Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    He reinstalado Vista y no me reconoce cablmodem Dpr2320R2 :(

    He tenidoq ue reinstalar el vista y ahora no me reconoce el cablemodem conectado por USB. Que he de hacer? hay drivers de este cacharro?? por red no puedo ya que se jodio la entrada de red del modem hace meses. Y tarjeta de red inalambrica no tengo... que he de hacer chicos? gracias!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues he llamado esta tarde al 1718. Les he explicado el tema…

      Pues he llamado esta tarde al 1718. Les he explicado el tema y me han enviado un tecnico (previo comentario de que si era cosa mia tendría que correr con los gastos (48 € + IVA)) Despues de media hroa de hablar con el 1718 se ha presentado el tecnico en mi casa con un cablemodem nuevo. Ha puesto el nuevo y... perfecto! este si iba. El led de ethernet se encendía e internet iba. Asi que era mi modem que estaba jodido, como yo decia.

      Un 10 para Euskaltel en servicio técnico y su rapidez atendiendo a los clientes, asi da gusto.

      • Joder... otro que le va el té3cnico en media hora... yo estoy…

        Joder... otro que le va el té3cnico en media hora... yo estoy contento con el servicio de Euskaltel en ese aspecto, siempre que he llamado, al día siguiente los he tenido en casa... ahora, eres la segunda persona que dice que el técnico llega media hora después de hablar por teléfono... eso si que es velocidad, peor me pregunto cómo os van tan rápido.

        En fin, un saludo y me alegro de que ya todo vaya bien.

    • El problema es que no sé como aún estas usando el modem con…

      El problema es que no sé como aún estas usando el modem con USB... ese es el problema, aparte de que te tiras piedras contra tu propio tejado, pues tas perdiendo velocidad al usarlo por USB.

      Conéctalo por cable de red, y fin de los problemas, por un lado, y aprovecharás al máximo la capacidad de tu conexión, por otro lado.

      Venga, ponte cable de red, y un saludo.

    • 6

      Si tienes contratado 12M/600 o superior, con USB no vas a…

      Si tienes contratado 12M/600 o superior, con USB no vas a poder aprovechar al máximo tu conexión ;) aparte de las "complicaciones" ya comentadas en otras ocasiones de la problemática de la conexión por USB (drivers, cuelgues, etc.)

      Si tienes fastidiado el puerto ethernet del cablemodem, mi recomendación es que llames al 1718 y les comentes simplemente que estás conectado por red y no te funciona :P Entiendo que te harán pasar por la pruebas pertinentes, y al final te mandarán un técnico que te cambiará el cablemodem sin coste. Confirma lo de "sin coste" en el 1718, por si acaso ;)

      De este modo, tendrás cablemodem nuevo, y podrás conectar por red que es mucho mejor y con menos problemas que por USB.