BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He sido victima de una estafa por este medio.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, compañeros quisiera saber que pasos tengo que dar para denunciar a una mujer Rusa que, me pidió la cantidad de dinero " Solvencia económica para el Visado a España" a 57 E. por días y persona de estancia en España. Ya nos conocíamos personalmente de unas vacaciones en Torrevieja y después por Correo electrónico nos carteábamos hasta que consiguió el dinero, después "san se acabó" era un timo. Esta mujer, me envió Scaneado por el correo, su DNI, Pasaporte, impreso de Reconocimiento médico e incluso el billete con la fecha de salida de Moscú a Madrid Barajas. Las fotografías coinciden con otras que me envió de su casa y con su única familia una tia. Divorciada pero sin hijos, me dijo siempre.

En la fecha de venir, pués me avisó que fue retenida y aislada por la policía del Aeropuerto de Moscú, al descubrirle en la maleta 3 frascos de Caviar negro, que parece que según ella, la acusaron de contrabando por ello y fue retenida o aislada 48 horas, después ya no se pone en contacto conmigo y San se acabó. Pregunto..¿ puede ser cierto que por ese motivo pudieran haberla detenido e incluso con cárcel..? eso me informó ella en el último mensaje o correo.

Sin más, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si será un timo o no, pero si dices que ya la conocias en persona quizás sea cierto que la han retenido.

Aquí hay un articulo donde indica que el caviar negro no se puede sacar de rusia de ninguna forma, es contrabando.

(link roto)

narsone
1

Saludos por la carretera... Estafa pura y dura.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que haya sucedido. Traficar con caviar negro es ilegal. Casi casi se puede comparar al tráfico de drogas y hay penas de cárcel.