He reclamado a Ya.com por ponerme una factura de 137 euros. Me dí de baja por Burofax; tenía un descuento con ellos del 10% por un período de un año, osea me descontaban 2 miseros euros por factura. La baja ha sido sin terminar el año de la oferta, pues me he dado de baja a los 6 meses… Sin embargo cual es mi sorpresa que la factura es la suma de los 6 meses restante por la cantidad de mes completado, en una palabra que me querían cobrar 6 meses más de servicios no prestados. Por supuesto y temiendome esto ya había dado orden al banco de no pagar. Luego no pensaba ni reclamar y olvidarme del asunto por mucho que me agobiaran con cartas de demandas, etc… pero al final como no paraba de comerme la cabeza he llamado al famoso 902.
Me han atendido muy bien, aunque eso sí con la típica musiquita. La llamada ha durado 20 minutos. Ser muy amables y mantener siempre la calma, aunque no saqueis nada en claro, porque lo importante es que os den el número de reclamación por si hay que hacer futuras reclamaciones ante LA OFICINA DE TELECOMUNICACIONES.
De los 137 euros que tenía que pagar me decían que me descontaban unos 70 euros (coño esto empieza a mejorar) , con lo que se queda en 67 euros a pagar, si a eso le sumo que ese mes que he tenido su servicio le debería pagar los 20 euros que solía pagar se quedaría en 20 - 67= 47 euros que pagaría de más, si le resto los 2 euros que me descontaban durante 6 meses, que es lo único que considero justo pagar por no cumplir el año, estos ascienden a 12 euros que me quedaría 47 - 12= 35 euros que pagaría de más... No entiendo esos 35 euros de donde salen a pagar, me imagino que ese es el famoso precio por la tramitación de baja. Sigue siendo ilegal esos 35 euros, pero no sé si molestarme ya más y acabar pagando o reclamar donde decís... Por cierto tengo el número de reclamación y el nombre de la señorita que me ha atendido, así que si no estoy de acuerdo cuando me contesten a la reclamación o si no me contestan en el trancurso de un mes, podre interponer reclamación ante LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.
Tambien quiero poneros un link de una chica que explica muy bien y con documentación como hizo su reclamación por el famoso abono de los 29 euros que le hicieron de su baja:
ESPERO HABER AYUDADO
UN SALUDO