BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He resuelto todos los fallos de la adsl go de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Tras dedicarle una semana consegui areglar todos los problemas, para aquellas que tenga contratado el mismo servicio describo seguidamente los problemas y como solucionarlo:

1º Al intentar conectar aparece el error, el servidor remoto no existe
2º Al descolgar el telefono se pierde la conexión
3º Los microcorte
4º El modem esta 1 o 2 minutes sin mandar datos

Primero si la linea de telefono que tienes es antigua cambia la instalación por el nuevo cable redondo que pone ahora telefonica, después quita el PTR que tienes en la entrada que une el cable de la calle con el de tu casa que solo sirve para que los de telefonica puedan poner un telefono y ver si falla la linea de la calle o la de tu casa. Comprueba la polaridad de los cajetines con un aparato medidor de polaridades que venden en cualquier centro comercial y finalmente cambia el numero al que conectas por p35.
De esta forma podras usar el emule sin que se corte, la pega que tiene es que si usas conjuntamente emule y kazaa aparecen las esperas del modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

El número correcto no es p35 sino VPI 8 VCI 35, es decir 8,35. ;-)

Duke5000

Yo de ti volvia a poner el PTR porque si algun dia hay una averia en la linea i va algun tecnico i te ve sin el PTR se te va a caer el pelo por algo ponen la etiquetita azul de NO MANIPULAR PRECINTADO POR TELEFONICA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hey pobre de el que me diga a mi algo el de telefonica el ptr (punto treminal de red) esta solo cuando a ellos les interesa estoy harto de ver cables directos a telefonos en instalaciones suyas y a mas que empiezen por cerrar las cajas publicas de la calle para que no se mojen y nos dejen sin linea por cruzes humedos

firmado un currante quemado de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

He probado con todo los que leo en los foros: saltar el ptr, línea directa, mejor cable, reinstalar el s.o., usar diversos s.o., usb de tarjeta (jump de 15 €), cambiar a 8,35, cambiar los drivers del módem,
Al final, después de todo esto y 5 meses de timo (los 2 primeros no hubo problemas) se llega a las siguientes conclusiones:

1. La he cagado al contratar mierdadoo (soy humano)
2. He perdido tiempo y dinero probando los inventos y escuchando al penoso SAT (que triste debe ser trabajar ahí)
3. Nos torean como quieren
4. Una vez más, los usuarios, estamos desprotegidos
5. No tendré ninguna relación comercial con esa gentuza y gastaré tiempo y saliva para que nadie más caiga en el timo
6. aquí podeis añadir vuestros comentarios ...........

Ahora me voy de vaciones y, hasta septiembre, me olvidaré de esta pesadilla. Me quedarán 3 meses para liberarme de los secuestradores de mi conexión ADSL y, cuando sea libre, veré con quién y como me caso.

Suerte. Pacorrix

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hey no desesperes pero creo que ya se cual es el problema tras a ver hablado con varios informaticos y leido foros se ve que el windows xp tiene un fallo en la raiz usb asi que que en vez de cambiar todo el cableado del telefono(el pringado de arriba)antes se prueba desde la entrada de la linea, hay que buscar una actualizacion de los controladores de usb y si no prueba con win 98 estoy casi seguro que es eso

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

usb de windows xp, donde los pillo? no quiero tocar nada del cable del telefono por que no tengo ni puta idea y nose lo que podria tocar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya creo que lo tengo solucionado por que mi placa base es una asus "amd" y en los drivers de la placa he descubierto que viene unos drivers de la actualizacion,para que te hagas una idea este problema se solucionaria dandole una alimentacion propia a los puertos usb.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez