Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    He sido objeto de un nuevo TIMO de WARRADOO

    Hola, yo tenía internet con ya.com del famoso mega de cobertura nacional del año pasado, ahora con 2 megas. El caso es que un dia me llaman de warradoo ofreciendome su oferta tipica tal y cual de 1 MEGA, evidentemente les dije que nanai que yo tenia 2 megas por unos pocos euros mas y que no me interesaba, hasta aqui bien...

    Al cabo de unos días pierdo la conexión a internet con ya, intentan hacer una reconexion o que se yo y nada, abrimos incidencia y a los pocos dias me llaman.

    Me dicen que yo no tengo servicio de ya.com porque MI LINEA HA SIDO PORTADA A WARRADOO, que desde warradoo les pidieron la portabilidad en teoria bajo mi consentimiento y que ahora mi linea ADSL la tiene warradoo, y que ellos no pueden hacer nada, que llame a warradoo. Yo evidentemente les digo que me llamaron pero que les dije que no me interesaba su oferta. Lo ultimo que dicen los de ya es que llame a warradoo pero que vaya por las buenas siempre, porque sino warradoo me secuestrara la linea para siempre y no podre hacer nada.
    Entonces llamo a warradoo por las buenas y me dicen que tengo que esperar 15 dias para reclamar porque no hace ni ese tiempo que se proceso el alta o algo asi... Llevo sin internet demasiado tiempo y lo necesito para mi trabajo, no se que puedo hacer, me veo en manos de estas empresas sin escrúpulos y sin opciones, sin nada que hacer.

    Por favor que alguien me ayude! Que puedo hacer para recuperar mis 2 megas por 35 euros!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      que yo sepa no te dan de alta si no facilitas datos bancarios…

      que yo sepa no te dan de alta si no facilitas datos bancarios dni y direccion de facturacion entre otros datos, igualmente habras pasado una grabacion

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mételes un pedazo denuncia, por la vía penal si es posible.…

      Mételes un pedazo denuncia, por la vía penal si es posible.

      Para hacer cambios en tu línea necesitan tu firma (o tu voz grabada). Como no la tienen, denunciales por manipulación indebida de tu línea, pídeles daños y perjuicios y lo que se le ocurra a tu abogado.

    • Cerrado

      Llevalos sin dudar a los tribunales y sacales los cuartos sin…

      Llevalos sin dudar a los tribunales y sacales los cuartos sin dudarlo... vaya ladrones estafadores!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No os parece un poco raro que ya.com acceda a portar un adsl…

      No os parece un poco raro que ya.com acceda a portar un adsl asi por la buenas, porque warradoo les diga que??. Si tu no aceptaste la oferta, no te pueden portar. para eso necesitan una prueba de grabación de voz en la que digas que te vas con ellos.

      Por esa regla de tres los de Warrado estarian todo el día llamando a ya.com y quitandoles los clientes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mételes una querella, una denuncia, o lo que haga falta,…

      Mételes una querella, una denuncia, o lo que haga falta, tienes todas las de ganar.
      Si nos unimos todos, estos ladrones de guante blanco, no tendrán más remedio que cerrar el chiringuito y largarse a robar a otra parte, porque ya no somos unos o dos, que nos quejamos, sino que somos miles, y esto no quedará así.
      Un saludo

    • Cerrado

      6

      Ponte en contacto con la asociacion de internautas y emprende…

      Ponte en contacto con la asociacion de internautas y emprende acciones legales. Exige que te enseñenen tu verificacion de consentimiento, en el caso de wanadoo es una grabacion.

    • Cerrado

      Esperar a que Wanadoo libere la linea. Una vez liberada,…

      Esperar a que Wanadoo libere la linea.

      Una vez liberada, volver a ponerte en contacto con Ya.com para que la recuperen. (Esto tarda 1 Mes aproximadamente) no te cabrees con ellos, recuerda que no tienen la culpa.

      Yo vaticino 2 meses sin ADSL.

      La mejor opcion, solicitar a telefonica una segunda linea (12 euros) y poner ADSL sobre ella y, posteriormente dar completamente de baja la primera. Con esto pierdes el numero de teléfono, pero tal vez hablando con Telefónica puedas recuperarlo, previo pago de unos euros.

      Ahh, que no se te olvide que, durante todo este tiempo seguirás pagando las facturas de Ya.com y, que no te las van a devolver porque la pérdida de tu conexion no es culpa de ya.com.

      Conclusión: O pagas 12 euros + Recuperacion de número de Teléfono... y en 20 días tienes un nuevo ADSL funcionando sobre la nueva línea... o bien... pagas 35*2 = 70 euros por 2 meses sin conexión y en este tiempo no tienes ADSL.

      Creo que, a menos que tengas muchisimo cariño a tu numero de teléfono... es la mejor opción.

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      Dios que stafa ¡¡¡ Yo en casa si veo una LLAMADA PRIVADA ya…

      Dios que stafa ¡¡¡ Yo en casa si veo una LLAMADA PRIVADA ya ni cojo el telefono panico me da de que me quiten la adslten cuidao vaya a aser de que Warradooo te haya hecho un contrato de permanencia de un año ....



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.