BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He recibido en mi domicilio una SIM de Orange de otro cliente

Papalukas77
4

Hoy esperaba un envió de Nacex de una SIM pero de Digi y me veo al mensajero que me entrega dos envíos diferente, en el cual en uno de ellos la etiqueta coincide en todo (dirección, teléfono y código postal), pero el nombre de la persona no es el mío. Me quedé extrañado porque solo esperaba un envió de Nacex, pero igualmente el mensajero me lo da porque dice que viene a mi calle, a mi puerta y a mi teléfono de contacto.

Total que abro ambos paquetes y uno todo correcto, es mi SIM de Digi. Abro el otro y me veo una tarjeta SIM de Orange en un sobre blanco con los datos de un cliente de otra localidad. Parece ser que ha habido un cruce de datos entre ambos pedidos por parte de Nacex. Otra explicación no le veo.

Me he puesto en contacto tanto con el propietario de la tarjeta, ya que venia todo sus datos en el sobre, explicándole lo sucedido, y con Orange, que estos se lavan las manos diciendo que lo tengo que solucionar yo con Nacex para que se lo devuelva a su propietario. Lo jodido es que al habérmelo entregado a mi al ser una portabilidad, según me ha comentado el propietario, le habrá empezado ya el proceso de la misma.

Yo ya me he puesto en contacto con Nacex y se van a pasar a por el sobre para entregárselo a sus dueño real, pero vamos, parece muy fuerte este cruce de datos entre dos envios y que Orange al menos no bloquee o desactive la SIM y le manden otra a su dueño real.

Golfiño
1

Pues efectivamente, muy mal por parte de Orange. Y tú porque te has enrollado y te has molestado, pero otra persona cualquiera, y no hay que criticarle por ello, se hubiera desentendido del asunto. Da un poco la impresión de que es una muestra de lo cerrados que están los procesos. SIM entragada, portabilidad empezada.

Gvrv2574

Devuelve el paquete o dile al propietario que cancele la portabilidad y la vuelva a solicitar y con suerte ya llega el paquete donde tiene que llegar ( ojo, que si el propietario tiene la nueva fibra instalada, si es que la tiene, no la puede dar de baja, solo cancelar la porta de los móviles, si no le toca pagar permanencia también😭😂)

Papalukas77
4

Se acaban de llevar nacex el sobre y no he tenido que pagar nada ya que previamente comente lo sucedido con nacex , faltara mas que yo también tuviera que hacerme cargo de los portes

NachoSH

Bueno, en Orange envían la SIM una vez iniciado todo. Es más, no le da tiempo ni a cancelar ya casi.

Bramante

Orange que estos se lavan las manos diciendo que lo tengo que solucionar yo con nacex para que se lo devuelva a su propietario

Directamente podías haberles dicho que se peinen, que tú no llamas a nadie, faltaría más.

MasterL
1

Tela con nacex

Tela con Orange

Tela con el mensajero de entregar un paquete por cojones solo porque la direccion es correcta

Y tela contigo de aceptar un paquete a nombre de otro y abrirlo

obmultimedia1

y yo me pregunto, si te ha llegado algo que no es tuyo porque abres dicho paquete? estas vulnerando la privacidad de otra persona manipulando un contenido con datos personales privados. Si a la otra persona le diese la gana podria denunciarte. Hay que tener mucho ojo con esto, hasta abrir una carta que no es tuya se considera delito.

Metro Copito
2

Son cosas que pasan. Por lo general los servicios de paquetería funcionan muy bien, gracias al trabajo de personas muy entregadas.

¿Vosotros nunca os equivocáis? Pues eso.

superllo

Por casualidad… el nombre del otro "cliente" ¿no sería Saúl? ¿o Jimmy?

Rubén5

Se supone que para entregarte la SIM debes enseñar tu dni y la entrega se debe hacer exclusivamente al titular del contrato. Orange incluso lo indica en la documentación que te envía.

🗨️ 4
Papalukas77

El mensajero me pidió el dni y se lo di y no me dijo nada de que no correspondía con el titular de Orange , osea que supone que en el erróneo estaba mi dni también reflejado.

Aparte para devolver el paquete a su dueño tenia que da a nacex r su dirección completa y correcta que venia en el sobre blanco con los datos del cliente para que le llegara a su domiciliopq en al etiqueta de nacex como he comentado venia con mi domicilio

🗨️ 1
Rubén5
1

Te pidió el número supongo, para pasar el envío como entregado, pero no te lo pidió físicamente para comprobar el nombre. Es que no tenia que haber realizado la entrega a una persona que no es el destinatario, aunque la dirección sea correcta. Por eso han ido a recogerlo sin poner pegas, la cagada que han hecho es enorme.

k-lamar

Todas lo indican, lo raro es que pidan el DNI, yo he recogido tres de distintas compañías y nunca han pedido DNI.

🗨️ 1
Rubén5

En tarjetas SIM, a mí a veces me piden el DNI por el interfono y me lo dejan en el buzón. Nadie sigue el procedimiento,