BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

he reserado mi ruter wifi manualmente ,y no tengo acceso a internet? no se como configurarlo por favor ayudadme ! gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! el otro dia pulse l boton de resert de mi router wifi , conceptronic , ya que no me acordaba de la contraseña , y cuando conecto a mi herdanador interner mediante cable , despues de resetearlo , me aparece k stoy una señal excelente , pero sin acceso a la red Que puedo hacer , he leido por ahi k hay que configurarlo , pero no se como , ya he probado de todas las maneras posibles! POR FAVOR AYUDENME SI NO LO ARREGLO MI HERMANA ME MATA! GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
1

Horrores ortográficos aparte, dices que has conectado tu PC mediante cable... ¿y hablas de "señal" excelente? Una cosa no implica la otra. No hace falta que tengas tu PC conectado por cable para que puedas tener una excelente señal de WiFi, pues son cosas independientes.

- No nos has confirmado si conectando por cable el PC sales a Internet.

- Nos dices que has "probado a configurarlo de todas las maneras posibles", pero en ningún momento nos has dicho qué has probado y qué te ha fallado.

- El colmo es que ni siquiera nos dices qué modelo de router Conceptronic es, ni qué proveedor de Internet tienes contratado.

Empieza por contestar estas cuestiones.

🗨️ 1
vukits

sospecho que es un troll ..

pero qué se le va a hacer..

avi-javi

Por favor, revisa este texto pasandole un corrector. Despues lo vuelves a enviar y seguro que alguna persona te dirá como hacerlo o donde encontraras un manual.

Gracias

vukits

¿qué modelo es? (mira la pegatina blanca en la base del router)