Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    he solicitado ADSL 256kps y no puedo entrar en area clientes

    hola, resulta que en mi urbanizacion segun todas las isp tengo ADSL de telefonica, pero solicite con ellos y me dijero que la central estaba saturada y nada, despues probe con ya y lo mismo, y ahora unos meses despues he probado la """oferta""" de 256 Kps mas llamadas por 25 #8364; de wanadoo (aunque le temo pero bueno), lo contrate principalemnte por la tarifa plana 56 kps gratis hasta que te activen la ADSL, el caso es que me dieron un login y un password para entrar en el area clientes y me dice siempre que es servicio esta inactivo momentaneamente......k va para 2 semanas. y esto me mosquea, porque con las otras isp por lo menos me tenian minimamente informado pero con wanadoo es que no me han enviado ni un misero correo automatico para indicarme el estado de la solicitud.

    Y otra cosa si como me a ocurrido con las otras me deniegan el servicio ¿no se atreveran a cobrarme el uso de la promocion gratuita de 56 kps o si???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      bueno pues al final he podido entrar en el area clientes cmo…

      bueno pues al final he podido entrar en el area clientes cmo dijo alguien poniendo el _tppromo, pero vaya, como si no pudiera entrar porque dan fallo absolutamente todas las opciones asi que de poco sirve.

      bueno y por lo demas pues como vivo muy lejos de la central a unos 10 km pues a ver si al solicitar solo 256 kps en vez del mega que ofrecen el resto de operadoras (y que despues no lo soporta la infraestructura) pues va todo bien, aunque no tengo muchas esperanzas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esto tiene que ver con que mis datos personales sean…

          Esto tiene que ver con que mis datos personales sean incorrectos?

          Por ejemplo en el apartado que uno mismo puede modificar todos los números de teléfono estan cambiados incluso aparece un número de fax (que yo jamás puse ya que no tengo).

          Además los 3 últimos números que se pueden ver en la informacion de la cuenta corriente no se corresponden.

          También decir que increiblemente este mes aun no me han cobrado lo del mes anterior.

          Si pasa algo estos incompetentes todavía culparán a los clientes.

      • Cerrado

        a mi tambien me da fallo en todas las opciones pero pensaba…

        a mi tambien me da fallo en todas las opciones pero pensaba que era por haberme dado de baja, pero creo que no soy el unico

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Durante el tiempo que duró el trámite de alta del ADSL, yo…

      Durante el tiempo que duró el trámite de alta del ADSL, yo tampoco pude acceder al área de clientes. Espera unos días hasta que lo activen (y lo arreglen) ya que actualmente funciona de pena.

    • Cerrado

      Yo tengo la firme sospecha de que la famosa tarifa plana…

      Yo tengo la firme sospecha de que la famosa tarifa plana provisional es simplemente un timo, una servicio para captar clientes que luego no existe. Aquí estoy yo, conectado con Arsys a 1 céntimo el minuto mientras espero el ADSL de Wanadoo.

      Ah, si te deniegan el ADSL no sé si te cobrarán la tarifa de 56K pero el ADSL no me extrañaría que sí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        YO me di de alta en 256 el 21 de abril, pero antes pedi el 13…

        YO me di de alta en 256 el 21 de abril, pero antes pedi el 13 de marzo 1Mbps y desde el 15 de marzo tenia la tarifa plana. Tuve que pedir usuario y clave en Serv.tecnico porque de primeras no me lo dieron. desde el 15 de marzo pude entrar en el area de clientes con el usuario y clave *_tppromo y el 8 de mayo ya vi que tenia ADSL 256.
        Como no me mandaban el router segui conectandome con modem 56kbps, hasta que hice el primer acceso con el usuario y pass definitivos (6 de junio) no me cobraron un duro. Fui tonto, pq podia haber seguido facturando con la tarifa plana ya que use otra conexion de unos familiares ("logarse" es distinto a conectarse por la linea provisionada, pero te cobran desde que haces el primer login)

        O sea, tienes un contraejemplo que tira por tierra tu teoria. Solo hay que recordarle al Qua*** de turno lo que W ofrece al darte de alta...

