BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

He sido Casi octuplicado

JoYmAn2000

Veamos 8 de agosto en fuengirola se duplican las adsl si tenia 512,, por que desde ayer tengo 4000//512 ??? es un error de duplicacion?? lo que me lleva a pensar es que sean los de ya.com pero es logicamente imposible, aun que mi alta aun se esta cursando, estoy con los valores de telefonica vpi/vci , Negotiation RFC para ip fija etc.. etc.. si, he pedido los 4 megas de ya.com 36 euros + ip fija, pero coñe nisiquiera he estado desconectado ni un solo segundo ,ademas solo llevo desde el 21 de julio cursando el alta ,no he tocado nada de mi router me da a pensar que estoy aun con Telefonica al menos en su red estoy paso por rima , ¿ Es posible un error de telefonica en cuanto a la duplicacion? espero que este error no me cueste 200 euros ¬¬....

Gracias por vuestra atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Lo más posible es que ya estés con Ya.com.
Salu2!! :-)

🗨️ 4
JoYmAn2000

pero no entiendo, no he cambiado los valores del router, sigue estando con los de Telefonica, nisiquiera he notado el corte ,, bueno es que no ha habido corte alguno ,, los que usan ip fija con ya.com... usan RFC? pues aun mantengo la misma ip fija de telefonica,, creo que si fuera de ya.com al menos cambiaria mi ip fija no? :-?

🗨️ 3
pulait2

Ah bueno, entonces ahí si te doy la razón. Se les habrá ido la perola duplicando, no sé.
Salu2!! :-)

link20es

o te han enchufado un try & buy. By The Face

🗨️ 1
JoYmAn2000

de verdad que no lo entiendo pero los tengo xDDD , si es de telefonica no de ya.com , los test mas altos de velocidad me han llegao a 3,1 y 3,2 y mas bajo 2,5 dentro de lo que cabe baja a 410 constantes dependiendo de donde pille el archivo,, sin duda son reales,, esto es un error de telefonica fijo, en vez de echarme de menos ancho man echao pal saco xD espero que tarden un poco en darse cuenta y ponerl el mega (ya ,,ya.com me pondra los 4 eso espero),, bueno alguien le ha pasado algo parecido?? :-D

rezze

Yo tengo Ya.com y voy por la red RIMA y "creo" que tengo ip dinamica aunke en el router negocio por RFC 1483 creo que era eso......

En algun momento se te debio cortar o en algun reinicio de PC se te puso la nueva velocidad,es absolutamente imposible un cambio de velocidad sin reseteo de la conexion :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo ip fija de telefonica , boy por rfc, no he resetado el router desde hace 2 meses y medio lo he visto en mi log, el pc es independiente al router aun asi mi router va por multipuesto no inflije mi pc nada en los reseteo de conexion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy joyman en otro pc XD

BocaDePez
BocaDePez

Da igual que no resetees, la conexión se tiene que cortar unos segundos para empezar a sincronizar inmediatamente a la nueva velocidad, es posible que no lo hayas notado. Lo se bien que hoy mismo me han duplicado a 1 mega.

🗨️ 2
rezze

exacto es lo que digo yo,no hace falta k resetees nada pero tienes la conexion se tiene k cortar en algun momento para actualizar la nueva velocidad,puede que a ti te haya tocado en un momento que no tenias puesto el PC pero para poner velocidades nuevas se necesita de un reseteo

🗨️ 1