Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • HE RECLAMADO A YACOM

    He reclamado a Ya.com por ponerme una factura de 137 euros. Me dí de baja por Burofax; tenía un descuento con ellos del 10% por un período de un año, osea me descontaban 2 miseros euros por factura. La baja ha sido sin terminar el año de la oferta, pues me he dado de baja a los 6 meses… Sin embargo cual es mi sorpresa que la factura es la suma de los 6 meses restante por la cantidad de mes completado, en una palabra que me querían cobrar 6 meses más de servicios no prestados. Por supuesto y temiendome esto ya había dado orden al banco de no pagar. Luego no pensaba ni reclamar y olvidarme del asunto por mucho que me agobiaran con cartas de demandas, etc… pero al final como no paraba de comerme la cabeza he llamado al famoso 902.

    Me han atendido muy bien, aunque eso sí con la típica musiquita. La llamada ha durado 20 minutos. Ser muy amables y mantener siempre la calma, aunque no saqueis nada en claro, porque lo importante es que os den el número de reclamación por si hay que hacer futuras reclamaciones ante LA OFICINA DE TELECOMUNICACIONES.

    De los 137 euros que tenía que pagar me decían que me descontaban unos 70 euros (coño esto empieza a mejorar) , con lo que se queda en 67 euros a pagar, si a eso le sumo que ese mes que he tenido su servicio le debería pagar los 20 euros que solía pagar se quedaría en 20 - 67= 47 euros que pagaría de más, si le resto los 2 euros que me descontaban durante 6 meses, que es lo único que considero justo pagar por no cumplir el año, estos ascienden a 12 euros que me quedaría 47 - 12= 35 euros que pagaría de más... No entiendo esos 35 euros de donde salen a pagar, me imagino que ese es el famoso precio por la tramitación de baja. Sigue siendo ilegal esos 35 euros, pero no sé si molestarme ya más y acabar pagando o reclamar donde decís... Por cierto tengo el número de reclamación y el nombre de la señorita que me ha atendido, así que si no estoy de acuerdo cuando me contesten a la reclamación o si no me contestan en el trancurso de un mes, podre interponer reclamación ante LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

    Tambien quiero poneros un link de una chica que explica muy bien y con documentación como hizo su reclamación por el famoso abono de los 29 euros que le hicieron de su baja:

    reclamacionadsl.blogspot.com/

    ESPERO HABER AYUDADO

    UN SALUDO

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola, me di de baja porque había mejores ofertas. Con sólo 1…

        Hola, me di de baja porque había mejores ofertas. Con sólo 1 MB de velocidad pagaba unos 35 euros,con llamadas, y con 10MB en telefónica pago 40 con llamadas y todo incluido, eso sí sólo durante los 12 meses que dura la promoción, ya veremos que hago cuando se pase la promoción y se disparen la facturas.

        Tengo que decir que despues de ponerles la reclamación, aun no me han contestado y sí he recibido una carta diciendo donde puedo pagar la factura... En fín, si después del día 5 del mes que viene no recibo contestación, reclamo al canto a la OFICINA DE TELECO.

        UN SALUDO