        • Cerrado

          Recapitualndo mis averiguaciones empíricas: La tarifa plana…

          Recapitualndo mis averiguaciones empíricas:

          La tarifa plana provisional aparentemente debe activarse en su sistema informático en el momento de la solicitud de alta. Si el comercial no lo hace, estás jodido para la toda la vida.

          Yo además tengo una tarifa plana de hace cinco años que nunca di de baja (me pusieron pegas y, total, "el mes que no navegas no pagas"). Una persona de Wanadoo me ofreció un mes gratis con dicha tarifa ya que la provisional no me funcionaba. Pero... No tengo los datos de acceso de hace cinco años y los del servicio técnico han sido incapaz de proporcionármelos.

          Conclusión: lo de Wanadoo conmigo no es engaño intencionado sino mera incompetencia. Es un consuelo...

          • Cerrado

            yo la verdad es que siempre intento hacerlo online, porque se…

            yo la verdad es que siempre intento hacerlo online, porque se que no voy a cometer fallos, las veces que he intentado contratar algo por telefono siempre he tenido problemas.

            Y casi seguro para los que no tienen la tp promocion es porque no han marcado la casilla, y estoy seguro que los comerciales de telefono no la marcan.

            • Cerrado

              Hoy te tenido un día inspirado y he sabido hacer las…

              Hoy te tenido un día inspirado y he sabido hacer las preguntas correctas a los operadores. Puedo confirmar:

              * La tarifa plana gratuita debe activarse en el momento del alta. Después es técnicamente imposible hacerlo: en el 1414 no pueden modificar altas, sólo crearlas nuevas, y en el 902 no pueden activar una tarifa plana a menos que tengas (lo juro) una línea ADSL activada y funcionando.

              * Tras días de intentos he logrado entrar con una tarifa plana de pago que contraté en el 2000 (me habían ofrecido un mes gratis a cambio de la otra). Hasta ahora no podía porque en el 902 me habían dado un usuario y un número de nodo equivocados.

              * En el sistema consta una incidencia de hace una semana donde se refleja que me ofrecieron el mes gratis con mi vieja tarifa plana de pago: pone que está solicitada pero no confirmada. Esto significa que probablemente me cobren una mensualidad y luego tenga que reclamar. A estas alturas me parece de puta madre.

              • Cerrado

                Efectivamente, a mi me dieron todos los datos de la tarifa…

                Efectivamente, a mi me dieron todos los datos de la tarifa plana provisional cuando me di de alta en el 1414.

                En tu caso, no podrias cancelar tu alta y darte de alta de nuevo para que asi esta vez te activaran la tarifa plana provisional?

                • Cerrado

                  Lo he pensado, claro, pero conociendo a Wanadoo como lo he…

                  Lo he pensado, claro, pero conociendo a Wanadoo como lo he llegado a conocer estas dos semanas sé que eso significaría estar varios meses más sin ADSL.

                  Además, si me doy de baja sería para ir a otro operador. Y Wanadoo parece ser famoso por bloquearte la línea para que no puedas irte a la competencia.

                  • Cerrado

                    Pero ya tienes la linea adsl activada? Vamos, no se muy bien…

                    Pero ya tienes la linea adsl activada? Vamos, no se muy bien pero si no la tienen activada y te das de baja no creo que la vayan a activar... pero vamos eso seria lo normal, con wanadoo todo puede pasar.

                    Yo como no me manden el adsl pronto voy a cancelar mi baja...mi paciencia tiene limites y tres meses es bastante tiempo xD.

                    Pero a lo que iba, si no te la activan no te la pueden blokear, o por lo menos es lo que tengo entendido.

                    Bueno, suerte con tu decision.

                    • Cerrado

                      No, no, qué va, ya les conoces: al apuntarte te dicen 15 o 20…

                      No, no, qué va, ya les conoces: al apuntarte te dicen 15 o 20 días y luego el plazo va aumetando con cada llamada. Algún tipo de bloqueo existe porque probé a iniciar un alta en otro ISP (vía web, las webs de otros ISPs sí funcionan) y me dijo que nanay, que esa línea ya tenía una petición en curso.

