Hoy esperaba un envió de Nacex de una SIM pero de Digi y me veo al mensajero que me entrega dos envíos diferente, en el cual en uno de ellos la etiqueta coincide en todo (dirección, teléfono y código postal), pero el nombre de la persona no es el mío. Me quedé extrañado porque solo esperaba un envió de Nacex, pero igualmente el mensajero me lo da porque dice que viene a mi calle, a mi puerta y a mi teléfono de contacto.
Total que abro ambos paquetes y uno todo correcto, es mi SIM de Digi. Abro el otro y me veo una tarjeta SIM de Orange en un sobre blanco con los datos de un cliente de otra localidad. Parece ser que ha habido un cruce de datos entre ambos pedidos por parte de Nacex. Otra explicación no le veo.
Me he puesto en contacto tanto con el propietario de la tarjeta, ya que venia todo sus datos en el sobre, explicándole lo sucedido, y con Orange, que estos se lavan las manos diciendo que lo tengo que solucionar yo con Nacex para que se lo devuelva a su propietario. Lo jodido es que al habérmelo entregado a mi al ser una portabilidad, según me ha comentado el propietario, le habrá empezado ya el proceso de la misma.
Yo ya me he puesto en contacto con Nacex y se van a pasar a por el sobre para entregárselo a sus dueño real, pero vamos, parece muy fuerte este cruce de datos entre dos envios y que Orange al menos no bloquee o desactive la SIM y le manden otra a su dueño real.