BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He recibido la carta de ADSL pero no el modem....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido la carta para configurar la conexion ADSL, pero no me han enviado el modem.Q pasa q t envian la carta y luego meses mas tarde el modem?
si tb os ha pasao decidlo o si sabeis q lo nvian por separado.gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que tengo entendido, te tiene que llegar la carta y la caja por separado. no te llegan juntas. ¿a que modalidad te has abonado??. yo estoy esperando a que me llege la caja y la carta de la promocion fidelidad de adsl speed.

un saludo, Mello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ADSL speed q es lo q me ofrecian :P, pues nada, a esperar q me llegue el modem, ya me diras q tarda darle un modem a un mensajero i q lo traiga: 2 dias, pero tardan meses, habra q esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que era por la promocion esta de cliente preferente wanadoo??

jajajaja ya ves, esta gente parece que cuando mandan el modem, desde madrid supongo, le dan un paseito por españa y despues te lo mandan a su casa, no tarda na en llegar el joio.

Mello

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego la carta al 7 de este mes y el modem el 10.

Espero que comiencen a cobrar a partir del día que llego el modem ... porque si no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soi nuevo en estos lares y os quiero comentar los siguiente.
alla por el mes de julio contrate el adsl start como cliente prefernete,pues bien recibi la carta de configuracion pero a fecha de hoy aun(1471003)no he recibido el dichoso modem,llamo a los de wanaddo y me dicen que logistica ya tiene la orede,pues eso a esperar tocan pero lo mas irritable es que la linea esta activada desde el dia 2 de septiembre(lo he visto en su pagina web),y señores esta genuza me factura el mes de septiembre..
simplemente lamentable,por supuesto he dado orden al banco de no pagar la factura,que os parece,a alguien mas le ha pasado esto

BocaDePez
BocaDePez

recibi la carta ayer y hoy me ha llegado el modem, hay q decir, q conmigo se han portado, me dijeron 20 dias, y han tardado 19 :P

BocaDePez
BocaDePez

haber si me podeis decir en que fecha llamasteis a wanadoo para daros de alta, que estoy esperando que me llegue a mi tambien el pack y la carta. haber si hay suerte y me llega esta semana.

venga un saludillo a todos.

er mello.

🗨️ 2
Raulito

me podeis explicar, por que sabiendo lo mal que va wanadoo, lo seguís contratando? no me entra en la cabeza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 o 4 dias con l adsl, y me va bien, l emule va bastante bien, las paginas se cargan rapido, no me puedo quejar.