                      Visto el paño, si pido la baja ahora luego les entrará un virus, se les borrarán todos mis datos (salvo mi cuenta bancaria) y la línea quedará con petición en curso hasta el verano. Como estrategia para conservar clientes es realmente efectiva (luego ya no contrataré nada suyo en mi vida, pero es no va a afectar a la cuenta de resultados de este trimestre, que es lo importante).

                      • Cerrado

                        Bueno, pues atento a la ultima de los de wanadoo. Resulta que…

                        Bueno, pues atento a la ultima de los de wanadoo. Resulta que el viernes les llamo para preguntar como iba mi estado.... y la tia me salta ESTA CANCELADA. Por lo visto lo cancelaron el dia 15 de noviembre y ni me llamaron para avisarme. Lo mas cojonudo es que luego la pregunto por mis opciones de internet, y la pregunte que mire mi cobertura para el 256 navegable directo y me dice que tengo cobertura y que me puedo dar de alta en el 1414.

                        Ahora bien, pregunte por la tarifa plana provisional para ver si me habian estado cobrando esos dias que no sabia que me habian cancelado el alta, dijo que aun estaba activa. Alguien sabe si hay alguna manera de saber si me estan cobrando por el tiempo que me estoy conectando ahora? Llamo al 1414 y a ellos le sale como que aun esta activa pero vamos, ahora mismo no me fio, y no quiero encontrarme con una factura en la cual me cobren por tiempo que este conectado.

                        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La tarifa plana provisional existe. Cuando realizas un alta…

          La tarifa plana provisional existe.

          Cuando realizas un alta ya sea por la web o vía telefónica, hay que marcar un checkbox si se quiere la tarifaplana y se activa.

          Hay veces que el comercial se olvida de marcar el checkbox y en la mayoría de las veces la configuración del usuario es incorrecta.

          909 400 402
          elusuarioquesea_tppromo@wanadoo
          contraseñaquesea

          Hay un caso, cuando el usuario es demasiado largo, los datos vuelcan mal al Radius.

          • Cerrado

            1. Como ya he dicho si existe y si es gratis.. Me la dieron…

            1. Como ya he dicho si existe y si es gratis.. Me la dieron al contratar el adsl navegable 256.

            2. En mi caso si. Por lo visto te dejan contratar el producto aunque no tengas cobertura... y estas en espera hasta que lo tengas o por lo menos es una de las excusas que me dieron por tardar tanto...

            • Cerrado

              Pero, ¿te dio los datos de conexión la persona que te cursó…

              Pero, ¿te dio los datos de conexión la persona que te cursó el alta? ¿Te diste de alta online y te aparecieron los datos en la página? ¿Tuviste que llamar al 902?

              Yo no me pude dar de alta en la web porque la aplicación no funcionaba y lo hice por teléfono en el 1414 (donde tampoco les funcionaba la aplicación, pero me tomaron los datos). Y desde entonces, en el 1414 me dicen que tengo que llamar al 902 para obtener los datos y en el 902 me dicen que no pueden dar datos porque no la tengo activada. Y así ya 17 días.

            • Cerrado

              david pues entonces contrataste lo mismo que yo y en la misma…

              david pues entonces contrataste lo mismo que yo y en la misma situacion, porque lo que me pasaba es que los otros no me daban cobertura, de echo en wanadoo intente el 1 MB y no me dejaba y cuando probe con el de 256 y me dejo tramitar el alta me sorprendi.

              Si es verdad que te lo dejan varios meses gratis estoy pensando entonces en darme de baja de mi tarifa plana dia de ya.com, que lo unico por lo que no la he dado de baja es porque te cobran los dichosos 40 #8364; de "tramitacion" de la baja. (que es lo mismo que pagar 4 meses de esa tarifa plana).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para entrar en el area de clientes tienes que usar el usuario…

      Para entrar en el area de clientes tienes que usar el usuario acabado en _tppromo