Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

He reclamado mi Mega prometido de antiguo cliente....

Buenas noches a todos.

Esta tarde he llamado al 902902902 para reclamar el mega que nos prometieron a los usuarios antiguos y como era de esperar los empleados de ya.com se lavan las manos.

Primeramente se pone una señorita, y una vez que ha comprobado mis datos me dice que la oferta del mega está sujeta a disponibilidad geográfica, a lo que le respondo que cuando salió en Septiembre la promoción del mega era con cobertura nacional y como no se podia migrar a la promoción estaba dispuesto a darme de baja y apuntarme en la promoción del Mega si hacia falta, pero como las bajas del ADSL no son precisamente rápidas, no me daba tiempo a hacer todo el meneo de papeles...

Tampoco hice todo el papeleo porque en el SAT me dijeron que a los usuarios antiguos en cuestion de un par de meses tendriamos una promoción similar. - -- --- MENTIRA --- -- -

Me responde que eso ya pasó y que ahora solo pueden darme el mega por los 54 euros. Yo le digo que quiero saber que es lo que tengo que hacer para darme de baja del servicio y me pasa con otra teleoperadora.

Una vez en contacto con esta mujer, le digo que quiero darme de baja, y ella me responde que cual es el motivo, antes de preguntarme ni numero de telefono ni datos ni nada. Le informo de lo sucedido anteriormente y ella verifica que el número de telefono que le doy no tiene cobertura para poder elegir el mega de los 33 euros, y que no pueden hacer nada al respecto. Les digo que estoy indignado y que me siento engañado, esperando un mes y otro y otro más a que faciliten el mega a los usuarios antiguos que estamos esperando la oferta que nos dijeron.

La muchacha me informa que no puede hacer nada al respecto y que solo puede hacerme un descuento en la cuota mensual del servicio ADSL, a lo que le pregunto la cantidad a descontar y me dice que no puede porque no hay manera !!!!!

Me informa que solo puede hacer una cosa al respecto. Me informa que puede ofrecerme las llamadas locales y nacionales gratis, a lo que le digo que yo no quiero las llamadas gratis, que yo quiero mi mega prometido, que yo no uso el telefono, nada mas que para llamarles a ellos cuando tengo problemas¡¡¡¡

También le digo que no voy a estar esperando a que telefonica duplique para que ellos queden bién delante de los clientes y mandarme despues un mail diciendo que ya me han duplicado.

La muchacha me dice que entonces no puede hacer nada y procede a darme los datos para la baja del servicio de ADSL.

CONCLUSIÓN: La estrategia de Marketing de ya.com fué un puntazo para los que se dieron de alta en su dia, aunque según las estadisticas de algunos usuarios, dicho mega solo va a pleno rendimiento por las noches o a determinadas horas......

Se han reido de todos los usuarios antiguos, en nuestra cara, prometiendo cosas que nunca van a ocurrir.

Yo personalmente me voy a dar de baja y voy a volver con telefonica, que será un timo, pero por lo menos el tiempo que estuve con ellos iba micho mejor que ya.com.
    Otra historia es que viene el adsl junto a la factura del telefono , pero no pasa nada.

No pienso recomendar a ningún usuario de RONDA (Málaga) a que pidan el alta en ya.com, que hasta el router wifi es una KK.

Espero que JAZZTEL nos ofrezca cobertura para este año en Ronda y podamos disfrutar del ADSL de 4 Megas... Ya los llamaré a ver si me dicen si mi ciudad entra en el lote....

Saludos.

P.D: En ningún momento he presionado a los trabajadores de ya.com que ya tienen que estar hasta el .com de gente como yo, que les llama para nada. Ellos no tienen la culpa, es la empresa la que ha movido la ficha incorrecta. Que le vamos a hacer.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Leete el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=343800…

Leete el post
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=343800
      ahi veras como estamos todos de quemados con el tema