BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

He roto el movil de TELECABLE

curuxa

Hola a todos,

El lunes se me cayó mi movil desde un tercer piso y se rompió, fuí a telecable a que me facilitasen otro teléfono y en principio me lo tramitaron como un alta nueva de tarjeta Klip (es de tarjeta), pero manteniendo el mismo número.

Al día siguiente me llaman diciéndome que no pueden hacer dicha operación, que tendrían que darme otro número nuevo de móvil para poder hacerlo con los precios del catálogo, ¿sabeis que puedo hacer para conseguir un terminal decente, a precio promocional, sin cambiar de operador y manteniendo el mismo número?.

¿En caso de robo o perdida sabeis como lo solucionan los de Telecable?, porque es la única idea que se me ocurre sin tener que cambiar el número de móvil, pero me gustaría saber si alguien más a pasado por este trámite y como lo pudo solucionar.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Y si te quedas con la SIM nueva, gastas el saldo y el terminal nuevo lo acabas usando con el número de siempre? Es que otra opción para mantener el número sin cambiar de compañía no hay, a menos que consigas un terminal libre barato, o por ebay o en una tienda de segunda mano.

🗨️ 9
curuxa

por lo que veo si tienes algún problema con el móvil, TELEKK se desentiende del problema sin ofrecer soluciones al cliente, lo de comprar otra SIM con un móvil ya lo habia pensado, pero si no es mediante la promoción telecable-Klip el que me gusta sale muy caro (el LG Cookie) y si luego se rompe, se pierde o te lo roban no compensa, en definitiva me parece increible, que si un cliente tanto si es de contrato o tarjeta y ya no digo que lo quieran cambiar por capricho, tiene algún problema no tengas ninguna ventaja, sobre todo si como en mi caso tengo Tv+Fijo+Internet y 2 moviles con contrato.

Me da la impresión que tendré que emigrar a otra operadora...

🗨️ 8
Angelus

Telecable ni ninguna compañia se va hacer responsable si TU Pierdes TU Movil o lo rompes

Ya sabes el dicho : El que Rompe Paga

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo...

Mucha gente confunde garantía con cambio asegurado gratuito ocasionado por malos usos propios.

🗨️ 6
curuxa
🗨️ 5
ejorofer
Jins
Angelus
🗨️ 2
curuxa
🗨️ 1
Angelus