BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He tenido Follón con el Banco Santander: Envian a casa tarjetas de credito sin solicitarlas y Tarjeta y numero secreto a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

He tenido Follón con el Banco Santander: Envian a casa tarjetas de credito sin solicitarlas y Tarjeta y numero secreto a la vez. (y me encuentro el en buzón la tarjeta y el numero secreto en dos cartas simultaneamente)

(¿como no veo el matasellos, no hay constancia de si vienen separadas, como en casa miran el correo casi todos los dias, pues seguro que vienen juntas, y como tampoco me fio de que el correo, recoga las cartas y espere a hacer un monton para repartirlas, pues eso...)=

M´cauguen todoo.... he cogido el telefono y los he puesto a caldo perejil, PERO como se les ocurre semejante barbaridad ¡

"me dicen que bueno, que es el unico cliente que se ha quejado".

¿PERO que me estas contando?= como se os ocurre enviarme una tarjeta MASTERCARD blindada no se que, a casa, sin solicitarla, y simultanemante el numero secreto... como se puede ser tan animal...

¿que pasa si me levantan el correo y se agencian esas tarjetas, que como yo no he solicitado NO VOY a echar en falta?

que tienen que activarlas ?... joder¡ menuda complicacion¡

si la semana pasada me han enviado el Carnet de Conducir a casa¡, solo tienen que esperar a encontrar mi DNI por cualquier mierda de recibo ¡

Y luego que hago? DENUNCIAS, juicios, demostracion que yo no conocia esa tarjeta?

SI SE VUELVE A repetir algo asi, cierro la puta cuenta. asi de claro... mejor dicho, las CUENTAS, mias y de mis familiares, y conocidos,

¿por que saben lo mas miserable y ruin? YO YA TENGO tarjetas de credito, una por cada cuenta ¡ y una por titular, MASTERCAD...

no veo, ni la necesidad, ni la obligacion, de tener que recibir OTRA tarjeta, que si bien ahora sea gratuita, "el año que viene" igual no lo es, y no quiero ni deseo estar pendiente de TANTA tarjeta.

Y menos deseo estar pendiente de los gastos que pueda ocasionar una tarjeta de la que no tengo constancia y que esta A MI NOMBRE ¡

¿dejaron de enviarlas por correo certificado?,... aun no me explico por qué, bueno si, por ahorrarse un puto €... tampoco envian en numero secreto, certificado, que menos, que una de las dos certificada. Pues nada.

Y tengo constancia que estas artes son tipicas en multiples y variadas entidades...

YA ME TIENE FRITO. y no digo mas...

Y ahora, voy a llamar al 902, (donde dicen que las llamadas quedan grabadas), y les va a caer el chorreo numero dos, y como dicen que pueden ser grabadas, TAMBIEN voy a grabar yo la conversacion, con el manos libres abierto.

Para cuando se de, la desagradable circunstancia, de que igual, en alguna intentona de estas, tenga que ir a juicio... supongo que esa Si es una PRUEBA valida, por que ambas partes han reconocido que esa conversación puede y SERA grabada.

(¿porque como me dijen, que solo me he quejado yo... mal de muchos...)

Igual que este post, puede y se queda escrito.

saludos, buenas tardes y felices compras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una práctica habitual en todas las entidades bancarias: enviar tarjetas, si no dices nada es que deducen que la aceptas y por tanto te la empiezan a cobrar.La diferencia es que si no la activas ellos tampoco la tienen comoactiva y por tanto no la cobran.

En los casos que me ha pasado no venía el pin, tenia que llamar o ir a un cajero a activarla.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mira, gracias por responder, te voy a poner LA Captura de la publicidad para que veas:

NO, eso deberia ser asi; Qué impide que alguien te reviente el buzón, ni eso hace falta, ni marca en el buzon, y te coja Pan y perro, TARJETA y PIN y luego "espere" pacientemente 6 meses a que llegue algun recibo o carta "sensible" para recoletar los datos que le faltan... ???

al loro con la publicidad:

Imagen original en http://img140.imageshack.us/img140/518/capturaescaner0001.jpg

alli dicen en negrita, "primer año cuota gratis", no me extraña ¡ dicen que ten envian sms de todas las compras al movil, ¿quien paga el SMS?, pues eso... que solo el primer año.

Para que entremos al trapo, te hacen un 10 % de descuento este año en las compras, y te regalan la cuota el primer año.

OBJETIVO, con el tiempo retirar las tarjetas actuales de MASTERCAD que no tienen coste ningun año... por contrato.

X(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y hace bien poco a un familiar, "solo" con llevar la cartilla le entregaron 1000 € ¡, no le pidio ni DNI ni nada el responsable de la sucursal.

Y NO lo conocia, por que no habia ido nunca.

Pidio disculpas, por que no hay derecho.

Hay una inseguridad MANIFIESTA¡

(hasta un menor de edad podria hacer una jugarreta por telefono y tarjetas.)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perro ladrador, poco mordedor. Mucho decir que si no te suben el sueldo, que si dan dinero sin DNI, y envian tarjetas junto al pin, pero SIGUES SIENDO CLIENTE.

Si no te parece bien lo que hacen y como, vete a cualquier otro banco, cierra las cuentas y acto seguido denuncias en el banco de españa lo que consideres oportuno solicitando además copia firmada del contrato de la tarjeta.

