Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    He recibido el mp3(fecha alta:31enero)-Algunas dudas!!

    Hola,

    acabo de recibir el pack y está claro que o no se aclaran en atención al cliente o quieren marearnos a todos.
    Según muchos de vosotros, ya no enviaban el mp3 con la excusa de que teníais que estar entre los 5000 primeros. Yo llamé para dar el alta el último día de la oferta, el 31 de enero y me dijeron que me enviarian el mp3 y aquí lo tengo. ¿No se supone que si a mi me han enviado el reproductor a los que han cursado el alta antes que yo tambien tendrian que entrar dentro de los 5000 primeros? no hay quien entienda a los de jazztel.

    Tambien me ha llegado el modem (Xavi X7005QII), no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular pero todo será probarlo.Todavía no tengo el usuario y contraseña y según he leido aqui, a partir del momento en el que sincronizas te empiezan a cobrar. ¿que se supone que viene ahora? ¿llamar a ver si me dan los datos o ver si sincroniza el modem? hasta el momento no me ha llegado ninguna carta ni de telefónica ni de jazztel.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo estoy aun peor... me dí de alta el 24, no me ha…

      Pues yo estoy aun peor... me dí de alta el 24, no me ha llegado ni modem ni carta ni una llamada de nadie... pero eso sí, ayer perdi la adsl de terra (me dicen que ya estoy de baja) y aunque ya sincronizo y me da 1024/320 los capullos de jazztel no me quieren dar mis datos, con lo cual estoy sin ADSL dios sabe hasta cuando.

      Saludos

    • Cerrado

      Pues creo que te puedes dar por satisfecho. Yo me di de alta…

      Pues creo que te puedes dar por satisfecho.

      Yo me di de alta el 31/01, y todavia ni me han enviado el contrato, ni el MP3, ni el modem.

      Y eso que solo he contratado el MB, que no queria que cambiaran la linea de Telefonica para tardar mas, y mira.

      Llame el dia 09/02 y me dijeron que la cosa iba bien, que estaba en el plazo considerado como normal, vamos, que esperase mas.

    • Cerrado

      6

      No. A mí (por lo menos) me empezaron a cobrar desde el primer…

      No. A mí (por lo menos) me empezaron a cobrar desde el primer día en que pude conectarme. Que fue el día que me dieron usuario y contraseña por teléfono (la carta con esos datos me llegó bastante después).

        • Cerrado

          6

          Simplemente se los pedí. Si los tienen disponibles, te los…

          Simplemente se los pedí. Si los tienen disponibles, te los dan. Si no los tienen, no te los dan.

          Ocurre que desde que los tienen disponibles hasta que la carta llega a tu domicilio, pasan unos días que puedes aprovechar. Sobre todo si es en epoca de navidades, en la que Correos funciona de pena, por obvias razones. Eso me pasó a mí.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me di de alta el 27 enero. El 9 de febrero recibo router y…

          Me di de alta el 27 enero. El 9 de febrero recibo router y mp3, llamé para decirles que me habia llegado el equipo pero no las cartas con las claves, y tras pedirme dni y nº de cuenta me facilitaron todo. El problema es que de momento no tengo linea, no se que historia del bucle y telefonica y esperar 12 o 14 dias hábiles. saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, Por lo que veo dependiendo de quien te coja el telefono…

              Hola,
              Por lo que veo dependiendo de quien te coja el telefono en el SAT de jazztel te dicen una u otra cosa.
              Yo, alta el 24/1.
              Recibo modem y mp3 el 8/2. Por supuesto nada de claves ni passwords.
              LLamo hoy al 1565 y ahi creo que casi todos cero patatero.
              Se limitan al "un momento por favor" para despues de 10 minutos esperando para que te cojan el telefono primero y luego otros 5 minutos entre "los distintos momentos" decirte: Todo sigue su curso.
              Pues bien de ahi no pasaba la tia.
              Le digo que me sincroniza el modem y que necesito las claves.
              No sabia que era lo de sincronizar.
              Cansada, me remite al otro tfno de SAT; un 902.
              Me dice que hay es donde me lo daran todo.
              Les llamo, mas tiempo de espera, y me comprueban en el momento si mi linea adsl esta activa con ello.
              Como evidentemente no lo estaba, pues no me da los datos y me dice que si el 17 no tengo la linea activa les llame y me los daran.
              Asi que lo que no se es como algunos te dan las claves y demas sin siquiera comprobar si tienes tu linea activa o no; y a otros por mas que les digas no te dan nada.
              Asin que suerte para todos.
              Me imagino que algun dia esto funcionara bien, aunque no se si lo veran mis ojos.
              Saludos.

              • Cerrado

                Nada, he llamado al 902 y me han dicho lo mismo, que todavía…

                Nada, he llamado al 902 y me han dicho lo mismo, que todavía no está activa la linea y que no me pueden facilitar esos datos hasta entonces. Se supone que son unos 15 días desde que telefónica acepta el cambio y en ese tiempo no tienen permitido darlos.
                Habrá que ir llamando a ver si hay suerte y pillamos a alguien con buen humor ese día.