Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

He recibido cd de actualización

Hola: Hoy he recibido una carta de ya.com con un cd de actualización de mi equipo de conexión "Dlink G624T. Me dicen que no ejecute la actualización hasta que no se produzca un corte permanente en mi línea. Que me avisarán para que actualice entonces. ¿Por qué se va a cortar la línea?. ¿Por una actualización del software?. Pues si que... ¿Alguien más lo ha recibido? ¿Que significa?. Supongo que no me quedaran otras narices que actualizar. Espero que no de problemas.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy acojonado porque el router original (el 3com 812) lo…

yo estoy acojonado porque el router original (el 3com 812) lo tenga en modo puente y el que hace la conexión es un dlink.

Y el CD seguro que intentará acceder a la IP 192.168.1.1 para actualizar... y esa no la tengo disponible.

Y con lo malo que son, haber como lo explico lo del puente.

Tendré que dejarlo todo como estaba.

Por cierto, me han enviado un SMS para decirme que habían hecho el cambio... Acojonado que estoy.

• Cerrado

Afortunados los que reciben el cd de actualización, yo ni…

Afortunados los que reciben el cd de actualización, yo ni eso.

Desde 2005 con 1Mb, sin llamadas, por rima, y desde el viernes por la tarde sin conexion, ahora supongo que por Albura ya que no tengo conexion. Como el compañero, ahora sincroniza el upload a 288, en vez de a 320.

• Cerrado

Hola Los que aun no tengan el cd de actualización pueden…

Hola

Los que aun no tengan el cd de actualización pueden descargar los firmwares desde

http://actualizaciones.ya.com

Los que tengan el Dlink 624 y no sufran ningun tipo de corte y naveguen bien, no actualicen el router no es necesario.

Los que tengan el Dlink 504 pueden actualizar su router con el firmware del 524 y configurarlo a travez del SETUP WIZARD, en la gran mayoria suele funcionar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola tb he recibido la carta para que actualize y aun no he…

hola tb he recibido la carta para que actualize y aun no he sufrido ningun corte nada extraño, tengo el d link 524t que hago espero a que se me corte llamo a ya .com?gracias un abrazo

• Cerrado

Gracias Ghedran, ya vuelvo a tener conexion, sin seguir las…

Gracias Ghedran, ya vuelvo a tener conexion, sin seguir las instrucciones porque pone que use PPPoE en vez de dinamic adress.

Rn la página de actualizaciones.ya.com no hay firmware para el 524, el que me va bien es el 504T, hasta ahora con el emule perfecto.

• Cerrado

:-? Pues ya la hemos liao¡¡¡ Resulta que se corta el adsl.…

:-? Pues ya la hemos liao¡¡¡

Resulta que se corta el adsl. Actualizo con el cd y nada. Llamo. hablo casi una hora con un técnico que me hace hacer mil perrerías y nada. Las luces están encendidas pero no navego.

Socorroooo!!!! Que alguien me ayude. Tengo un DLink DSL-G624T

Gracias.

• Cerrado

A mi me han migrado y he estado sin conexión, desde el lunes…

A mi me han migrado y he estado sin conexión, desde el lunes a primera hora hasta hoy viernes por la tarde. Toda la semana!!

Ya funciona. Principalmente el software es para modem que en principio no tenga ADSL2+. La configuración es sencilla:sin pass ni login y cambiar a encapsulado 1483 .. LLC , VCI/VPI 8/32

Lo que yo creia que esto era para subirme el MEGA y me lo han dejado igual y el UPSTREAM ha pasado de 320Kbps a 288Kbps!!!

Me lo subiran? es para pasarme a los 20Mg? tengo que pedirlo? a alguien mas le ha bajado el UPSTREAM ??

Compartid experiencias, graciaS!

• Cerrado

Gracias por la respuesta. Y no se si alegrarme o acojonarme.…

Gracias por la respuesta. Y no se si alegrarme o acojonarme. He estado buscando por el foro y lo de albura parece una lotería. Hay a quien la va fabuloso y otros que se quedan sin conexión.

Parece depender de la central que toque. Yo soy de Tres Cantos. Teneis información de esta zona?.

Gracias.

• Cerrado

Te van a pasar a Albura. Rebusca por el foro, porque ya se ha…

Te van a pasar a Albura. Rebusca por el foro, porque ya se ha comentado el tema.
      Yo estoy encantado, que dure ;-)