Menos lire leré y más tralará, que no va a ir el banco de españa a tu casa a preguntarte si estas contento con el santander. Así va el pais, mucho quejarse y cero movimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo será el Santander, pero en todas (o casi todas) las entidades están digitalizados la mayoría de los DNI´s y NIE´s, con lo que, aunque no traigan el carnet, se puede ver perfectamente si es el titular o autorizado de una cuenta o no.

Con esto no quiero decir que en ese caso fuera así, tal vez ni tenían foto en el ordenador y se lo dieron sin más, pero lo dudo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué espera de un banco en el que los que mandan llevanel apellido Botín? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, espero que se cumplan las garantias basicas, que "la fuerza" de la costumbre hace cometer errores de bulto a subempleados de las sucursales, quien puede exigir responsabilidad y un buen trabajo son los clientes, nosotros. Ahora si todo nos parece normal, pues nada, que no me extraña que cada vez existan mas primos a los que les han levantado la EXTRA en gastos en internete... (donde no hay que presentar dni).

La idea de los SMS de las compras no es mala, pero corcho ¡, que no Envien la tarjeta sin certificar, el pin sin certificar, y encima por correo ordinario, y practicamente simultaneamente, aunque y a me han dado solucion alternativa...

Es que se cae de cajon de culo de vaso...

(y bueno, sobre el texto en negrita: "gratis el primer año", bien clarito te lo dicen...)

luego acoquinas con la cuota, no van a pagar ellos los SMS, aunque bien podrian, por que se llevan una buena comision en cada compra, cosa que TODOS los clientes de santander no pagan desde hace años,

Pero lo cortes no quita lo valiente. (a mi me vale la solucion de enviarlas a la oficina, o certificar una de las dos cartas), y me vale que no me cobren nunca jamas...

Por que yo ya tengo tarjeta, no me hacen falta mas..

BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas hay que activarlas en la oficina, patalea lo que quieras pero no están haciendo nada mal.

Y por cierto, si no avisas al otro interlocutor de que vas a grabar la conversación, la grabación no tiene ninguna validez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees NI TU, ni tu caballo.

La mia la activé en la BANCA online, mira que cosa, (una renovacion de tarjeta), que tambien las mandan al correo y los tramites son menores que con tarjeta nueva.

Y las nuevas, se pueden activar mediante un simple CAJERO, mediante una llamada telefonica.

Y ni mucho menos tienes que acercarte a ninguna oficina...

por cierto, "la validez" será valida, por que "pondré a grabar", cuando ellos te dicen, que esa conversación, será grabada, bla bla bla,... siempre lo dicen al principio de las llamadas. (hasta en ONO, movistar, y sobre todo en todos los bancos), menuda chufla sería si no.

O sea, que, "si ellos guardan su copia", para lo que les interesa, yo guardaré la mia, por si me hace falta.

En resumen, que no veo yo tan seguro el sistema como lo pintan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tanto lío con las grabaciones. No tienes que avisar pero no puedes divulgarla a terceras personas, sólo usarla en juicios (y si te deja el juez y para lo civil hay de todo). Necesitas estar tú diciendo que la grabación la hiciste en tal día y hablando con tal.

Ellos avisan que la conversación será grabada porque la graba distinta persona (en este caso un sistema automático) de la que te atiende.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el banco santander ,es cierto q mandan las tarjetas por correo,a mi me han metido en el afne por una tarjeta ni q tengo y llevo meses detras del director y no me aclara el tio nada q hago?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me dejaron en el buzon la tarjeta visa con el pin y numero secreto en la parte de atras venia un 902 para acruvarla, puse el grito en el cielo y llame a mi sucursal, me dijeron que no podia activarla cualquiera pues pedian muchos datos, les dije que la anularan de inmediato que no la queria me dijo que lo hablaria con el director y a continuacion me volvio a llamar confirmandome que estaba cancelada, pues bien cual ha sido mi sorpresa que esta misma tarde a traves de internet entre en mis cuentas y he visto que la tarjeta esta en vigor y me han cobrado por ella 36 euros. como es posible que sin mi autoriacion me hayan validado una tarjeta visa? de verdad estoy indignada. toda mi confianza en este banco se ha perdido porque aparte tengo con ellos tambien el tema de los valores santander...en fin que mañana ire a mi sucursal y donde haga falta esto no se puede consentir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es fácil, mañana te presentas en la sucursal, y cuando te pregunten que quieres, simplemente les dices que quieres transferir todos tus fondos a otra cuenta de otro banco lógicamente y que quieres cancelar todo lo que tengas con ellos, cuentas, tarjetas, etc, incluyendo el acceso vía Internet. En otras palabras que no quieres NADA con tu nombre en su base de datos, ah, y que te lo sellen con fecha de día y firmen e inmediatamente, nada de "ya usted pasara el lunes y se lo tendremos sellado".

Se habrán quedado con 36 euros si, pero no se van a volver a reír mas de ti y de paso se quedan sin un poco mas de dinero con el que mangonear.

Si por un casual al cabo del tiempo te llegase una reclamación de algún pago etc, denuncia directa presentando como prueba los papeles firmados y sellados, ni te molestes en ir a la sucursal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un reflote

innecesarioo

este del banco

de santandeeeeerrrrrr (musica corporativa de fondo)

🗨️ 1
Worked

Totalmente de acuerdo... pero al menos aporta nuevos datos y soluciones.

De todas formas, cierro, creo que el tema aún vigente (por lo que parece) ya tiene explicaciones de como actuar.