BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He solicitado 6MB pero en la web pone esto:

Per

Hola todos:

He solicitado la migración desde ya.com a jazztel 6MB+llamadas pero en la web de estado del alta me dice:
SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 modem

¿Es esto normal o se han equivocado estos cernícalos?

A ver si alguien que haya solicitado los 6 megas le pone lo mismo que a mí o le pone 6 mb.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

confirma el alta por telefono . Es mejor . saludos.

jfcsvalencia

Llama por telefono, a lo mejor tu central esta saturada o cosas de esas. Unos amigos mios pidieron 20 megas y le dieron 6, no se porqué.

🗨️ 5
Per

he confirmado el alta esta mañana, me han llamado ellos por segunda vez para verificar los datos y para grabarme la voz para la preasignación.

Tanto la primera vez como esta segunda me han hablado de 6 megas. ¿A vosotros os ponía 6 en la web de jazztel?

Tengo cobertura tanto para los 6 como para los 20 y vivo al lado de la central. O sea que no hay problema de servicio.

Un saludo.

🗨️ 4
jfcsvalencia

LLama otra vez y que te diga que les aparece a ellos que tienes contratado (la llamada es gratis y no pierdes nada).

Mas que nada por si acaso.

🗨️ 3
Per

¿Tienen servicio 24 horas o solo un horario determinado?

Gracias.

🗨️ 2
Per
Per

Me cago en la puta madre de jazztel.

Aun no soy cliente y ya me están toreando. Te tenido que solicitar migración de 1MB a 6MB y ni siquiera tengo el alta todavía.

Vaya tela.

Un saludo.

Per

He conseguido hablar al final con un tio q me ha dado un fax para solictar la baja y cancelacion de este contrato antes de que siga adelante.

Cuando esté anulado volveré a solicitar los 6 megas pero por internet a traves de la pagina para q no haya problemas de entendimiento.

Un saludo.

🗨️ 3
Ra3DoN

Te va a dar igual, wele a que tu central esta saturada y te ponen 1MB porque otra cosa no pueden

🗨️ 2
jfcsvalencia

Si, va a ser eso...

Lo de volver a registralo en por web no se si es buena idea, ha habido gente a la que le ha dao problemas...

🗨️ 1
Per

Pero no entiendo, que me pongan 6 megas en el contrato y luego me digan q no se puede y que si quiero 1 pues lo entendería....

pero que directamente me pongan 1 el mismo dia de solicitarlo sin comprobar nada en la central.... lo veo muy raro.

Un saludo.

Per

Ya he enviado un fax al 900 807 025 solicitando la baja, así como un email a traves de la web de reclamaciones de jazztel.

Espero que me lo tengan en cuenta y lo cancelen rapidamente, o tendré que llamar a mi proveedor actual para decirles que si solicitan la migración que la denieguen para seguir con ellos.

Desde luego JAZZTEL me ha engañado y desilusionado incluso antes de ser cliente suyo, que fuerte.

No entiendo como pueden llamarte para ofrecerte 6MB, estar en zona de cobertura, decir que si quieres el alta, y que luego te quieran endosar 1MB que encima es mas caro que los 6MB.

No se si volverlo a intentar o desistir.

Un saludo.

🗨️ 9
lontxo

mega a los 6 megas es "dolorosa". Parece que los operadores hacen meritos contratando a cualquier precio :(

Cual es tu central?

Saludos

🗨️ 2
Per

Mi central es la de LOS BARREROS - CARTAGENA que desde septiembre está habilitada para 6MB y 20MB.

No entiendo como pueden ser tan cabrones. Si consigo la baja y vuelvo a pedir el alta, le dire al operador que como me vuelva a poner 1MB en el contrato los denunció por estafa.

Un saludo.

🗨️ 1
lontxo

pasado y que no quieres que se repita, con los Teleoperadores no sirve de nada cabrearse, parece que estan vacunados.
Es mejor ser agradable, se obtienen mejores resultados, pero sobre todo le comentas tu caso, para lque sepan que no te chupas el dedo...

Saludos

barryway

te habrian facturado 33 euros porque yo lo contrate en agosto cuando no habia cobertura de 6 mb,
lo llamaban preull y contratabas adsl 1024 a 33 euros con compromiso de que te migraban a 6 megas,
pero esa migracion no es automatica y solicite los 20 mb,
cuando no tienen disponibilidad de 6 mb te dan adsl 1024 con la misma tarifa de 33 euros hasta que te migran a 6 mb,
jazztel se compromete con el cliente a darle servicio en 6 mb porque la tarifa de 33 euros no la deja margen de beneficio,
adsl 1024 es reventa de telefonica, y telefonica lo vende al precio mayorista de 23 euros aproximados a los operadores que revenden,
es un engaño a medias, no te engañan en la tarifa, lo hacen por asegurase las altas de los clientes y no decir que aun no pueden darte los 6 megas por la causa que sea,
pero que se comprometen a darte los 6 mb porque realmente a 33 euros revendiendo adsl de telefonica no ganan nada,

jazztel es la mas interesada en hacer clientes en 20 mb y en 6 mb, en este orden,
porque son servicios que agregan la linea del abonado a la red de jazztel y tienen que alquilar la linea del abonado a telefonica (10 a 13 euros, adsl y/o voz),
mientras que para revender adsl 1024 de telefonica tienen que pagar el precio mayorista de 23 euros a telefonica,
jazztel obtiene mayor margen de beneficios en 20 y 6 mb,
y lo que menos la interesa es revender adsl de telefonica,
esa es la explicacion de los precios que ofrecen los operadores con adsl desagregado

🗨️ 5
TorpedoSpain

ya y como jazztel es tan interesada en hacer clientes, que los hace a cualquier precio, "MINTIENDO", como fue en mi caso y por desgracia el de muchos otros. Jazztel lo que tiene que tener es verguenza y si no pueden dar servicio de 6 mb o de 20 en una central determinada que lo diga y dejen de engañar a la gente:-P

PD: Barryway las acciones de tu padre están bajando en bolsa que te cagas, yo que el las vendería.:-D

salu2 ;-)

🗨️ 4
lontxo

yo por lo menos no lo hago, ya no tienes mi simpatia

P.D: mis acciones si han bajado

🗨️ 3
TorpedoSpain
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1