Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

He reinstalado Vista y no me reconoce cablmodem Dpr2320R2 :(

BocaDePez
BocaDePez

He tenidoq ue reinstalar el vista y ahora no me reconoce el cablemodem conectado por USB. Que he de hacer? hay drivers de este cacharro?? por red no puedo ya que se jodio la entrada de red del modem hace meses. Y tarjeta de red inalambrica no tengo... que he de hacer chicos? gracias!!

Frankie2004

¿No tenías antes Vista? (por lo del verbo "reinstalar", claro) ... si es así, ¿cómo te funcionaba si no tenías sus drivers de antes?

🗨️ 1
inar

Le dejarían instalado el CM, y así hasta hoy ;)

inar

Si tienes contratado 12M/600 o superior, con USB no vas a poder aprovechar al máximo tu conexión ;) aparte de las "complicaciones" ya comentadas en otras ocasiones de la problemática de la conexión por USB (drivers, cuelgues, etc.)

Si tienes fastidiado el puerto ethernet del cablemodem, mi recomendación es que llames al 1718 y les comentes simplemente que estás conectado por red y no te funciona :P Entiendo que te harán pasar por la pruebas pertinentes, y al final te mandarán un técnico que te cambiará el cablemodem sin coste. Confirma lo de "sin coste" en el 1718, por si acaso ;)

De este modo, tendrás cablemodem nuevo, y podrás conectar por red que es mucho mejor y con menos problemas que por USB.

manrovi

¿No están en la web de Euskaltel?

Bilbokoa

El problema es que no sé como aún estas usando el modem con USB... ese es el problema, aparte de que te tiras piedras contra tu propio tejado, pues tas perdiendo velocidad al usarlo por USB.

Conéctalo por cable de red, y fin de los problemas, por un lado, y aprovecharás al máximo la capacidad de tu conexión, por otro lado.

Venga, ponte cable de red, y un saludo.

🗨️ 3
Ari

por red no puedo ya que se jodio la entrada de red del modem hace meses

Me temo que no puede, en este momento.

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Que ha jodido la enrada de red del modem? Pues que llame a Euskaltel y que s elo cambien. Está pagando por una conexión que no puede aprovechar al 100%... eso es tirar el dinero.

Llama a Euskaltel y que te cambien el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado esta tarde al 1718. Les he explicado el tema y me han enviado un tecnico (previo comentario de que si era cosa mia tendría que correr con los gastos (48 € + IVA)) Despues de media hroa de hablar con el 1718 se ha presentado el tecnico en mi casa con un cablemodem nuevo. Ha puesto el nuevo y... perfecto! este si iba. El led de ethernet se encendía e internet iba. Asi que era mi modem que estaba jodido, como yo decia.

Un 10 para Euskaltel en servicio técnico y su rapidez atendiendo a los clientes, asi da gusto.

🗨️ 6
Bilbokoa

Joder... otro que le va el té3cnico en media hora... yo estoy contento con el servicio de Euskaltel en ese aspecto, siempre que he llamado, al día siguiente los he tenido en casa... ahora, eres la segunda persona que dice que el técnico llega media hora después de hablar por teléfono... eso si que es velocidad, peor me pregunto cómo os van tan rápido.

En fin, un saludo y me alegro de que ya todo vaya bien.

🗨️ 5
julen2222

pues hablando del tema, me cambiaron el cable modem el martes pasado porque habia tenido un pico (o eso creo). Llame a las 16:00 y para las 16:50 ya estaba el tecnico. ultimamente me estoy quedando anonadado.... :-O

saludos

BocaDePez
BocaDePez

PUes precisamente el tecnico me dijo que hace poco habian cambiado el sistema que llevaban y que ahora o antes (no lo se seguro) lo lleva una empresa y estan repartidos por secciones o algo asi. NPI, pero funciona como dios manda....

Y lo mejor de todo, es que mi marido ha dejado de roncar!

🗨️ 2
Tutankhamon22

Y lo mejor de todo, es que mi marido ha dejado de roncar!

:-/

🗨️ 1