BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He sido engañado por movistar

GBT
1

Llamaron a mi padre desde movistar para cambiarnos de compañia, ofreciendo por dos lineas de contrato 2 lineas de movistar y de "regalo" 2 iphone.

Despues de mucho hablar y tal, lo contrató, pero en ningun momento informaron de que con la compra del iphone venia asociada la tarifa plana de internet (él a mi no me dijo nada...era "sorpresa" para mi)

Dieron de alta la linea el dia 14, y ayer nos llegó un mensaje de que el servicio de tarifa plana de internet habia sido activado.

Hemos llamado varias veces a movistar para ver que era eso, y despues de que nos lo explicaran, le dijimos que mi padre no había contratado nada de internet, y que con quien habló por teléfono sólo le dijo que tendría que pagar lo que consumiera de telefono y nada más, y ahora nos vemos con pagar 2 tarifa plana de internet.

Nos dijeron que nos iban a mandar la conversación telefónica via email para que vieramos qeu si se nos informó, y no han mandado nada, es más, colgaron la llamada.

mi padre no está dispuesto a pagar algo que no contrató o que no le informaron de ello.

¿que podemos hacer? ¿Como se puede solucionar, si se puede hacer algo?

usuario-eliminado

oficina de consumo

🗨️ 10
GBT

He ido esta misma mañana y me han dicho qeu como los trámites los había echo por telefono, hay poco que hacer...

🗨️ 9
usuario-eliminado

denuncia directamente a movistar. ellos deberan presentar la grabacion de la conversacion y a ver que sale. aunque la persona que os llamó no es de movistar, sino de un distribuidor, es responsable movistar ya que comercializan sus servicios.

🗨️ 8
GBT

hemos llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx y nos han dicho qeu mandemos una carta a movistar y si en 30 días no se arregla, volvamos a llamar.

Alguien sabe que debo poner y como redactar esta carta??

🗨️ 7
GBT
🗨️ 5
GBT
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
GBT
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido engañado por un comercial de movistar.

Me ofrecieron un iphone gratis, y en ningun momento me informaron de la tarifa planan para internet, ni lo que costaba, ni nada.

cuando enciendo el telefóno me llega un mensaje diciendome que la tarifa plana se ha activado.

Llamo para reclamar y tambien me dicen que revisaran la grabación.

He llamado varias veces, la primera ni ellos mismos me dijeron cuanto me iban a cobrar por la tarifa plana, y luego la segunda me dijeron que era 25 euros al mes.

En ningun momento me informaron de esa tarifa plana ni de lo que me costaba.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR TE ENGAÑA PARA PODER REALIZAR CONTRATOS

Me llamaron para ofrecerme un modem internet movil por 9euros con una tarifa de 2 euros maximo al dia, si esque me conectaba me hicieron la grabacion para la contratacion todo fue muy facil, a los tres dias ya tenia el modem en casa lo active y al otro dia lo use me cobraron 10 euros maximo 5 veces mas de lo acordado, pues me dicen que no les consta el contrato por dos euros de consumo maximo diario. ojo con MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y LOS VOY A DENUNCIAR ANTE LA OCU Y POR MEDIO DE ABOGADOS SEAMOS SERIOS Y QUE MOVISTAR NO SE PASE UN PELO.

BocaDePez
BocaDePez

ESO SI PROCEDIENDO a la devolucion y a la baja

BocaDePez
BocaDePez

yo tras tramitar una portabilidad me ofrecieron varias cosas dije que no y finalmente me dijeron iphone 4, 32 GB tarifa de internet 15€ y me lo daban por la patilla y todos mis puntos, eso si, si rompia el contrato a parte de pagar la pasta por la rotura del mismo tendria que pagar 260€ por el iphone.

evidentemente dije si y ahora resulta que me hacen pagar 217€ y dicen que en el ordenador no aparece tal oferta, "OFERTA FANTASMA"

mañana llamo a consumo pero estoy en tu mismo caso, todo fue por telefono

a ver que pasa, y eso, CUIDADO con las ofertas de TIMOFONICA

y para el troll, decirle que yo, ni he entendido mal, ni he escuchado lo que no era, de hecho insisti con interrogantes mayusculos repitiendo lo que me ofrecia para asegurarme.

alexmegas

Les comento un amigo le llego esa promocion de la misma forma,via telefonica, el para darse cuenta que estaba mintiendo le dijo, que la llamada esta siendo grabada por parte de el y que se identificado con el numero de trabajador de movistar, negandose a eso y a repetir la promocion " iphone sin tarifa plana de internet".

Jorgebcn

Y para que queréis un iphone sin plan de datos?

