4 euros menos mi factura OSOA. de 200/20 a 60/6 megas de internet.
tengo de sobra.
4 euros menos mi factura OSOA. de 200/20 a 60/6 megas de internet.
tengo de sobra.
Has reducido precio, proque has reducido velocidad. Menuda noticia. Ahora pagas 4 euros menos, al pasar de 200 a 60, ¿y?
No entiendo este tipo de mensajes, pero bueno.
Dejando de lado que por una rebaja de 4€ al mes, se queda con un 70% menos de velocidad.
No sé si compensa.
Claro que compensa, posiblemen esos 60 megas tambien son demasiados megas para muchos usuarios.
Si con 60 le sobra imaginate con 200.
No sé qué porcentaje suponen esos 4€ en la factura final del usuario. Pero si es poca cosa, debe considerar que está bajando su velocidad un 70%.
Es de esas situaciones en que puede que la bajada de precio no justifique un pequeño ahorro. Pero claro, si el usuario se siente más cómodo con esa velocidad, como si el ahorro es de 1 euro.
Magnífica latencia en la segunda imagen.
Si ajustas cuatro detalles, incluso puedes llegar a un valor negativo.
es eso posible?
es eso posible?
Claaaaro, el servidor manda los datos antes de que el cliente los pida. Es algo experimental, tiene que ver con la lectura de la mente del usuario. Cuando el usuario piensa en visitar una web, el servidor de dicha web hace un push al navegador. Cosas de la realidad virtual y esas mandangas 😉
Euskaltel siempre ha estado a la vanguardia. El ping negativo marcará un antes y un después en las coenxiones a Internet. 😎
Movistar, Vodafone, u Orange, deberían estar temblando. Se han quedado muy atrás en la carrera tecnológica.
🤣🤣🤣
Pues yo creo que no compensa para nada, por 4 míseros euros has bajado tu velocidad, tanto de subida como de bajada, en más de un 300%. Aunque no te hicieran falta 200Mb, te has equivocado, lo que te ahorras no compensa, ni de lejos, la velocidad que has perdido...
No compensa para que? Acaso toodos usamos utorrent? 2€ mas 120mb, 4 mas 200mb,...para que? Para venir al foro a fardar de velocidad? Tardo lo mismo en postear con una velocidad u otra
No compensa para cualquier cosa que lo quieras por ese aumento de precio tan bajo. Yo poco uso el torrent. Por 2.-€ más te dan 120Mb, joder como mola!!!!Fardar de velocidad me parece una chorrada. Evidentemente para navegar te va a dar igual tener 60Mb que 20Mb (de hecho si sólo lo quieres para navegar y euskaltel te ofrece un precio mas bajo por 20Mb-como por ejemplo 4.-€ menos de lo que pagas por 60Mb-, según tu teoría tendrías que pillarlo sin dudar). Si me diesen a elegir 200 Mb por 37.-€ o bien 60mb a 33.-€ (por decir un precio medio de lo que cuestan los 50Mb en la mayoría de las operadoras) evidentemente pillaría 200Mb, es que la diferencia de precio es ridícula y la velocidad se multiplica por 3, sobre todo la de subida 😎 (podrías tener a más gente conectada viendo videos en streaming, jugando, subiendo videos, etc, por sólamente 4.-€ más)
Entiendo tu postura de si no lo necesito por que narices lo voy a pagar, yo también pienso así, pero por diferencias de precio de menos de 5.-€ te compensa coger lo más gordo, no veas el gustazo da bajar una peli en 3 minutos, o subir mazo de fotos en pocos minutos cuando lo necesitas, ver netflix y descargar al mismo tiempo, etc...
Pero oye si tu crees que los 4.-€ que te ahorras los vas a invertir mejor y le vas a sacar mejor provecho adelante (por ejemplo compartir cuenta de netflix con otras 3 personas te da 😉).
Pues si mira. Eso que me ahorro para la cuenta de netflix. Y las pelis de netflix siguen cargando al instante. Y ni juego en streaming, ni descargo, ni subo albumes de fotos. Justificar pagar mas porque es mas....un vaso de cafe o un katxi de kafe? A diferencia de por ejemplo 1,40 y 1,60. Pues con un cafe normal me sobra. No quiero el katxi aunque sea el triple de grande por una pequeña diferencia de precio.
Ya que todo os sobra, para postear y navegar quita la línea fija y la banda ancha y hazlo todo desde el móvil. Ahorrarás más todavía.
Bastante miserable la subida.
Ooooye, que yo tengo incluso 1 Mb/s menos!! 😭
Tambien hay que pensar que euskaltel te sube la velocidad cada cierto tiempo yo no hace mucho pase de 60 a 100 megas por 1€ mas y este mes suben a 120 megas, duplicada en menos de un año