Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He robado una IP

BIen, pues tengo un problema con Madritel, que me asigna una IP que acaba en Cero, y la conex. no me va bien, no me conecta a msn ni hotmail, pero si a yahoo y etc.

Pues en vez de configurar el TCP/IP con recoger una conexión automática, he puesto yo mismo una IP que me he inventado, empieza por 213... y no acaba en CEro. Y los demás datos que me aparecen cuando hago Ipconfig /all. Pues ala, ahora si me va de P.M., me va fenomenal.

¿¿ Le estoy robando al IP a alguien con esto???
    ¿¿ Le estoy jodiendo a alguien????
    Contestadme esto pliss :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si dentro de una hora, dia, mes te quedas sin conexion o…

Si dentro de una hora, dia, mes te quedas sin conexion o aparentemente "todo funciona" pero no puedes navegar... sabras lo que falla.

Yo eso lo hacia al principio, pensando que asi tendria ip fija, hasta que me dejaba sin conexión aletoriamente.

• Cerrado

:-D al penultimo anonimo que dice: "La forma más fácil de…

:-D al penultimo anonimo que dice: "La forma más fácil de escoger una Ip al azar es hacerle un ping, si responde, ya sabes, no puedes cogerla, si no responde puedes pillarla." :-o

¿Y si no tienes IP , como te conectas para hacer ping? :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Enciendes el PC Te asignan ip por DHCP Pingueas las ips de tu…

Enciendes el PC
          Te asignan ip por DHCP
          Pingueas las ips de tu rango
          Encuentras una o varias libres
          Te la asignas
          Pruebas, que funciona, guay. Que no... vuelves al paso 2.

Creo que ahora te quedara claro.

• Cerrado

6

Pero bueno todos tenemos amigos con inet, asi q le podemos…

Pero bueno todos tenemos amigos con inet, asi q le podemos pedir a uno q se ponga a "pinguear" direcciones xD
          De todas formas q no responda no significa q la puedas pillar, hay gente q tiene configurado el firewall para q no responda a pings, la mia no responde a pings y t aseguro q la estoy usando asi q no me la intenteis kitar eh :-| :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no has robado la IP a nadie, simplemente has forzado al…

Hola,

no has robado la IP a nadie, simplemente has forzado al servidor DHCP de Madritel a que te de esa Ip simpere y cuando esté libre, sin mebargo, como bien se acaba de decir, si esa Ip está asignada a otra persona cuando tu la solicites tendrás que poner otra en tu ordenador o ponerlo en automático pues el servidor no podrá complacerte...
      La forma más fácil de escoger una Ip al azar es hacerle un ping, si responde, ya sabes, no puedes cogerla, si no responde puedes pillarla.
      Lo que ya no sé es si a lo mejor escoges Ip's que están reservadas para otros usuarios de acuerdo a la zona; y eso ya n osé como lo resuleve el servidor DHCP.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 16/04/03 03:34]

Yo entiendo que por ahora esa IP está libre siempre y cuando…

Yo entiendo que por ahora esa IP está libre siempre y cuando no te de conflicto. El problema es que cuando Madritel se la asigne a otra persona... es de su propiedad, y te vas a dar cuenta... te tendrás que "inventar" otra :-)
      ¿¿Has probado a hacer un ipconfig /renew para que te de el DHCP otra IP distinta de cero??

Saludos!!