Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

He recibido 2 Routers ADSL , 2 modem USB y una tarjeta de datos pero DONDE ESTA MI TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

He recibido 2 Routers ADSL , 2 modem USB y una tarjeta de datos pero DONDE ESTA MI TELEFONO y la tarjeta del telefono ¿hay alguien más igual?

Mi caso a diferencia de otros si me han enviado el equipo pero mal, contrate ADSL 6 Mb + fijo, pero no me han enviado el telefono ni la tarjeta para el telefono, y nadie me da solución he llamado al 123 no se cuantas veces y a todas partes pero a mi nadie me da solución

BocaDePez
BocaDePez

devuelvelo todo, llama al 123 y que te digan como reenviarlo, ya veras como se ponen las pilas.

Suerte

LineBenchmark

Pues seguro que has recibido uno de los equipos que alguien espera. :D

Llama a Vodafone y que te informen de que hacer exactamente.

Saludos

🗨️ 4
vodafowned

y tanto :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no dan solucion ninguna. no esto es tal departamento, no el otro, no el otro, no hable con el comercial, el comercial es solo un comercial que hace altas no puede tramitar nada mas, y lo ultimo es que estoy ya sin telefono porque ya han hecho la portabilidad.

y igual que yo hay mucha mas gente, incluso gente que solo pidieron el telefono y ni siquiera el telefono le han enviado.

ESTO ES UNA VERGUENZA

🗨️ 2
vukits

Ojalá te hubieras pasado por este foro antes :( . Habrías leído que es mejor contratar en una tienda.

🗨️ 1
Mocho
1