BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He recibido un contrato y tengo una duda.

Uridium

Hola a todos.

Pues bien, esta mañana me ha llegado un sobre naranja de Jazztel con un tamaño generoso :-) , y dentro venia un contrato por duplicado para que lo firme. Mi duda esta en que no se si es el contrato de preasignacion automatica ya que lo pedi por carta. En el basicamente vienen mis datos, una casilla marcada de Voz Jazz 1074, y una franja naranja justo debajo en la que he escrito "Marcacion Automatica" para que quede bien clarito.

Si alguien lo ha recibido agradeceria que pudiera sacarme de mis dudas. Mañana mismo lo enviare firmado para que el asunto se retrase lo menos posible.

Otra cosa para aquellos que tengan la preasignacion ya activada: si tengo un telefono donde sale el numero de quien me llama, ¿tambien funciona con la preasignacion de Jazztel?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Mi idea inicial era llamar al 1565 para resolver estas dudas pero tal y como funciona ultimamente mejor no hacer uso de el.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedestre

Yo tengo la preasignación desde hace bastante tiempo y te puedo decir que la identificación de llamadas funciona igual. Sólo indicarte que telefónica suele quitarte este servicio al recibir lo del cambio de preasignación y te toca llamarles para que te lo pongan de nuevo (supongo que es una especie de venganza). Me pasó en mi antiguo domicilio y cuando me cambié al actual, que tuve que volver a preasignarme, con lo que deduzco que no fué casualidad.

Un saludo

🗨️ 1
Bierx1

Qué suerte, cuando yo me preasigné con Jazztel para acogerme a la oferta de los 32€ con 1Mb y llamadas, lo que hizo Timofónica fue cortar el servicio de voz a mi línea, y cuando llamé para que lo arreglasen, me lo arreglaron inmediatamente, sí, pero a costa de tocar algo en la centralita y joderme el ADSL de Jazztel.

Total, me tiré dos días sin teléfono (voz) y una semana sin ADSL, gracias a las "putaditas" entre operadoras...

NeroGC

ok, trankilo rellenalo sin problema y firmalo.
desde el momento que llamaste y autorizaste todos los datos, es muy posible que el proceso de PREASIGNACIon este en marcha. este contrato es tan solo a fecetos una copia mas que te solicitan que la firmas, ya que no van a estar mandando las grabaciones de todas las altas.
sobre el servicio jazz1074, es el servicio de telefonia, tambbien mandalo y quedate con la copia.

lo bueno de este operador es que segun la fecha que tu tengas en el contrato, ante cualquier modificacion de servicio o tarifa, tu siempre podras indicar que no se te ha noficado con el correspodiente plazo que viene indicado de 15 dias ante cualquier modificacion y que tu aceptaste esa condicion y no se esta cumpliendo.

en el caso de otros como tele2 o auna, te lo mandan y ni si quiera se remite o te lo piden, pero con ellos esta "!la de perder" jazztel es una empresa seria. ademas si en un momento quieres volver a telefonica u otro (uni2, tele2, telecor) basta con hacer lo mismo que acabas de hacer, acudir al nuevo y firmarlo, ellos se encargaran de cancelar la preasignacion actual pero no el servicio,
quiere decir que tu podras cursar llamadas cuando quieras marcando su correspondiente prefijo: jazztel 1074, telefonica 1077, alo 1053, auna 1050, telecor 1035. ....
RECUERDA QUE SI EN ALGUN MOMENTO DAS DE BAJA LA LINEA, O TE CAMBIAS EL NUMERO DE TEL, NOTIFICALO A TODOS LOS OPERADORES CON LOS QUE ESTES DE DADO DE ALTA, porque sino, el nuevo abonado al que se le asigne tu numero puede hacer uso de alguno de esos prefijos y tu abonar ese importe.

si tienes alguna duda...

ebroservicios@gmail.com

🗨️ 3
POC

Se te va a llenassssss er gmail de basurillas si dejas mucho tiempo la direccion ahi ....

Uridium

Vamos a ver, no entiendo muy bien tu respuesta y quizas no me haya explicado claramente.

Cuando me di de alta en el mega + llamadas pase un verificador de voz para la preasignacion, por desgracia hubo un problema con el y se anulo. Varias semanas despues, tras enterarme yo de todo, solicite el envio del contrato de preasignacion a casa para firmarlo y devolverlo en vez de volver a pasar el verificador de nuevo. Mi duda es si el contrato que recibi hoy, en donde salen mis datos y una casilla marcada como Voz Jazz asociada a mi numero, efectivamente es el contrato de preasignacion o simplemente el relacionado con el servicio telefonico que ofrece Jazztel, via prefijo 1074.

Si alguien mas ha recibido este contrato agradeceria tambien sus opiniones para salir de dudas.

Muchas gracias.

🗨️ 1
NeroGC

telefonico con la opcion de preasignacion