Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

He recibido una oferta que no sé si creermela

BocaDePez
BocaDePez

Buenas os pido ayuda porque la verdad es que no estoy muy puesto últimamente en tarifas.

He recibido una de las típicas llamaditas para pasarte el adsl con movistar (ya que solo tengo la linea), el caso es que me ha parecido francamente buena, quizá demasiado. La denominan Oferta Preferente, al grano:

- adsl 3 megas

- llamadas nacionales

- 500 minutos a moviles de cualquier operador

- mantenimiento de linea incluida en precio

Por 33,87 iva incluido INDEFINIDO (no es sólo el primer año). Única pega de permanencia de 12 meses. Además como cliente "PREFERNTE" facilitan un número directo gratuito al soporte tecnico y bla bla bla. Compatible con "Solución Familiar": llamadas de movil a fijo y entre moviles gratis sin establecimiento por 1€ de alta cada linea movil y sin cuota mensual.

No entiendo nada de routers, pero me dijo que me daban algo así como un davox 3000 con sitges y no se que mas, lo mismo es mejor el que tengo pero no tengo ni idea.

¿QUE OPINAIS? Muchas gracias por vuestra ayuda.

superllo

Yo lo primero opino que no se suelen hacer buenas ofertas de forma indefinida así que cuenta con que es por el año de permanencia. Seguramente al cabo del año cuando te empiecen a cobrar de más tú llames y te digan que ha sido un error, que lo sienten pero que te cobran el precio final.

33,87 menos el iva son 28,70 euros por el total que, si le restamos la cuota de línea (unos 14) son 14,75 euros por el Dúo, unos 5 euros menos del precio promocional del resto de modalidades, 19,90, así que me parece bien que te pongan 3 megas y rebajen el precio promocional aunque sabes que por esos 5 euros más podrías tener 10 megas (si te llegan).

Si no necesitas la velocidad yo te sugiero que la contrates (y si te sale mejor que con lo que tengas ahora) y nos cuentes dentro de un año si te siguen cobrando ese precio pero por el primer año yo lo haría y después miraría si pasarme a otra o quedarme.

🗨️ 1
Luix

Oferta rarararararrrraaaaa

Lo más parecido es el Adsl Libre, que vale 32,90 + iva forever sin promoción.

Ahora hasta el 30/09 hay promo y tendría los 1ros. 6 meses con cuota reducida a 29,90 + iva.

En ninguno de los casos salen las cuentas.

Ah, y lo de llamadas gratuitas a móviles (500 min.) que tiene telefónica es sólo para los

fines de semana, ojito.

No sé... yo no me fiaría de esa oferta. Que te lo envíen por escrito porsiaca.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sigue sin saber si creertela o no, asi conservaras la ilusion de que pueda ser una buena oferta. Eso si, no la contrates si no quieres desengañarte

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que quedamos en que me llamara hoy y efectivamente 500 minutos son los fines de semana y festivos, pero sin embargo si me ha dicho que me lo amplian a 10 megas por el mismo precio y que me garantizan la tarifa indefinida, es decir, que tras los 12 meses, me la renuevan con las mismas condiciones a no ser que haya otra mejor para entonces.

Quedé en que me llama el lunes, ya que tengo que mirar los contratos de permanencia de mis móviles para acogerme al plan familiar ese...

🗨️ 3
ADNomess

Llama al 1004 y pide hablar con el "Departamento de calidad" y que te comfirmen la oferta por que hay mucho comercial permitido por Movistar, claro esta..... que se dedican a engañar a los clientes con tal de sacar un alta nueva..... osea que mucho Ojo....

superllo

Puede ser pero vete preparando que cuando acabe la permanencia (y la oferta), si no te mueves pagarás un precio alto.

Luix

Sigo sin verlo claro. Haz que te desglosen esos 33,87, a ver de dónde salen. Y telefónica NO hace esos precios de manera indefinida. Eso equivaldría a una bajada unilateral de tarifas, y sus tarifas están reguladas por el estado (CMT). O sea, que no. Será un año, salvo que cambie el panorama regulatorio en ese tiempo. Yo no me fío, hay mucho "comercial" sin escrúpulos que venderían a su madre por un alta. Saludos.

minglas

me han hecho la misma oferta, 10Mg, linea incluida, llamadas fijo fijo, a moviles fines de semana ,router, antivirus, terabox, picbox, espacio web....por 33.87Euros + IVA, indefinida. Que tal funciona telefónica por Coslada?. Quedé en que me llamaban hoy para decidir actualmente soy de ya.com y estoy contento con mi conexión (me llegan 12Mb)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo finalmente lo pillo hoy, que tal es el router ese davox 3000??

gracias

🗨️ 2
minglas

Bueno, he llamado a ya.com a decirles la oferta que me hacía movistar, y me han rebajado un 30% mi factura durante un año sin permanencia. Por lo que de los 34 que pago ahora, pagaré 24 y pico (iva incluido, por 20Mg - 12 en verdad). Por lo tanto me quedo en ya.com