Yo es que no entiendo nada

BocaDePez
BocaDePez

bueno hola, soy alguien que tambien ha sido estaafada , et entiendo e leido tu caso y es muy fuerte.

a mi madre tambien ala ahan estaafado con algo parecido , verdeis hace ya 3 meses mas o menos k intentamos cmbier el ortdenador con internet de sitio y cuando lo cabbiamos no funciono llamamos aver k paaba vienieron a arreghalrlo despues nos exaron al culpa de todo , que nop empos enchufado bn el no se k o algo asi , mi madre llamo para reclamar esto uy le dijerosm k ok y k no tendriamos k pagar nada y ahora nos acaba de llegar el recibio del fijo de este mes y nos ponen k tenmos k pagar el atrreglo de hace ya tres mses mi madre vuelve ah yamar y lo reclama y le dicesn k nadie la atendio jamas y k todo era un amentira mi madre y entonces tendria k pagar tampoko dijeron k no han apubnado nada y todo eso, creo k le han dixo k le manadran una care dentro de poko para retira r no se k pero clar esta k no llegara nada ,no se si e s suficiente motivo para denuncia¿podriais ayudarme¿¿?

🗨️ 4
pegial

Buenas tardes.

Un teclado nuevo cuesta unos 6 euros.

P.D.: Lo siento, pero no he podido evitarlo.....

GBT

ir a la oficina del consumidor y explicar lo que te ha pasado.

ellos te ayudarán, o intentarán hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si se lo explica así no lograrán ayudarlo. He dejado de leer en la segunda línea, no podía más. Hablo varios idiomas pero el suyo no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Siento el reflote pero es que es el Hoygan más largo que he leido en mi vida...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo como todos tambien he sido estafada por movistar.

Contrate la linea adsl y cual fue mi sorpresa que me dicen que tienen una promocion de un USB totalmente gratis y sin permanencia, que solo pagaria si me conectaba 1.90 por conexion. Les dije que si era gratis y que si no lo utilizaba no pagaba que me lo mandaran, pero antes se lo hice repetir y que se lo comentaran a mi hermana que ella entendia de esto de movistar y le dijeron lo mismo que a mi.

Mi sorpresa biene ahora cuando recibo la factura de 2.36€ todos los meses sin haberlo utilizado ya que ni lo he sacado de la caja nunca.

Pongo una reclamacion y me dicen que me llamaran, llevo un mes llamando cada 3 dias y cada vez me dicen una excusa que si llamaron y no estaba que si el telefono estaba mal apuntado, en cuando ellos me mandaron un msm con el numero de la reclamacion a mi movil, que me llamaran esta tarde....

En fin que ya estoy harta de que me tomen el pelo no es por el dinero es porque parece que estos de movistar se creen que los demas somos tontos.

Ya no se que hacer con ellos al final dejare de pagar esta factura y veras como vienen corriendo a ponerse en contacto conmigo

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

🗨️ 1
GBT

yo el primer mes, que me vino un facturón, no lo pagué, devolví en recibo del banco, fui a la oficina del consumidor, pusieron una queja, pero me dijeron que ellos iban a tener la razón, que tenía poco que hacer.

escribí a Ocu y facua, un sitio de los dos (no recuerdo cual, creo que ocu) me dijeron los pasos que tenia que seguir para reclamar, lo hice, y a los 2-3 días se pusieron en contacto conmigo diciendome que yo no llevaba razón, que me iban a mandar la grabación para que yo la escuchase (cosa que no se si es legal, pero ellos no pueden o deben mandar conversaciones), no me la mandaron, llamé a movistar para decirles a ver que pasaba, y que lo estaban mirando.

A los 2 días me llamaron para decirme que efectivamente, yo llevaba razón, y que me quitaban la linea de internet tal puesto que en la conversacion me dijeron que no hacía falta tener internet.

ánimo, y sigue luchando, aunque sean 2.36 euros al mes, es algo que es tuyo y no deben cobrartelo si no fue eso lo que hablasteis.

BocaDePez
BocaDePez

gracias GBT voy a ver si lo denuncio a ocu igual que hicistes tu y a esperar que me digan algo de todas maneras voy a volver intentar con movistar aunque va a ser una batalla perdida

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

He pedido copia de mi contrato de voz para enterarme de lo que lleva el contrato y reclamar problemas de connexion pero resulta que el contrato no ha sido grabado. Me han ofrecido darme de baja sin pagar la permanencia..me parece muy listo!

Lo que quiero es que me devuelvan el dinero de dos meses con una connexion fatal y 15 dias sin connexion.

Alguien puede decirme lo que tengo que hacer?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola!!! yo tengo otro problema con internet de movistar en el movil!!!! sali de viaje fuera de españa y me mandaron un mensaje informativo del coste de llamadas y mensaje y... poruqe no me informaron del consumo de internet??? ahora me llega una factura elevada de internet y llamo para quejarme y me dicen que es mi problema que soy yo quien tiene que llamar para informarme etc etc, entonces que para las llamadas si me informan y lo demas no??? que informacion a medias es eso??? y encima soy yo que tengo una rabieta me dice la hija de su madre!!!!!!!! uffff

no se si puedo hacer algo pero me gustaria que alguien me aconsejara. gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Consejos:

- Ser estremadamente educado, al que estas llamando se la suda tu economia y esta harto de escuchar berrinches de: como es posible con lo poco que llamo, que me halla gastado 300€?.

- Si uno te dice que no, le das las gracias y llamas a los 5 minutos, que seguramente otro te dira que si.

- Recuerda que en contadas ocasiones, el uso del movil y de internet en el movil es un lujo, pero no es obligatorio. Seguro que podias vivir sin el hasta hace 10 años. procura acordarte la proxima vez que entres a internet desde el movil... es mas intenta rememorar esos gloriosos años de tu juventud, cuando no te hacia falta tener un movil, sobretodo cuando vallas al extranjero... por cierto, has provado a comprarte un movil de tarjeta, el mas cutre y barato, y llevarte ese???? asi tendras un control absoluto de tu gasto.

BocaDePez
BocaDePez

No te ha engañado movistar, te ha engañado un comercial... DI NO, A LOS COMERCIALES.

Y se de que te hablo pro que soy comercial. Un comercial si es bueno, te va a adornar el producto tanto, que no vas a saber lo que compras, vas a pensar que has echo el negocio del siglo.

Y mas si son de compañias telefonicas, que una vez que te lo han "vendido" no vuelves a saber de ellos en la vida. Venden, cobran la comision y no quieren saber nada mas de ti, por que dentro de 3 meses, estaran vendiendo otra cosa.

Movistar de lo que tiene la culpa es de tener una red de empresas que gestionan su comercializacion... exactamente como el resto. Y tu a un curroquisqui le dices que 20€ por cada linea contratada... y si tienen que vender el virgo de su abuela, lo hacen.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me quisieron estafar los de movistar, me llamaron del 1004 hace unos dias para ofrecerme el oro y el moro, el mejor telefono del mundo en prepago pues les dije que no queria contrato.

me dicen que me regalan un iphone y ademas llamadas 100x1 a telefonos movistar durante seis meses, que solo tengo que dar mis datos personales, el emai del telefono y ya está.

esto me mosquóo mucho pues me parecio muy raro que me ofrecieran un telefono de gama alta por solo cambiar de operador y encima en prepago, total que le digo al agente que me habla que lo quiero en PREPAGO, se lo repeti varias veces, el insite que si que es en prepago, le digo vale me cambio, empieza a tomarme los datos y en un momento dado suelta lo del contrato, entonces le corto la palabra aunque me habia dicho que no podia interrumpir y que debia decir a todo que si hasta llegar al final y que despues si queria me aclaraba lo que no viera bien.

total que le digo que no quiero contrato y que él me habia asegurado que era de prepago, le pido explicaciones y como no sabia por donde salir, el tio me colgo y aunque despues llamé a movistar para ver que haba pasado ya no supe nada mas.

espero que no me vuelvan a llamar porque no pienso descolgarlo si veo que la llamada es del 1004.

movistar estafadoresssssssssssss.

BocaDePez
BocaDePez

Muy fuerte!!! me acaba de llegar a casa por SEUR dos contratos tarjetas de Movistar SIN HABERLAS SOLICITADO....Tuve una guerra con ellos durante unos 4 meses para dar de baja una de las líneas que tenía contratada.Al final conseguí darla de baja por medio de burofax. Y como he bajado bastante mi factura en estos últimos meses ellos responden enviándome a casa dos líneas nuevas con dos números distintos. Lo he rechazado por supuesto.

MOVISTAR ESTAFADORES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece mentira que aun sigais igual que siempre os imaginais que os regalan las cosas por la cara atajo de ingenuos, luego desde vuestras compañias os llaman os dicen que tengais cuidado con lo que contratais que es una estafa y colgais a los operadores por que os imaginais que pretenden que no os vayais de vuestra compañia de origen teneis lo que os mereceis atajo de ingenuos ignorantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro como vivimos entre delincuentes y estafadores, vamos que tienes que ir con el trabuco por lo que te puedan preparar vamos, como en Sierra Morena!!

Pretender ser buena persona e ingenuo hoy en día es una entelequia.

BocaDePez
BocaDePez

solo no pages y canbia tus numeros de los dos telefonos y cuando los rejistres ya no uses tu nombre solo asi

🗨️ 2
superllo

ok güey, arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con timoestar!!!!!!daros de baja de esa panda de timadores

BocaDePez
BocaDePez

de inmediato pedir una baja de esos productos por burofax sin mas cualquier product que os envien no recojerlo sin mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos el otro dia me hacerque a un punto de venta movistar por una promocion de 125€ sal pasar una tarjeta prepago a contrato sin permanencia y me regalavan una tarjeta regalo para gastar en carrefour de 125€.

Ahora despues de firmar el contrato y todo me llaman para decirme que se an equibocado y que tiene permanencia y consumo minimo de 20€ ¿que puedo hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que deberías volver a aprender a escribir. Mis hogos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta no mires. Y nadie te ha pedido ninguna opinión.