Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

He terminado compromiso con Jazztel, puedo sacarles algo?

Ahora pago 25 mas iva mas la linea, en total vengo pagando al mes unos 43 euros.

Puedo llamarles y decirles algo para que me hagan una rebajita?

O no dan nada de nada?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que la gente esta tonta. Simplemente dile que se te…

La verdad que la gente esta tonta. Simplemente dile que se te ha pasado el tiempo de permanencia, que te gustaria quedarte con ellos pero que el precio es caro, que si te pueden ofrecer algun descuento. Pues te pasaran al departamento correspondiente, que no es el de bajas.

Si no lo haces asi, te pasaran al de bajas, y este te volvera a pasar a otro, y luego a otro.

• 6

Simplemente dile que se te ha pasado el tiempo de permanencia…

Simplemente dile que se te ha pasado el tiempo de permanencia

¿Qué permanencia? :-/ Eres el segundo usuario que comenta esto, contando al que ha abierto el hilo, y es la primera noticia que tengo de que Jazztel tenga permanencia.

Lo que debería de comentar cuando llamara (aunque eso ya lo sabrá el departamento que le atienda) es que ya no le quedan descuentos, que es lo que realmente le ha pasado :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a jazztel dile que te pasen con bajas,una bez en bajas…

Llama a jazztel dile que te pasen con bajas,una bez en bajas te diran porque te das de baja y tu le diras porque en telefonica me dan mas megas a un precio inferior,jazztel al oir eso te realisaran una oferta mejor y ya tu si te conviene la aceptas o sigues con la baja.Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si, 6 megas. Es que en telefonica dan diez megas por 19 euros.

Si, 6 megas. Es que en telefonica dan diez megas por 19 euros.

• Di que te pongan con bajas, cuando te pregunten el motivo,…

Di que te pongan con bajas, cuando te pregunten el motivo, diles que te parece muy caro, y que en otras compañías blablabla... xD