BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He recibido el contrato pero tiene un error

nomg

Hace tiempo que les avise que mi dirección esta mal y veo sigue erronea donde pone datos del cliente pero donde pone datos del titular de la linea esta bien.... he enviado un email a la persona que tengo asignada en el grupo Vip pero de momento no responde, lo devuelvo asi o deben enviarme otro???

Nota: El error es que el nombre de la calle esta escrito con S en lugar de C.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama y que te envien otro con todos tus datos correctos. Por menos de eso han denegado más de una portabilidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y que te lo cambien, saludos

ASPC

En mi caso venía con error que el titular de la línea era yo, cuando no es así (yo soy del ADSL). Llamé al 1565 y me dijeron que tachara eso y con boligrafo lo pusiera bien.

Luego, en la primera denegación de portabilidad, leimos el contrato y estaba ya todo bien.

Llama a ver que te dicen.

Salu2.

ximin

Habla 1º con Jazztel, si te dicen que lo modifiques a mano entonces:

· Yo modificaría con boligrafo los datos y echaría un firma encima de la modificación para hacer constar que es el usuario quien la ha realizado, aparte de la firma donde sea necesario, y le echas fosforito para que lo vean bien la modificación.

Eso sí te dicen que lo modifiques a mano, sino que te envien el contrato bien hecho.

---------------------------------------------
P.D: Que les constaría que estos formularios fueran automáticos desde sus web y rellenables por los usuarios!!! se ahorrarían un montón de problemas. Imprimir y mandar por correo. Sólo hace falta que te manden la carta de bienvenida con sobre prefranqueado para no gastar en sellos.

🗨️ 3
Ari

Tiempos aquellos en que se suponía que las correciones a mano en un contrato impreso eran suficientes para anularlo y/o invalidarlo legalmente, y tener que empezar de cero...no te digo ya lo del fosforito :P

Supongo que dada la cantidad de problemas que están teniendo con este tema aceptan lo que se les ponga por delante :P

Y tienes razón : no les costaría nada hacer formularios automáticos en su web. A ver si lo toman en cuenta..

Saludos

🗨️ 2
ximin

Por eso comento lo de echar una firma sobre la correción, para que sepa que es real la modificación.

🗨️ 1
Ari

En el caso de las empresas lo único que serviría sería el sello : " una firma la puede falsificar cualquiera "....palabras textuales escuchadas por mi no hace tanto tiempo :P

Edito : Muy mal tiene que estar llevando lo de los contratos para que acepten las correciones a mano de los contratos, mientras que para solicitar información de determinados servicios, y como medida de seguridad, te estén pidiendo el número de cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en algo parecido, me pusieron un NIF de titular incorrecto, llamé al 1565 y pusieron una incidencia para que me volvieran al enviar el contrato. Eso sí, el primero lo tuve en 2 días en mi casa, pero este va para una semana mañana viernes. Mañana volveré a llamar para ver que ha pasado.

nomg

Me han dicho que lo modifique ya lo he modificado haber que pasa

🗨️ 2
ximin

¿Te han dicho de todas formas te mandan contrato rectificado?

🗨️ 1
nomg

no me han dicho nada pero aun espero que responda mi persona asignada en el grupo VIP