BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He recibido una carta de un abogado

Tonybcn

Hola, hoy he recibido una carta de MEDINA-CUADROS ABOGADOS reclamandome 24.58€ que debo a movistar, y resulta que me di de baja y siguieron cobrendo los recibos, no se que hacer, si pagarlo o dejarlo correr...

En la carta me dicen que si en 10 dias no pago que se verán obligados a entablar las acciones judiciales pertenientes en defensa de los derechos de movistar, con los gastos y molestias que tales actuaciones convellan...

No se que hacer... vosotros que hariaís?
AYUDA X FAVOR!!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

por menos de 30€, lo que estan haciendo es acojonarte a ver si pagas, ellos no te van a llevar al juzgado porque les sale más caro.

Habla de todas formas con movistar y diles que que pasa, que tu te distes de baja en su momento. Porque igual te meten en lista de morosos tan famosa.

Javitron

Déjalo como está, nunca hacen nada de nada...

JJoanPPrilo

Ademas de que nuncan hacen nada, podrias llamar al telefono que da el estado para darte de baja.
Y ademas para quien lo lea, la mejor forma de darte de baja de una linea de contrato es pasandola a linea de prepago, de esta forma no te ponen pegas y te hacen de inmediato. na vez que la tienes de prepago no la vuelvas a recargar, y listo.

Un saludo ;-)

Birdo

Límpiate el culo con la carta, así de claro. Sólo un gilipollas llevaría a alguien al juzgado por 30 € de mierda.

oslo

no te preocupes a mi me paso lo mismo con vodafon , bueno era airtel, estubieron un año cobrandome el minimo despues de haberme dado de baja cuando me di cuenta di la orden al banco de que no pagara mas recibos, fue cuando me mandaron una carta igual que la tuya por 23 euros creo, despues mandaron otra y otra y otra hasta que se cansaron, no pueden hacer, nada de lo que dicen en esasa cartas , incluso si quisieras podrias denunciarlos tu , ya que si guardas el report del fax que te obligan a mandar para darte de baja y tu llamada al darte de baja queda registrada, asi que si quisieras podrias denunciarles por cobrarte todo ese tiempo.

SheuRon

Lo mejor si te das de baja es mandar una carta al servicio de automatización de datos, de la empresa, para que BORREN TODOS TUS DATOS (ya que la existencia de esos datos en POR VOLUNTAD TUYA, Y NO DE ELLOS).

Si luego te pasa lo que te ha pasado (es decir, que te mandan una carta de estas) serías tu el que podrías denunciarles ya que habrian hecho caso omiso a tu carta en la que pedias que borraran tus datos, y no lo han hecho.

De todas maneras, ¿sabes el dia y la hora exacta en la que te diste de baja? Si es así, te vendría bien de cara a esas "acciones legales", ya que en movistar (y supongo que en vomitafone y amenabar) las telefonistas lleban un registro de las llamadas (que si baja, que si reclamación, que si cambio de modalidad de contrato,...)

Con lo cual, como te digo, sabiendo el dia y la hora, se veria claramente en el registro de actividades.