BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

he solicitado la baja el dia 28 del mes pasado y ha dia de hoy todavia no me han llamado para una contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso que el dia 28 del mes paso fui a pedir la baja a telecable para ver si me hacian una buena contraoferta pero a dia de hoy todavia no me han llamado.

¿Es normal tanto tiempo para que te llamen para preguntarte por que quieres solicitar la baja? lo que ni quiero es seguir pagando 70€ al mes por eso la solicite para ver si me mejoran el precio pero ya tengo miedo de que no me llame nadie, un saludo y gracias. Soy cliente de mas de 8 años por eso lo digo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es, ¿Es verdad que a gente del foro le ofrecieron los 200/20 mas el tedi pero sin el telefono por 1 año por 25€ al mes o estoy equivocado? gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy uno de los que tiene esa oferta de TV + Tedi + 200/20 por 25€/mes. El caso es que no me ofrecieron los 200 megas en la contraoferta, sino que yo ya los tenia contratados previamente,fue entonces cuando me di de baja y me llamaron para contraofertar sobre los productos que yo tenia contratados en ese momento, obviamente si tienes el internet básico, te van a hacer la oferta sobre lo que actualmente tengas, y si te ofrecen un aumento de velocidad, eso ya es negociarlo con ellos.

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder tan rapido si tengo lo basico 100/10 pero si me lo aumentan diciendo que si no me voy a timofinica xD alomejor cuela que no creo pero si me mantienen 100/10 1 año por 25€ firmo ahora mismo pero lo que tengo miedo es que no me llamen porque estamos a dia 5 de agosto y no me ha llamado nadie todavia y perder todo lo que tengo contratado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que llamar te llaman, estarán saturados de bajas xD

A mi tardaron en llamarme 1 semana...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo estoi igual que tu hize la baja el viernes y desde entonces ni una noticia ni nada

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Telecable deve estar fibrilando oviedo entero cableao de muvistar gijon mediao portabilidades amagos de bajas

Solo dios sabe que estaran pensando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y encima sacan la wifisfera... yo me di de baja hace 15 días y entro por las claves de mi madre :P

Un futuro muy negro veo a telecuerda... pero ya sabéis lo que dicen, cada cual tiene lo que se merece... :P

Por lo memos movistar es española...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja , me parto y me mondo

"Oye , que me di de baja para amagar pero ahora no me llaman y estoy acojonao por si me dan de baja"

lo típico es que estas cosas funcionen pero.... si no , ajo y agua

de verdad , no es por meterme con nadie , pero eso de protestar por todo lo que telecable hace , pero sin ir a la oficina , lo de quejarse en el foro y quere hacer una "quedada pa darse todos de baja" (todos visteis en que acabo) y lo de "me cobran mucho y si hago un amago de portavilidad pago menos , pero luego me quejo de tener 18 meses de permanencia" , todo eso , me hace una gracia tremenda.

Si tan poco os gusta , lo llamais telecuerda y demas y no quereis sus ofertas y sus servicios la solución es simple: daros de baja , pero de verdad , nada de ir llorando en plan "quillo dame argo...." , y luego nos contais que tal os trata timofonica movistar.

Sinceramente , ojala os comais con patatas la baja y se haga efectiva , pues quien no quiere estar en una compañía se da de baja para eso , para darse de idem.

Yo miro los productos y servicios que me ofrecen , que me gustan , genial , que no , no los compro , asi de facil

La formula 1 , futbol y demas se ve de cine en internet , gratis , en español y sin ser un lumbreras , y para el resto de cosas , a mi parecer , las teleco son todas unas usureras , pero tampoco os engañeis , lo sabeis desde que contratais con la compañía haciendo un amago y os meten el total de la permanencia con la "superoferta"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post al final me ofrecian 35€ al mes durante 1 año por todos los servicios incluyendo tedi que no lo tenia instalado.

Me puse a decirle que a un familiar mio que le dieron la misma oferta pero 25€ al mes pero nada que ami no hay manera de que me pongan los 25€ al mes ASI QUE LOS MANDE A FREIR EXPARRAGOS, a unos un precio y a otros otro UN CARAJO no me parece justo tener que pagar mas que otros ASI QUE NO PIENSO SEGUIR MAS ME MARCHO A MOVISTAR aunque solo por el internet y el telefono vaya a pagar 53€ al mes. Un saludo.

🗨️ 4
jackaubrey

Mucha suerte en Movistar. Yo en tu caso me hubiese quedado, pero entiendo el mosqueo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre de 70 a 35 era la mitad... no me parece tan mal precio, ademas te añadian el Tedi, pero tu mismo :)

BocaDePez
BocaDePez

Y como no te lo dejaron en 25€ te vas a Movistar pagando 18€ más al mes de la oferta que te daban en telecable, y con menos servicios... Creo que has salido perdiendo, te has dejado llevar por el enfado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el de la contraoferta de 25€ todo incluido (TV + Tedi + 200/20).

A mi en una primera oferta que me había hecho, me daban 35€ por lo mismo pero solo durante 3 meses.. a los tres meses volví a llamar para darme de baja (me habían dicho que llamaban ellos, pero por si las moscas jejje) y entonces en esa segunda intentona fue cuando me ofrecieron los 25€ benditos :)

De todas formas 35€ por todo no esta del todo mal, es un 50% de descuento 12 meses... eso ya es cosa tuya cogerla o no, pero vamos, lo que les interesa a ellos es que no se marchen los clientes de la compañía, si el cliente tiene que pagar a alguien, esta claro que prefieren que sean ellos, por muy bajo que sea el precio... Quizas te vuelvan a llamar quizas no, pero la oferta era buena...

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

¿Para darse de baja hay que avisar con antelación? (lo digo no sólo por telecable sino por todas). Perdonar mi ignorancia pero leo que avisan que quieren darse de baja.........V

🗨️ 2
jackaubrey

Avisar la intención de causar baja (amargar la baja) es generalmente arrancar el proceso con la idea de que Telecable te presente una oferta de retención interesante. Por eso la gente solicita la baja con semanas de antelación o tal.

Si te interesa realmente causar baja creo que en servicios fijos los puedes considerar dados de baja a partir de dos días después de comunicarlo a Telecable. En móvil, no recuerdo. Lo único, que luego tienes que esperar un poco de tiempo por ley (para dar tiempo a Telecable a contraofertar, o al cliente a retractarse). Pero vamos, que serán unos pocos días lo que tarden en tramitar el tema, no meses o tal.

PD: Ignorante es el que desconoce y no pregunta.

PD2: Si te interesa realmente dar de baja Telecable y te quieres ahorrar historias, acuérdate de que los equipos propiedad de Telecable hay que devolverlos. Llámales unas cuantas veces, y si ves que va a pasar un mes o así sin que vengan por tu casa, los coges tú mismo y te acercas a una central de Telecable a entregarlos (y que te firmen el correspondiente recibí).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias