BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He sido estafada por la empresa ORANGE soy de Girona

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

Vivo en Girona y hace dos meses recibi un cobro de la empresa orange por internet?????' me di de baja de esta compañia en el año 2006 porque precisamente mi ordenador dejo de funcionar y decidi no usar más internet, y me dieron de baja, al cabo de 5 años han vuelto a comenzar a cobrar, he llamado y me dijeron que ellos no me tenían dados de baja que solo estaba pendiente de volver a usar la linea (o sea pendiente por 5 años) uffff y me dijeron como volver a tramitar la baja, lo he hecho pero encima me vuelven a cobrar otra factura, la primera la pude cancelar el pago por el banco y esta no, he vuelvo a llamar y les he dicho que estoy de baja y vuelto a explicar todo otra vez, me dijeron que como a ellos no les contaba la baja pues que tengo que pagarles si como si, y encima tengo que pagar las dos facturas..............y que entonces ahora si, ya no me llegaran cobros porque ahora si ya han recibido esta nueva baja....................he pensado pagarles pero no me da la gana regalar 50 euros a una empresa de ladrones y estafadores A donde puedo ir para demandarlos, por LADRONES, ya no he usado nunca más su linea y lo más heavy que ni siquiera tenia internet en mi casa y me cobran las facturas por ese servicio upssss.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que denunciar en la oficina del consumidor no eres al primero que le pasa lo que hay que hacer cuando uno se da de baja con esa compañia es decirle al banco que no pague mas recibos de esa compañia

skizoy

Vaya tela... Ve a consumo y denúncialo pero YA. Se le tendría que caer la cara de vergüenza al operador que te ha atendido...

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa porque los operadores no tienen ni pu.. idea. Ventaja para la compañía porque los tienen trabajando por cuatro duros. Por desgracia esto ocurre en todas las compañías de telefonía. Saludos