BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He tenido follón con un tiparraco en la ADMINISTRACION GENERAL de TESORERIA. Reloj si o no.

BocaDePez

He tenido follón con un tiparraco en la ADMINISTRACION GENERAL de TESORERIA

dos preguntas, por que no me he quedado a gusto:

¿tienen obligación de tener un reloj a la vista del publico?

¿si estas dentro antes de la hora de cierre deben atenderte?

Y si llegas a primera hora y tienes que esperar ??? tambien podemos exigir la misma exactitud que ellos exigen al salir ?

Por que manda huevos, con lo que han estado haciendo en valencia, fichando y luego a la compra o a llevar a los niños al colegio, ( y encima me dice que no hay que ser tan credulos, que eso era mentira, vamos, si me lo han estado confirmando hasta los que estan dentro del gremio),

Pues eso, esas dos preguntas,

salu2.

PD: tengun un disgusto/cabreo/indignación, que vamos...

BocaDePez

A mí me han atendido en todas partes si cuando llega la hora de cierre ya tenía pillado el número sacado de la máquina que da los turnos. Al menos en mi caso, veo que al llegar la hora de cierre los funcionarios cierran las puertas para que no siga entrando más gente, pero atienden a la gente que ya está dentro del inmueble. Eso sí, te atienden. pero con cara de perros en la mayoría de los casos.

Hace poco, unos meses atrás, fui a una administración y había dos funcionarios mirando por una ventana, fumando, y yo dije ¡QUÉ COÑO PASA AQUÍ!, ah, es que como no había nadie estábamos echando un cigarrillo, y me atendieron.

A la mayoría de los funcionarios los ponía yo a empujar carretillas y a cavar patatas, pero eso no depende de mí, y no puedo hacer nada, así que aproveche lo votado y a joderse si te ves los funcionarios tocándose las pelotas, o la raja, en el bar de enfrente.

🗨️ 14
BocaDePez

Ah, y a mí me la suda si muchos funcionarios se tocan las pelotas, pues yo no soy funcionario y me toco las pelotas también, pero como los funcionarios cobran con mis impuestos, pues si pudiera los pondría a cavar patatas para que hagan algo útil y no tener yo competencia en eso de tocarme las pelotas.

🗨️ 5
BocaDePez

Si, pero yo tengo entendido de que DEBE EXISTIR reloj a la vista de publico ¿por que me voy a tener yo que tragar que son las 14:01, en vez de las 13:58 para adquirir un puto papel... que no era mas que eso, un puto papel,

El final me lo han dado, pero corcho, me ha caido el chorreo, "aunque yo no me he dejado" y le he dicho TODO lo que estaba en la recamara, no deja ser profundamente injusto que te traten como un puto becerro o oveja.

Joer, prefiero una puñetera maquina, que a estos RETRASADOS mentales de los cojones que ya me tienen mas que harto.

🗨️ 4
BocaDePez

15 PUTOS SEGUNDOS, nada mas, no le pedian al tipo mas, y CASI hay que hacerle una referencia, ademas, me apuesto algo a que han chapado "ANTES" de la hora... por que ya les tengo calados...

Pues nada, el tipo queria quedarse con la razón, PUES NO, alla le fue todo lo de valencia, sus compañeros y LA mala informacion que dan por telefono... por que todo imcompleto. corcho.

que ya esta bien de jetas...

BocaDePez

Eso del reloj no sé, no me he fijado, pero en eso de retrasados mentales sí que me he fijado, pues en el pueblo conozco a un par de funcionarios que no saben ni usar el ordenador, y cuando te los ves por la calle se dan una importancia que parecen científicos de la NASA, y hasta te miran por encima del hombro y todo, pero de eso hay en todas partes. En el pueblo tenemos al "hijo del cura", un enchufado medio analfabeto que no responde a los saludos de la gente, y él mismo, con esa actitud de no responder a los saludos, da la imagen de retrasado mental que le corresponde por naturaleza. Yo siempre saludo al hijo del cura para descojonarme de risa viendo como él nunca me saluda a mí, ni a nadie, pues el tío es muy importante porque es funcionario y no saluda al pueblo llano, jajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

Bah! si a mi me dices eso te mando por donde amargan los pepinos...jejejejejeje. :D Y sin ser funcionario eh?

P.D. por cierto, las patatas no se cavan, como mucho se cava la tierra donde crecen. Así que no creo que hayas cavado tú mucho

🗨️ 7
BocaDePez

tampoco tendrá cabras, y el muy, usa el google.es con FUENTES grandes y es castellano.

pero suele dar clases de cabras, de patatas y de howto...

creo que tiene un negro que le escribe los post. alguno de africa. :D

🗨️ 2
BocaDePez

Más bien tengo una negra que me la chupa todos los días.

En África se dice "cavar las papas", y si no te gusta te aguantas:

BocaDePez

El Google era una captura de un enlace tuyo, porque tú dices que ves publicidad en todas partes, pero yo no veo publicidad ni en tu Google castellano, así que sigue usando Windows y agárramela con la mano.

BocaDePez

No debería reirse de las faltas de ortografía el que no pone signo de exclamación inicial. ¡Bah! Y no digamos el que no inicia las frases con mayúscula.

🗨️ 2
BocaDePez

Reírse lleva tilde, jajajajajajjajajaa

alatristebis

Me suelo reír de gente como tú. Anda panolis, piérdete un rato.

BocaDePez

¿Las patatas existen? Yo pensaba que se trataba de un proyecto que nunca se aprobó.

BocaDePez

Carta de los derecho de los ciudadanos:

seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio

es posible que la parte que hable de "derecho a saber y tener informacion sobre horarios y jornadas".

supongo que alli se pueda menter el "trallazo" del reloj A la vista de todos los ciudadanos que necesiten rellenar algun tipo de documentación..., por que ya esta bien de esta gentuza, que ficha y se larga y el reloj es para los ciudadanos:

Las horas de entrada en registro pueden llevar horas y minutos, "y a veces", hasta segundos.

que luego siempre pasa lo mismo...