Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/06 14:20]

He sincronizado a 6Mbps / 640Kbps

Pues resulta que hoy ando navegando y plaff, adios ADSL. Me he puesto a mirar el router y cual es mi sorpresa cuando miro el sincronismo.. 6144 / 640, lo que vendría a ser algo asi como 6Mbps de bajada y 640Kbps de subida, eso si, navegar lo justo ;-).

He llamado al SAT del ADSL y me dice el tio, que habia una incidencia masiva en la zona por un corte de cable debido a una obra.. y yo, ah si pues sera eso.. JA! MIS COJONES!, ¿¿Estarán haciendo pruebas en la central de Dr. Esquerdo/Madrid ?? Aqui teneis la captura con la dirección del Gateway y todo para aquellos que puedan pensar que soy una especie de alentador sin escrupulos que trabajo para telefónica o cualquier cosa de esas, que hay algunos que estan chalados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sincronizo a 8 megas/1 Mb con Terra y aqui sigo con mi…

Yo sincronizo a 8 megas/1 Mb con Terra y aqui sigo con mi mierda conexion

• Cerrado

Ahi esta la diferencia. Ellos dicen que podria ser una…

Ahi esta la diferencia. Ellos dicen que podria ser una prueba, luke yo y juane_cc decimos que efectivamente es una averia, y que por tanto, no deja de ser un fallo, y por tanto y lo más importante, es que simplemente la conclusion que hay que sacar, es que todo sigue y va a seguir igual durante mucho tiempo.

Adsl normal esta muerto para Telefonica.Realmente lamentable, pues va a haber mucha gente que no pueda disfrutar de este adsl2+ y van a estar pagando practicamente lo mismo por una conexion 10 veces inferior. Eso es discriminación hacia sus clientes. Esta claro que no pueden ponerlo en toda España a la vez, pero al menos una lista para saber a qué atenerte, y por ahora, ni por la TV lo anuncian, lo cual da la impresion de que cuanto menos gente se entere mejor. A lo mejor esta politica de DESINFORMACIÓN tiene algo que ver con la incapacidad de la red de telefonica a afrontar gran cantidad de datos, y a lo mejor es por ello que han acometido una ampliacion para no quedar en evidencia.

Es que al final, sale lo que telefonica ha hecho durante muchos años. VIVIR DEL CUENTO.

• Cerrado

Mira tu por donde, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que ya…

Mira tu por donde, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que ya va siendo hora de ir poniendo adsl2+ a una velocidad igual que la competencia, aunque fuera solo en forma de pruebas. Como se hizo con zaragoza y alicante cuando se diseñó imagenio. se puso en pruebas unos meses en estas ciudades para ver que tal respondia, salio medio bien la cosa y mira, se ha extendido bien. Pues bueno, yo pondria ya los famosos 20mb en alguna ciudad, a precio de adsl residencial claro, no a 150 eurazos, para ver que tal responden las lineas y eso. Ya tardan y los clientes pues se hartan. normal. Y lo del sincronismo ese a 6mb no se lo que será, pero adsl de telefonica fijo que no. saludos

• Cerrado

Da la casualidad de que si hay un corte de fibra optica en la…

Da la casualidad de que si hay un corte de fibra optica en la m30 por las obras. afectados todos los clientes de imagenio y de adsl.

• Cerrado

Es que acaso alguien piensa que telefonica va a poner 6 megas…

Es que acaso alguien piensa que telefonica va a poner 6 megas como conexion básica?? es que acaso alguien piensa que telefonica va a duplicar?? señores...tienen más moral que el Alcoyano, que perdia 21-0 y aun pensaba en remontar.

Y es más, al hilo sobre lo que sabeis que ha pasado con Ya.com y las des-duplicaciones, a ver si alguien puede encontrar algun punto en comun entre que Ya.com los baje a 1 mega y que telefonica no haya dicho nada de duplicar. es que creo que esta clarisimo. Este caso...no deja de ser una prueba, aunque yo no creo ni que sea una prueba, yo directamente creo que debe de ser algun fallo, bien humano, o de cualquier indole menos una prueba. Una prueba se hace para probar algo, y dudo que estos probaran nada.

Creo que es bastante elocuente mi afirmación:
      No penseis que telefonica tiene intencion de ofrecer nada nuevo bajo adsl normal, pues lo da totalmente por muerto.

Duplicaciones ni de coña, pruebas con fast-path?? jajaja, con que telefonica tiene problemas con la saturaciíon de datos de su red, con que imaginate activar fast-path.jajaja. de risa.

Sinceramente, olvidaros del adsl normal. quien lo tenga, sabe que hasta que el adsl2+ no le toque ala puerta, va a tener que joderse con un mega carisimo.Yo el primero.

saludos!!!