pues eso he recibido un mail q me dice que por la confianza mantenida en ellos puedo coger un router wireles 4 puertos y una cuato al mes de 29.30 al mes para siempre yo kisiera saber cual es la trampa y si teniendo un 9003 me conviene y si en realidad el router es gratis y si me podria kedear tambien con el 9003(llevo un año y tres meses con)please si alguien a recibido el mail y lo ha probado q me conteste.gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
he recibido un correo de ya.com con una oferta 5 aniversario
Ahora que viene Jazztel con 1 mega de conexion...
anda y que les den
lo mismo digo que les den yo tambien tengo ya.com podrian decir tenemos una oferta de 1 mb por 39 euros quiere usted aceptarla y le regalamos el router eso si seria serio pero lo demas parece broma o cachondeo contal de no darte mas ancho se las inventan todas....
P.D a mi no me a llegado el emeil ese hace mas de 3 años que tengo ya.com :-o
A mi tampoco me ha llegado ese mail, yo llevo 9 meses con ya.com y ya estoy deseando marcharme....
Supongo que, a los que ya llevamos más de 1 año com ya.com (yo llevo 2 años), no nos han hecho esa oferta porque no tenemos cobertura de jazztel 1 mega. ¿no?
Así que, ¿para que preocuparse de nosotros?.
ya nos ofrecerán algo cuando suban la velocidad el resto de las compañías.
pack
Jazztel ofrece el Mb por 39 euros en las zonas donde tienen cobertura, ya que es otra infraestructura ADSL propia, con centralitas nuevas. Ésto quiere decir que si estas centralitas no te tienen a tiro, no puedes contratarlo.
Ya.com usa las líneas de telefónica, si estos no venden el Mb a ese precio, no van a perder dinero en buena lógica, empresarialmente hablando sería un suicidio.
A falta de centralitas propias, solo puedes revender lo que te da telefónica, o lo tomas o lo dejas.