jajajajajajaja , me parto y me mondo
"Oye , que me di de baja para amagar pero ahora no me llaman y estoy acojonao por si me dan de baja"
lo típico es que estas cosas funcionen pero.... si no , ajo y agua
de verdad , no es por meterme con nadie , pero eso de protestar por todo lo que telecable hace , pero sin ir a la oficina , lo de quejarse en el foro y quere hacer una "quedada pa darse todos de baja" (todos visteis en que acabo) y lo de "me cobran mucho y si hago un amago de portavilidad pago menos , pero luego me quejo de tener 18 meses de permanencia" , todo eso , me hace una gracia tremenda.
Si tan poco os gusta , lo llamais telecuerda y demas y no quereis sus ofertas y sus servicios la solución es simple: daros de baja , pero de verdad , nada de ir llorando en plan "quillo dame argo...." , y luego nos contais que tal os trata timofonica movistar.
Sinceramente , ojala os comais con patatas la baja y se haga efectiva , pues quien no quiere estar en una compañía se da de baja para eso , para darse de idem.
Yo miro los productos y servicios que me ofrecen , que me gustan , genial , que no , no los compro , asi de facil
La formula 1 , futbol y demas se ve de cine en internet , gratis , en español y sin ser un lumbreras , y para el resto de cosas , a mi parecer , las teleco son todas unas usureras , pero tampoco os engañeis , lo sabeis desde que contratais con la compañía haciendo un amago y os meten el total de la permanencia con la "superoferta"