nop, es lo que quiere vender orange: que euskaltel era un mero comercializador. Es un poco mas complicado, por el acuerdo en su dia de los jesuitas con el PP, realmente compartian virtualmente licencia. Digamos que euskaltel era un parasito de amena. El problema es que los moviles por ejemplo los ponia (pone) euskaltel. Amena no les pagaba comision alguna. Les cobra un % acordado (35%)del trafico, el resto es el margen. Por eso los contratos se firmaban con euskaltel, aunque el servicio es de amena.
Por aqui veo mucho odio hacia euskaltel, pero no lo dudeis tienen las cositas muy ataditas. Os puedo asegurar que Euskaltel puede perder el 60% de los clientes y aun asi facturar mas que antes, el nuevo acuerdo de alquiler de redes con vodafone les da mucho mas margen
;). Pero no es asi porque con las ultimas campañas de renove de terminales tienen amarraditos a casi el 50% de los clientes hasta finales del 2007, y un 25% mas hasta mediados.
Que nadie con permanencia en vigor no haga nada hasta que se pronuncie la CMT, pues euskaltel no va dudar en hacer efectiva la clausula de baja anticipada, y orange tampoco. (es mi humilde consejo)
Yo apuesto que el que va a pasar mal año es Orange.
En caso de la Cmt se pronucie a favor de Orange, os puedo asegurar que se va encontrar con muchas trabas administrativas en Euskadi.