de ya.com para que llame a un 91xxxxxxx para que se haga efectiva mi baja. Es necesario? no coje el tfno ni dios. Yo creia que otro isp se ocuparia de todo....espero vuestras opiniones
saludos
de ya.com para que llame a un 91xxxxxxx para que se haga efectiva mi baja. Es necesario? no coje el tfno ni dios. Yo creia que otro isp se ocuparia de todo....espero vuestras opiniones
saludos
Ningun proveedor se hace cargo de la baja administrativa de otro, eso lo tiene que hacer el cliente, si no cualquier servicio se podria dar de baja solo con la palabra.
La baja la tienes que hacer tu, mal empiezas si el nuevo proveedor te empieza contar trolas.
Yo he hecho tres migraciones desde Telefónica a otros operadores y jamás en ninguna de las tres he tenido que pedir ningún tipo de baja. De móvil he hecho al menos media docena y lo mismo, jamás he pedido ningún tipo de baja a mi operador anterior ni en los que eran contrato.
Lo único que hacen es llamarte para confirmar la baja y listo. Ya.com llegan al colmo del cutrerío y te hacen llamar a ti :D
La baja administrativa es automática desde el momento en que la linea sobre la que prestan sus servicios ya no les pertenece.
Solo te puedo hablar de las experiencias de otros no de la mia personal.
En yacom no es automática, o al menos no lo era en los casos que conozco. Así que mejor pedir la baja administrativa en cuanto hagas la migración a luego estar peleando con ellos. Lamentable, pero es así.
Saludos
Hola, vvendetta.
Hace unos meses migré de YA.COM 3MB indirecto a VODAFONE 10Mb indirecto, y en ningún momento tuve que tramitar nada con YA.COM.
Parece ser que con la última modificación de la ley, en el momento en que causas baja "tecnica", deben darte de baja "administrativa", a no ser, obviamente, que tengas varios contratos.
Ese teléfono que cita el usuario creo recordar que se trata del telefono de "fidelización", porque hace unos años intenté migrar al "plan valencia" de telefónica, y al solicitar a Telefónica que me migrasen el ADSL, me enviaron un SMS de YA.COM para que llamase al 91xxxxxxx y me ofrecieron un descuento que al final me retuvo en YA.COM.
soy el que ha abierto el hilo. He llamado a mi nuevo proveedor (jazztel ) y me dice que si, que tengo que hacerlo. asi pues llamo al 91xxxxxx que no lo cogeen, despues al 902xxxxxx que me dan otro 902xxxxxx donde curso la baja e intentan retenerme, y ademas, me indican que debo mandar carta certificada.
Pues asi estan las cosas.
Gracias.
Si has contratado por teléfono, puedes darte de baja por teléfono, no hace falta ninguna carta certificada. Eso dice la ley. Y que no te intenten colar gastos de tramitación de baja, que tampoco son legales, pero ya.com se pasa la ley por el forro, y si cuela, cuela.
pues nada si ha cambiado la ley no tengo mas que decir aunque el forero de mas abajo parece que la ley no ha cambiado para el.
Hola, vendetta.
Para quien parece que no ha cambiado la ley es para el ISP, no para el usuario. De todas maneras, ya sabemos todos que los ISP suelen hacer "oidos sordos" a la ley, como por ejemplo cobrar gastos administrativos al dar de baja/modificar contratos, cuando eso se puede considerar una manera de entorpecer la baja/modificacion del contrato, y todos sabemos que eso no es legal. :|
Si reclamas te lo anulan, pero si lo aplican a cien usuarios y reclaman tres, los numeros les son favorables.... X(
No obstante, en mi caso si que se ha producido según marca la ley.