Soy cliente de Tuenti, pero os cuento lo que me ha pasado hoy para que no piquéis en la estafa:
Me llaman antes "supuestamente de Movistar" diciéndome que van a cambiarme la tarifa a una de 65€ y me van a aplicar permanencia a partir de la semana que viene. Les indico que soy de Tuenti pero me dice que se me va a aplicar igualmente.
Yo todo mosqueado, he preguntado en tuenti pero como tardan en contestar todavía no sé nada.
El tipo "de movistar", muy borde, borde acabó diciendo que tenia que buscarme otra compañía si no queria que me subieran el precio. Y yo alucinando, porque todo esto es ilegal, si tu no firmas nada en un contrato no te pueden aplicar permanencia, se lo cuento y le digo que no estoy de acuerdo. Total, que cuelgo todo mosqueado y me pongo a buscar por internet y nada, no hay ninguna subida de precios en Tuenti. Y de repente a los 10 minutos de reloj.... otra llamada de los mismos (aparece el numero como 00000000). Lo cojo y flipo, me empieza a contar otro teleoperador que es de Vodafone y tiene una oferta para mi, y me empiza a ofrecer tarifas, ofertas... Me saltó el chip y me di cuenta de que SON LOS MISMOS, te llaman del mismo call center primero para que te cabrees con movistar y después para ofrecerte una tarifa de vodafone. Le dejé hablar y cuando me preguntó le dije que eran unos estafadores, se ofendió y me colgó.
Básicamente es una estrategia comercial. Te llaman haciéndose pasar por tu actual compañía, te dicen que te van a subir el precio la semana que viene (evidentemente es mentira), te calientas y te cabreas y a los 10 minutos, oh casualidad te vuelven a llamar "de otra compañia" que son los mismos, para ofrecerte pasarte a vodafone. ALUCINANTE.
No sabía si ponerlo en este foro o en el de Vodafone.