿? :-(