BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He sido engañada por la comercial de yacom Jackeline Ramos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Beatriz Cárdenas Alcaide y mi reclamación es por que me siento tatalmente engañada por dicha comercial, hace un mes hablé con ella para pasarme a los servicios de yacom, y ahora me doy cuenta de que todo lo que me dijo eran mentiran y mas mentiras, tendría para escribir un libro pero en definitiva, aún no tengo linea telefonica y me han cobrado una factura desmedida que no se asemeja en absoluto a lo que ella me prometió, y que por supuesto no voy a pagar. Espero que alguien me responda con una solución ya que yo nunca he tenido problemas con nadie y mucho menos por impagos. Mi correo personal es [CORREO BORRADO POR MODERADOR]. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor denuncialos a consumo o a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx si tienes dni electronico o certificado digital la denuncia la puedes hacer online desde la web.

Espero te sirva de ayuda

monamur

Yo de ti antes lo denunciaria a consumo, son mas rapidos respondiendo y su resolución tiene el mismo efecto. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si sirve de escarmiento y asi la gente se lo piensa antes de contratar via telefonica y ademas con "chuchumecos" que no tienen ni idea de nada y van a engañar al personal.

KirO

Hola!

Soy moderador de este foro, he borrado tu correo electrónico del mensaje.

Hay funcionando en Internet "robots" que se encargan de rastrear Internet en busca de direcciones de correo electrónico para incluirlas en listas de SPAM, por eso te recomiendo:

1) No publicar tu dirección a no ser que sea imprescindible (mi opinión es que en este mensaje no aporta nada)

2) Ser consciente de que cualquiera podría tener tu dirección de correo electrónico si la publicas, en mi opinión debería tratarse como un dato personal más

3) Si es necesario publicar esa dirección, es mejor ponerla de tal forma que esos robots de los que hablé antes no la entiendan, por eso mucha gente escribe este_es arroba micorreo punto es en lugar de este_es@micorreo.es. Esto dificulta y en muchos casos imposibilita la labor de estos robots.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

es que contratar ya.com y por comercial telefonico ademas....uffff, eso es jugar a la ruleta rusa y con un revolver de una sola bala...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube 3 meses con ADSL pero sin Tfo. Directamente di orden de no pagar ninguna Ftra y me fui ha consumo, y fue lo mejor que hice ya que a mi se me termino el problema y a YACOM se le termino el CHOLLO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dos meses despues su mujer lo puso verde al denegarle un credito el banco al estar en el ASNEF por impago....

ich

Si no aprendiste a escribir correctamente, todavía estas a tiempo de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Es sudamericana, como no la denuncies a traves de InterPool nada de nada, ya.com y el famoso grupo Yipi (orange) no van a mover un dedo.