🗨️ 1
Aitama

Muy buena decisión. FELICIDADES!!!!

amigos895

Si te sale más barato con Timostar ( que suerte tienes , pues no dudes )

🗨️ 2
Aitama

Ay ay ay.... No se xk me da, que esta historia no terminará bien.... el que hace la ley hace la trampa, todo esto de SUPER OFERTAS que están haciendo... todo xk están foll..... andose a telefónica en todos los paises donde da servicio.... me da que tiene truquito el tema, en fin... suerte en tus andanzas por telefónica, yo ya estoy terminando el camino.... :D

🗨️ 1
Aitama

Por cierto, yo estado mirando por internet y no encotrada nada sobre routers "Davox 3000" estás seguro que era eso lo que te dijeron???

BocaDePez
BocaDePez

eso me parecio que dijo, hoy se lo preguntaré de nuevo. por cierto he visto en la web de movistar la oferta que me han hecho a mi el mismo precio pero sin el iva. a mi me aseguraron que es con iva incluido.

🗨️ 4
Aitama

Ajajaaaaaaaaammmm.... ya empezamos.... FIJATE BIEN EN TODO QUE TE LA CUELAN!!!!

Aitama

Mira, te voy a comentar, estado en la página de Vomistar y para mi número de teléfono, no tengo disponible 3 megas, solo 6 y 10 y la máxima oferta que me hacen es de 19,90 €., durante un año, después 40,90 (el de 6) y 41,90 (el de 10) linea 13,97 + iva. Tu promoción no me aparece por ningún lado.

(Edito)

Estado mirando la línea de mis padres, que tiene de máximo 3 megas (no pueden darles más) y es la misma oferta, 3 megas por 19,90 €., durante un año, después 40,90 €., más la linea 13,97 + el iva

No se de donde se han sacado esa oferta y mucho menos que te digan que es para toda la vida, me parece que te van a chulear igual que me chulearon a mi, que me daban 20 megas por 29,90 €., mes y luego me dijeron que esa promoción no existía y querían cobrarme 150,80 €., mes, ANDATE CON OJO QUE TE LA METEN BIEN METIDA.

P.D.: me parece super vergonzoso que cobren lo mismo por 3 megas que por 6 y más aún que 3 megas sea solo 1 euro más económico que el precio de 10 megas.... SOY YO EL UNICO O ALGUIEN MAS PIENSA QUE SON UNOS ESTAFADORES?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

confirmado que son 33,87 iva incluido, el descuento lo aplican en el mantenimiento de linea que cobran 3 euros y pico

🗨️ 1
Aitama

Bien, pues como decían por hay arriba, habrá que ver realmente si es así y de por vida, xk los precios los aprueba la CMT y si la CMT no tiene conocimiento de esto... pues es que es una simple promoción y como máximo, anual. Suerte.

Tojita

Muy buenas, pues vereis, a mi no me han hecho esa oferta ni mucho menos... Llevamos siendo clientes de Telefonica desde 1992, y hará unos 2 años que tenemos contratado el duo ADSL de 1 MB + llamadas nacionales. Por todo esto estamos pagando actualmente una factura de 59€ mensuales aproximadamente (IVA incluido). He llamado al 1004 para solicitar la baja del ADSL y me han preguntado el motivo y le dije que me parecía abusivo que con las promociones que hay actualmente estuvieramos pagando 59 € al mes por un servicio de ADSL de solo 1 MB, entonces primero me ha ofrecido la tarifa ADSL Mini (con limite de descarga de 2MB) a un precio de 19,90 + cuota de linea + IVA, que vienen siendo 40 € al mes IVA incluido.

No acepte dicha oferta y después de estar consultando los datos me ofreció lo mismo que tengo ahora subiendo la velocidad a 3MB (máxima velocidad que tengo de cobertura) por 49 € mensuales IVA incluido, es decir, me ahorraría 10 €, obviamente he rechazado dicha oferta, y la chica ha procedido a dar de baja mi ADSL.

Posteriormente me han pasado con el departamento de calidad y me queje de que me parecia abusivo estar pagando 60€ por un ADSL de 1 MB cuando hay gente que tiene 10 MB por poco más de 30€. El chico simplemente me dijo que dejaba constancia de mi queja y que en los proximos días me llamarian...

Estoy jodido, ya que realmente no quiero dar de baja el ADSL, solo quiero que me hagan una oferta decente, sin que sea un robo, como lo esta siendo mi factura hasta ahora... ¿Alguna sugerencia para intentar conseguir mi objetivo?

🗨️ 2
superllo

Puedes intentarlo con un ADSL indirecto (o un directo si tienes cobertura).

minglas

irte a otra compañia, y dentro de un tiempo te harán mejores ofertas. Mientras seas de movistar no te harán grandes ofertas.