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ADSL

he solicitado ADSL 256kps y no puedo entrar en area clientes

dryaner

hola, resulta que en mi urbanizacion segun todas las isp tengo ADSL de telefonica, pero solicite con ellos y me dijero que la central estaba saturada y nada, despues probe con ya y lo mismo, y ahora unos meses despues he probado la """oferta""" de 256 Kps mas llamadas por 25 #8364; de wanadoo (aunque le temo pero bueno), lo contrate principalemnte por la tarifa plana 56 kps gratis hasta que te activen la ADSL, el caso es que me dieron un login y un password para entrar en el area clientes y me dice siempre que es servicio esta inactivo momentaneamente......k va para 2 semanas. y esto me mosquea, porque con las otras isp por lo menos me tenian minimamente informado pero con wanadoo es que no me han enviado ni un misero correo automatico para indicarme el estado de la solicitud.

Y otra cosa si como me a ocurrido con las otras me deniegan el servicio ¿no se atreveran a cobrarme el uso de la promocion gratuita de 56 kps o si???

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BocaDePez
BocaDePez

Para entrar en el area de clientes tienes que usar el usuario acabado en _tppromo

kAlvaro

Yo tengo la firme sospecha de que la famosa tarifa plana provisional es simplemente un timo, una servicio para captar clientes que luego no existe. Aquí estoy yo, conectado con Arsys a 1 céntimo el minuto mientras espero el ADSL de Wanadoo.

Ah, si te deniegan el ADSL no sé si te cobrarán la tarifa de 56K pero el ADSL no me extrañaría que sí.

🗨️ 15
david1010

La tarifa plana no es un timo, yo llevo con ella casi tres meses y no me han cobrado ni un centimo.

🗨️ 5
kAlvaro

Tu mensaje me ha generado dos reflexiones:

1) ¿Existe de verdad? :_) Y... ¿cómo lo has conseguido?

2) ¿¿¿Están tardando tres meses en activar las líneas ADSL???

🗨️ 3
david1010

1. Como ya he dicho si existe y si es gratis.. Me la dieron al contratar el adsl navegable 256.

2. En mi caso si. Por lo visto te dejan contratar el producto aunque no tengas cobertura... y estas en espera hasta que lo tengas o por lo menos es una de las excusas que me dieron por tardar tanto...

🗨️ 2
dryaner
kAlvaro
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa plana provisional existe.

Cuando realizas un alta ya sea por la web o vía telefónica, hay que marcar un checkbox si se quiere la tarifaplana y se activa.

Hay veces que el comercial se olvida de marcar el checkbox y en la mayoría de las veces la configuración del usuario es incorrecta.

909 400 402
elusuarioquesea_tppromo@wanadoo
contraseñaquesea

Hay un caso, cuando el usuario es demasiado largo, los datos vuelcan mal al Radius.

BocaDePez
BocaDePez

YO me di de alta en 256 el 21 de abril, pero antes pedi el 13 de marzo 1Mbps y desde el 15 de marzo tenia la tarifa plana. Tuve que pedir usuario y clave en Serv.tecnico porque de primeras no me lo dieron. desde el 15 de marzo pude entrar en el area de clientes con el usuario y clave *_tppromo y el 8 de mayo ya vi que tenia ADSL 256.
Como no me mandaban el router segui conectandome con modem 56kbps, hasta que hice el primer acceso con el usuario y pass definitivos (6 de junio) no me cobraron un duro. Fui tonto, pq podia haber seguido facturando con la tarifa plana ya que use otra conexion de unos familiares ("logarse" es distinto a conectarse por la linea provisionada, pero te cobran desde que haces el primer login)

O sea, tienes un contraejemplo que tira por tierra tu teoria. Solo hay que recordarle al Qua*** de turno lo que W ofrece al darte de alta...

🗨️ 8
kAlvaro

Recapitualndo mis averiguaciones empíricas:

La tarifa plana provisional aparentemente debe activarse en su sistema informático en el momento de la solicitud de alta. Si el comercial no lo hace, estás jodido para la toda la vida.

Yo además tengo una tarifa plana de hace cinco años que nunca di de baja (me pusieron pegas y, total, "el mes que no navegas no pagas"). Una persona de Wanadoo me ofreció un mes gratis con dicha tarifa ya que la provisional no me funcionaba. Pero... No tengo los datos de acceso de hace cinco años y los del servicio técnico han sido incapaz de proporcionármelos.

Conclusión: lo de Wanadoo conmigo no es engaño intencionado sino mera incompetencia. Es un consuelo...

🗨️ 7
dryaner

yo la verdad es que siempre intento hacerlo online, porque se que no voy a cometer fallos, las veces que he intentado contratar algo por telefono siempre he tenido problemas.

Y casi seguro para los que no tienen la tp promocion es porque no han marcado la casilla, y estoy seguro que los comerciales de telefono no la marcan.

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kAlvaro
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david1010
🗨️ 4
kAlvaro
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david1010
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kAlvaro
🗨️ 1
david1010
BocaDePez
BocaDePez

Durante el tiempo que duró el trámite de alta del ADSL, yo tampoco pude acceder al área de clientes. Espera unos días hasta que lo activen (y lo arreglen) ya que actualmente funciona de pena.

dryaner

bueno pues al final he podido entrar en el area clientes cmo dijo alguien poniendo el _tppromo, pero vaya, como si no pudiera entrar porque dan fallo absolutamente todas las opciones asi que de poco sirve.

bueno y por lo demas pues como vivo muy lejos de la central a unos 10 km pues a ver si al solicitar solo 256 kps en vez del mega que ofrecen el resto de operadoras (y que despues no lo soporta la infraestructura) pues va todo bien, aunque no tengo muchas esperanzas.

🗨️ 3
djproof

a mi tambien me da fallo en todas las opciones pero pensaba que era por haberme dado de baja, pero creo que no soy el unico

BocaDePez
BocaDePez

Están de mantenimiento con el selfcare, no te preocupes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene que ver con que mis datos personales sean incorrectos?

Por ejemplo en el apartado que uno mismo puede modificar todos los números de teléfono estan cambiados incluso aparece un número de fax (que yo jamás puse ya que no tengo).

Además los 3 últimos números que se pueden ver en la informacion de la cuenta corriente no se corresponden.

También decir que increiblemente este mes aun no me han cobrado lo del mes anterior.

Si pasa algo estos incompetentes todavía culparán a los clientes.